Saldo vencido Xbox live

Buenas, cuando inicié la prueba gratuita de un mes de Gold no sabía que está activaba la renovación automática. No disponía ni dispongo del dinero de la renovación y quisiera saber qué pasa si dejo la cuenta así (supongo que se cancelería, pero tendría problemas para crear otra?). Y también quiero saber si puedo saldar la deuda con el código de una tarjeta prepago. Gracias
@danext97 La cuenta no se te cancela, simplemente el día que contrates 1 mes Gold saldarás tu deuda, y acuerdate siempre de anular la renovación. Y no puedes saldarlo con una tarjeta prepago, ya que esta solo sirve para el bazar, no para las suscripciones. Así que para pagar esa deuda y tu primer mes Gold, tienes varias opciones, o pones una tarjeta de crédito en tu perfil, o una tarjeta virtual del banco, o paypal ^^
Yui Shojei escribió:@danext97 La cuenta no se te cancela, simplemente el día que contrates 1 mes Gold saldarás tu deuda, y acuerdate siempre de anular la renovación. Y no puedes saldarlo con una tarjeta prepago, ya que esta solo sirve para el bazar, no para las suscripciones. Así que para pagar esa deuda y tu primer mes Gold, tienes varias opciones, o pones una tarjeta de crédito en tu perfil, o una tarjeta virtual del banco, o paypal ^^

Gracias por contestar! Pero creo que no me expliqué bien. No puedo anular la renovación porque me aparece el saldo vencido pendiente de pago pero no tengo el dinero para renovarlo, no me aparece la opción de revocar nada. Por lo tanto, me surgía la duda de si mi deuda irá aumentando mes a mes, o al ver que no hay dinero en la tarjeta me cancelan la cuenta. Según he leído es lo que creo que hacen pero no estoy seguro. Gracias otra vez por contestar
PD: me refiero a las tarjetas prepago de suscripción, no las del bazar
@danext97 Pues lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con atención al cliente de Microsoft y que te lo respondan ellos. :)
Ok, sólo era por si alguien aquí me podía ayudar. Haré eso, gracias!
4 respuestas