Saldo Vs. Saldo disponible

Hola, el caso es que al hacer un pedido en Amazon me lo han pasado dos veces, por decirlo de alguna forma. Según me han explicado en Amazon, al intentar el cobro por primera vez, el banco (A Banca) retuvo el dinero pero no efectuó el pago y volvieron a repetir la operación. Total, que al final pagué el pedido y tengo una retención de igual valor (más de 500 €) y al entrar en la cuenta con la app me sale el saldo en positivo pero el saldo disponible en negativo. En unos días dejan de retenerlo (ya me había pasado antes, pero con pedidos de mucho menos valor) pero no se si ahora puedo utilizar la tarjeta de crédito o al hacerlo saldrá como que no tiene fondos.

Saludos y gracias.
No sé porqué he leído Sado...
Estuve en una situación similar y Amazon me jodió bien jodido, aquí las tarjetas que tengo no valen para pagar por internet y uso mi visa oro de españa con 1200 euros de crédito, era el black friday y me pulí 500 y pico y luego compré un objetivo y otra cosa por 600, me hicieron lo mismo, se quedó bloqueado y Amazon me canceló el pedido porque " no tenía fondos la tarjeta" cuando no tenía porque me los habían retenido ellos, después de llamar mil veces y que me atendieran todos los gilipollas que tenían disponibles y me dijeran " ya está solucionado" nunca lo estaba, se volvía a cancelar el pedido a las horas por lo mismo, y la oferta caducó ( hablamos de más de 100 euros de diferencia) Así un día tras otro, total que a la semana me rendí y tuve que aumentar el crédito de la tarjeta poniéndolo de mi cuenta, si por ellos fuera aún estaría así...

Al menos me mantuvieron el precio de la oferta y evidentemente no me cargaron doble al final.
3 respuestas