Salas de desafio, Bioshock.

Abro éste hilo, para cuestionar, ayudar/aconsejar a la gente sobre la compra de dicho pack.

Especialmente, éste hilo lo aplicaría para poder ayudarnos entre nosotros y poder conseguir todas las rosas de las tres salas de desafios. Hay algunas que se me están haciendo realmente difíciles, supongo que igual que a muchos de vosotros, por tanto, pido que si alguien sabe como conseguirlas, que lo explique.

Si hay algun otro hilo referente al mismo tema (excepto el oficial), que lo reporte o cierre.

Un saludo.
Tengo pasados al 100% los dos primeros desafíos, rosas incluídas. Quien me quiera preguntar...
ronso escribió:Tengo pasados al 100% los dos primeros desafíos, rosas incluídas. Quien me quiera preguntar...

Buenas, gracias por contestar. Podrías decirme la posición de las rosas del segundo nivel, "un giro electrizante", creo que se llama.

Gracias de antebrazo, jeje.

Un saludo.
Pkt me podrias decir de que van estas salas?

Un saludo
toni_23 escribió:Pkt me podrias decir de que van estas salas?

Un saludo

yo tampoco se de que va eso

saludos
pardox escribió:
toni_23 escribió:Pkt me podrias decir de que van estas salas?

Un saludo

yo tampoco se de que va eso

saludos

Pues estas salas están en la Store, una compra de 7.99€. Es una parte adicional de BioShock que no tiene nada que ver con trama principal del juego, pero que en parte, se necesita para poder tener todos los trofeos. La verdad que están bastante bien, aparte en éste pack viene incluida una partida llamada "Partida nueva+", desde la cual se puede empezar el juego de nuevo con las armas de como lo acabastes. Y un tema especial con sonido, xD.

Las salas son bastante guapas, más qué nada las compré por el tema de trofeos.

Un saludo.
pfff 8 pavetes como que demomento paso es carillo a ver si lo bajan bueno quizas cuando me pase el juego lo pillare nuse es que lo e comprado hoy mismo y como que pñaso de comprar eso aora en la store jeje

gracias por la info
pardox escribió:pfff 8 pavetes como que demomento paso es carillo a ver si lo bajan bueno quizas cuando me pase el juego lo pillare nuse es que lo e comprado hoy mismo y como que pñaso de comprar eso aora en la store jeje

gracias por la info

De nada hombre, si yo también lo compré cuando me había pasado el juego. Es que le dedique mucho tiempo por el tema de los trofeos, y me costo lo mío pillar el trofeo "Historiador", pero ahora qué lo he pasado las he comprado.

PD: Disfrutalo, que vale la pena.

Un saludo
VAmos a ver si me acuerdo de todas. Así a bote pronto:

- Al principio del desafío, hay una splincer que se electrocuta. Ve directo al ascensor donde está y, antes de que suba, salta al hueco.

- En el piso de abajo, donde hay una máquina dispensadora aplastando un cadáver, si entras con cuidado en el hueco del ascensor de la izquierda, arriba a la derecha hay un recoveco con una rosa.

- En el baño de hombres, al entrar a la izquierda encima de un cartel.

- En la zona de carnaval, donde están las casetas de feria, hay una con globos. Puedes explotarlos con el plásmido telequínesis, tirándoles ganchos. Uno lleva una rosa.

-Otra de las casetas tiene unos cubos de madera. Dentro de una hay una rosa.

-En la misma zona, hay una habitación con una splicer y un código en la puerta. En el techo de la misma hay otra rosa.

- Antes de entrar a la zona de la feria, hay un conducto de little sister. Dentro hay una rosa (salta para verla).

- Creo que la última rosa está en la zona de las casetas, en una habitación congelada. Con el plásmido telequínesis, coge algo que puedas quemar con la hoguera que hay en la entrada y mételo para dentro para descongelar los trozos de hielo.

Creo que eso es todo. Suerte!!!
ronso escribió:VAmos a ver si me acuerdo de todas. Así a bote pronto:

- Al principio del desafío, hay una splincer que se electrocuta. Ve directo al ascensor donde está y, antes de que suba, salta al hueco.

- En el piso de abajo, donde hay una máquina dispensadora aplastando un cadáver, si entras con cuidado en el hueco del ascensor de la izquierda, arriba a la derecha hay un recoveco con una rosa.

- En el baño de hombres, al entrar a la izquierda encima de un cartel.

- En la zona de carnaval, donde están las casetas de feria, hay una con globos. Puedes explotarlos con el plásmido telequínesis, tirándoles ganchos. Uno lleva una rosa.

-Otra de las casetas tiene unos cubos de madera. Dentro de una hay una rosa.

-En la misma zona, hay una habitación con una splicer y un código en la puerta. En el techo de la misma hay otra rosa.

- Antes de entrar a la zona de la feria, hay un conducto de little sister. Dentro hay una rosa (salta para verla).

- Creo que la última rosa está en la zona de las casetas, en una habitación congelada. Con el plásmido telequínesis, coge algo que puedas quemar con la hoguera que hay en la entrada y mételo para dentro para descongelar los trozos de hielo.

Creo que eso es todo. Suerte!!!

Muchas gracias ronso, ahora no puedo mirarlo pero luego más tarde me pasaré y a ver si las puedo pillar, ya te contaré.

Un saludo.
OSEA ke a esto te dedicas a ir abriendo hilos......en epoca de examens, muy bien OLYMPUS asi luego te va todo......

encima mañana tenemos torneo al COD4 y perdiendo el tiempo buscando rositas....si esk MAXU PIXU ya sabiamos k eras de la otra acera.....

k vaya bien con la buskeda!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
10 respuestas