Saldara Jade Empire en castellano?

Pues eso que si saldra en castellano es que me lo pienso comprar y me gustaria saberlo,es que si esta en ingles [buaaj] ,aunque solo sea el texto.
PUes no se si lo saldara o no xD pero vamos supongo que el texto al menos si.
si no me ekivoko, sería el primer juego de Bioware que sakasen solamente en ingles...
da igual que sea de bioware que sea de pepito software, la que lo distruibuye es microsoft y depende de ella unicamente...

Pero de todas maneras viene textos en español y voces en ingles
si no me equivoco la demo ya venía en español...así que por eso no me preocuparía :-)
yo no pondria las manos en el fuego ratataaaa[ok]

XD
hombre io creo k es de suponer k si.... vamos k EA no tiene nada k ver con el juego nop??? XD
RAMOS escribió:hombre io creo k es de suponer k si.... vamos k EA no tiene nada k ver con el juego nop??? XD

EA ha distribuido los KOTOR (bueno no se si el 2 pero el 1 si) y estaban en castellano....
RAMOS escribió:hombre io creo k es de suponer k si.... vamos k EA no tiene nada k ver con el juego nop??? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d. "hestimado hamigo" EA MAL/ditribuyo solo el primero...(pocas unidades... sepasaron por el forro el buen precio anunciado inicialmente y encima nos jodieron en tema de la descarga a los españoles....)

vamos SE LUCIERON... [lapota]

saludosss [risita]

p.pd aun me extraña q no blokearan el castellano...(ah.. claro... q este juego no sale en ps2... ) pa quemarlos vamosss ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jade Empire viene subtitulado completamente en castellano, así que no os preocupéis. Ya me gustaría a mi tener Shenmue 2 totalmente subtitulado en castellano como este, desde el dia en que salió. ;)
espero y supongo que si xque un juego asi es una pena que no vaya traducido y como ya se ha dicho seria el primero de Bioware que sale en nuestro idioma... recemos.
10 respuestas