Saldo en PayPal

Buenas,pues por un problema que tuve con un vendedor, me devolvieron el dinero y ahora tendo saldo 18€ de saldo en paypal,y me gustaria saber si eso lo puedo retirar a mi cuenta bancaria(paypal se lleva comision??), y mi otra pregunta es si no lo retiro, es decir,lo dejo de saldo en paypal y comprara yo un articulo de 30€ que cojerian esos 18€ y 12€ de mi cuenta??

un saludo y gracias
SI retiras el dinero a tu cuenta te van a cobrar 1€ de comision , es decir te ingresan 17€ y si compras algo de 30€ pues te quitan los 18€ de saldo paypal y luego 12€ de tu cuenta del banco.

un saludo
MinDoLeTa escribió:SI retiras el dinero a tu cuenta te van a cobrar 1€ de comision , es decir te ingresan 17€ y si compras algo de 30€ pues te quitan los 18€ de saldo paypal y luego 12€ de tu cuenta del banco.

un saludo

Efectivamente, a mí me pasó algo similar y luego compré otra cosa... se chuparon saldo de paypal y ahora tengo un excedente de 0.67$.

Lo mejor es que ya que te los gastaste vuelvas a comprar algo que reintegrarlos a tu cuenta del banco.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Para casos de poco saldo en paypal, tira de dealextreme y pide cualquier cosica tonta.
3 respuestas