Os estoy leyendo y estoy entre que me dé depresión o alegrarme por lo que tengo...
voy a comparar cifras a ver
No estoy "tan especializado" como vosotros en tecnologías concretas, más bien soy como lo que llamábamos en la carrera una PPT (Puta Pa Tó): desde asistencia al usuario (100 y pico), mantenimiento del parque informático(casi 1000 dispositivos de todo tipo), administrar los servidores, la web de la empresa y otras internas, todo lo relacionado con las redes en la empresa, seguridad informática, LOPD, además de otras labores que aunque no son del mismo campo pero me recaen (Ejemplo: Mantenimiento de impresoras térmicas, telefonía interna, etc etc etc).
Nunca he tenido mi puesto "definido" con algún cargo. "El Informático" de forma interna para los usuarios y cuando alguien me pregunta fuera pues algo simple en plan "Técnico del Dpt... " en fin.... cabe decir que la empresa es en un pueblo, no es ninguna gran ciudad como Madrid o Barcelona, trabajo 5 días de mañanas (8h) y 6 de tardes (8 o más horas), teléfono siempre ON, se trabajan los "festivos laborables", no sé lo que son los puentes porque también se trabaja.
Llevo 11 años trabajando en la misma empresa.
No veas lo jodido que es explicar a alguien o en un CV las labores que desempeñas en tu actual puesto de trabajo.
Sobre sueldo... tengo que calcular el anual, porque para hacer una media ya que es variable según las horas extras echadas (que desde hace 3 años por fin me las pagan aunque no todas)
perdonadme el desahogo....