Saldos de GBA en el hipercor de Valencia

"Pos" eso, que llevo tiempo "apatrullando" las grandes superficies, controlando el precio de los juegos de GBA, sabedor de que no tardarían en ofrecerlos como saldo. He visitado todos los carrefour de Valencia, los mediamarkt y la verdad es que no había demasiado material serio. Los tipicos spiderman y uno que la portada es la cara de un tio sobre un fondo rojizo. Vamos los típicos colegas en el bosque y demás basurilla.

Hace poco compré un tales of phantasy en el toys del parque albán, y hoy he pillado un ff4 por lo que parece el precio estandar para estos saldos, 9,95€.

Si estais interesados, he visto al menos 3 más, además de algún tales of phantasy, el donkey kong country 2 y 3, y alguno más interesante.

La mayoría de juegos son basurilla, pero si os dais prisa aun podreis pillar algún clásico de gba para jugar en vuestras NDS (como es mi caso).

Por cierto, he puesto este post aquí pensando en que llegará a más gente que si lo pongo en otros foros. Pienso que el foro de NDS ha absorbido al de GBA. Si me equivoco, ruego a los moderadores que lo coloquen donde crean más conveniente.

Saludos.
Puede que te lo muevan, ya que hablas de juegos de la GBA, y estás en General NDS....
Sin embargo me parece que su razomaniemto de que este ha de ser "su lugar" me parece más que correcto y oportuno.
Yo también he estado mirando juegos de saldo por Hospitalet de Llobregat y Barcelona. Parece que por ahora has tenido más suerte que yo xD
Si, es que he tenido que esperar, pero al final ha valido la pena (aunque sea sólo por el ff4).

Además, por si os interesa a alguno, también he localizado gba micro en el alcampo de bonaire y en el todojuguete del saler a 50€. Caras todavía, pero bueno. En el movistar del saler también he visto una gba sp por 99 (aun a ese precio, si, yo también lo flipo).

De momento ya he pillado el kingom hearts, un tales of, y el ff4 nuevecitos entre unos sitios y otros.

Ahora es el momento de ir buscando. Salir a este precio y no volver a ver juegos de esa consola es todo uno. Y no por ser de GBA son malos. Muchos de NDS querrían tener la calidad de los que he nombrado.

En el carrefour de alfafar vi una vez una gba sp por 50€. Estuve a punto de pillarla pero había un problema... era rosa ;-)

Las consolas las voy buscando más por coleccionismo que por otra cosa. Tengo la NDS lite y para jugar a los juegos de GBA me sobra, pero me habría gustado pillar alguna sp nueva a esos precios...

Saludos

P.D.: edito por que se me ha olvidado decir una cosilla. El otro dia pillé el ff3 de nds por 19,95 en el alcampo de bonaire. Por si os interesa.
Yo todo lo que he encontrado han sido juegos malos tipo "colegas del bosque" como tu dices.
Yo en el Eroski de Ciudad Real (hace un par de meses) me encontré una CANTIDAD DE JUEGAZOS impresionante por menos de 10€.

Golden Sun, Final Fantasy, creo que algún Pokémon... y varios más. Pero eran juegazos, nada de morralla.

Estuve por llevarme el FFIV, que estaba a 6€. ¿Me lo llevo, no me lo llevo...? Al final no lo compré, por que lo dejaría por el remake de DS. [carcajad]
Yo he llegado a una conclusión con los años. Si estás dudando en una situación como ésta, cómpralo. Ten en cuenta que 10€ no son nada, y si luego ya no lo encuentras te tirarás mucho tiempo "jodido" por no haberlo comprado.

Por eso, ahora que está desapareciendo todo el soft de gba ni lo dudo. En cuanto lo rebajan, lo compro. Por lo menos los bueno. No voy a comprar "colegas en el bosque", pero si un tales, un ff, un pokemon, etc. Si encontrara un golden sun nuevo... lo he visto en el game de segunda mano, y me tienta...

Saludos.
En los Hipercor, están liquidando todos los de GBA. Yo hoy me he pillado los dos Fire Emblem, y el FF4, por 9.90 cada uno.
7 respuestas