De nuevo traigo una de las maravillosas ofertas que encuentro en la capital. En este caso la oferta son juegos de PC que se están saldando en el GAME de Atocha. Son juegos a 0,50€, 1€, 3€ y 5€, lógicamente los títulos no son de actualidad pero ya os digo que están muy bien. Entre los que encontrareis teneis:
-Hulk
-Midnight Club 2
-Freedom Force VS The Third Reich
-Psychotoxis
-Seaworld Tycoon
-Jet Storm
-Kohan II: king of war
-Skate Park tycoon
-El señor de los anillos: la comunidad del anillo
-Varios football managers de temporadas pasadas
-Varios juegos de FIFA de temporadas pasadas
Hay un motón mas pero ya os digo que es un vicio os aconsejo que llevéis el dinero contado por que si no os vais a gastar una pasta
El chico de la tienda me comento que el dia que los estaba ordenando aparto algunos para llevárselos el y cuando se dio cuenta estaba pagando mas de 60€
PD: Como ya es costumbre en los hilos que creo, lo pongo en miscelánea porque no tengo acceso al foro de ofertas...
PD2: Se que la tentación de ganar un "+1" estropeando este hilo gritando "SPAM" es muy tentadora, pero comunicaros que no trabajo en GAME, ni en FNAK ni en GamesZero asi que dormir tranquilos. Tampoco pongo votos negativos o positivos a la tienda, me limito a informar de una oferta de manera objetiva...
Un saludo a todos y gracias a todos los que me defendieron en el hilo anterior