Salchichón picante en Córdoba?

Pues eso, soy de Córdoba capital y estoy cansado de patearme supermercados es busca de salchichón picante o pepperoni. Si alguien por casualidad supiera algo sobre donde comprarlo agradecería. Se que suena a estupidez pero habla una persona desesperada.

Gracias de antemano ;)
CarlosRed escribió:Pues eso, soy de Córdoba capital y estoy cansado de patearme supermercados es busca de salchichón picante o pepperoni. Si alguien por casualidad supiera algo sobre donde comprarlo agradecería. Se que suena a estupidez pero habla una persona desesperada.

Gracias de antemano ;)

Pregunta en las tiendas de embutidos de Romero Torres, chorizo iberico picante tienen porque lo compro yo, asi que supongo que salchichon tambien tendran, hay una tienda en la calle Damasco en Ciudad Jardin y otra en la plaza donde esta el centro comercial Zoco.

Salu2.
Pregunta en las tiendas de embutidos de Romero Torres, chorizo iberico picante tienen porque lo compro yo, asi que supongo que salchichon tambien tendran, hay una tienda en la calle Damasco en Ciudad Jardin y otra en la plaza donde esta el centro comercial Zoco.

Salu2.[/quote]

OK preguntare por allí. Gracias :)
2 respuestas