Saldo de Wii points

Hola.
Como todos sabréis, Nintendo cerró todos los servidores de Wii y ya no se puede acceder al canal para comprar juegos ni nada... El caso es que cuando esto sucedió, yo aun tenía Wii points para comprar juegos y ahora no hay manera de encontrarlos por ningún lado... ¿Los he perdido? :O :O :O :O :O :O :O :O
Pero es que no me entra, me sale que el servicio no está disponible. Comentar que lo hago desde la Wii U, después de haber pasado todos los datos de Wii a Wii U...
Pues volveré a probar hoy, igual ese día iba mal. Yo entro en el modo Wii y luego al entrar en el canal era cuando me daba error de conexión, y como había leído que habían parado los servicios de Wii pensé que la tienda también...
Contraseña no me pide (supongo que la coge del inicio de sesión en Wii U). Con respecto al SAT, les pregunté por e-mail y me respondieron que tenía que llamar por teléfono... pero no lo hice [carcajad]
Vaya, pues yo no uso la Wii desde hace más de 6 meses, pero creo que aún tengo unos puntillos por ahí perdidos, aunque no creo que me lleguen para nada.
Con lo del fin de las estrellas del club Nintendo voy a poder gastar esos míseros 100 puntos que tenía cambiando estrellas que tenía abandonadas dentro de los juegos. Tengo 1500 puntos, 1000 se van para el F-Zero X y los 500 restantes no sé...lo tengo que pensar..alguna recomendación que no sea el Super Mario bros 3?
kiketonto escribió:
Scofield escribió:Con lo del fin de las estrellas del club Nintendo voy a poder gastar esos míseros 100 puntos que tenía cambiando estrellas que tenía abandonadas dentro de los juegos. Tengo 1500 puntos, 1000 se van para el F-Zero X y los 500 restantes no sé...lo tengo que pensar..alguna recomendación que no sea el Super Mario bros 3?

Recomendar por puntos es complicado, aquí juega mucho XD el tipo de juego que te guste.
Yo recomiendo Castlevania rebirth y si no,a las malas, algún arcade tipo black tiger. Para mi juegazos.
Después pues consola virtual. Hay algunos de otra que no sea nintendo que también son 500 puntos.

Tomo nota, gracias!
Lo he vuelto a probar y ahora sí funciona perfectamente y todos mis puntos están ahí [360º]
9 respuestas