Saldo negativo en cyber tarjeta la Caixa.

Buenas.

Llevo un tiempo ya con la caixa, usando la cyber tarjeta para comprar por internet con paypal, y el otro dia voy a ver en la cuenta el saldo que tengo, y me marca unos 105, 40 euros en negativo, y aparte de eso 80 euros que tenia me han desaparecido. Todo sin ninguna explicacion de porque. Ni porque me han quitado esos 80 euros, ni porque debo esos 105. Ni me pone que sea comision de nada, ni mantenimiento ni nada... Estoy algo quemado la verdad y en cuanto me sea posible voy a ir a alguna oficina a ver que me dicen, pienso darme de baja ya. ¿A alguien mas le ha pasado o sabe porque puede ser? Muchas gracias.
Korominas está baneado por "Troll"
Esto es que te han cargado alguna compra que hayas hecho. Vamos, creo.
No soy cliente de la Caixa así que no sé cuáles son las condiciones exactas de esa cibertarjeta ¿En serio no es de débito?

La que uso yo para compras a través de Internet sí lo es y antes de comprar algo me ocupo de recargarla con el dinero suficiente para hacer esa compra o si sobra algo que sea poco. Precisamente por si surgiera un problema de robo de datos que no me puedan quitar nada mas allá de esos 5 ó 10 € que me sobren. Siempre he pensado que ése es el motivo para tener una tarjeta de este tipo. De no ser así me bastaría con la tarjeta normal con el peligro que tiene de te vacíen la cuenta o incluso te dejen en saldo negativo si la tarjeta es de crédito.

Pásate cuanto antes por una oficina a ver que te pueden explicar. Y suerte.
Yo también tengo la cybertarjeta de la caixa, y cuando entro en la web para ver el saldo me salen los signos al revés de lo normal. Me explico: cuando ingreso me ponen los ingresos en negativo, al igual que el saldo, y cuando hago compras me salen en positivo.
Te lo digo únicamente para que no te sulfures, que tal vez lo hayas leído así en la web y te hayas asustado. Lo mejor es que vayas a una sucursal y preguntes por el saldo de tu tarjeta. Tal vez te aparece como a mí, y el único problema es que la web esté diseñada por monos.
Pues parece que se ha solucionado solo. Al dia siguiente tenia ingresado lo que tenia anteriormente y me habia desaparecido el saldo negativo. No entiendo que ha podido pasar, pero en fin. Muchas gracias a todos.
4 respuestas