Salas de jabberes en Gaim

Holap, después de crearme recientemente una cuenta jabber (sí, ya sé que ha tardado, pero es que no conozco a nadie con jabber XD), pues quería entrar a la sala de EOL en conf.jabberes.org. El caso es que desde gaim, ya sea dándole directamente a unirme a la sala, o a que me liste las salas, el resultado siempre es el mismo, error 502: unable to resolve host name.

No creo que sea problema del cliente, porque las del servidor jabber me funcionan sin problemas.

Se agradece cualquier tipo de ayuda.
Te será imposible entrar en la sala ya que hace poco el servidor de jabberes tuvo algunos problemas y la sala fue destruida, habrá que esperar a que alguien la vuelva a crear...

Salu2,
MaLiN
MaLiN escribió:hace poco el servidor de jabberes tuvo algunos problemas y la sala fue destruida, habrá que esperar a que alguien la vuelva a crear...

No es del todo correcto:
La máquina se estropeó y después de varios dias se instaló un servidor temporal en otra máquina, que es donde está ahora. Como no se ha instalado servicio de charlas, pues no hay salas de charla en jabberes.

Lo que hemos hecho es usar el servicio de charlas conference.jabber.redlibre.org (yo no escogi el nombre, jeje, es que ya estaba montado, iba de perlas y conociamos al admin).

Como normalmente habia una o ninguna persona en la sala elotrolado, no he vuelto a crearla, simplemente entra en la sala general que total se habla más o menos de lo mismo:

jabberes@conference.jabber.redlibre.org
Muchas gracias a los dos :).
3 respuestas