Si, es que he tenido que esperar, pero al final ha valido la pena (aunque sea sólo por el ff4).
Además, por si os interesa a alguno, también he localizado gba micro en el alcampo de bonaire y en el todojuguete del saler a 50€. Caras todavía, pero bueno. En el movistar del saler también he visto una gba sp por 99 (aun a ese precio, si, yo también lo flipo).
De momento ya he pillado el kingom hearts, un tales of, y el ff4 nuevecitos entre unos sitios y otros.
Ahora es el momento de ir buscando. Salir a este precio y no volver a ver juegos de esa consola es todo uno. Y no por ser de GBA son malos. Muchos de NDS querrían tener la calidad de los que he nombrado.
En el carrefour de alfafar vi una vez una gba sp por 50€. Estuve a punto de pillarla pero había un problema... era rosa
Las consolas las voy buscando más por coleccionismo que por otra cosa. Tengo la NDS lite y para jugar a los juegos de GBA me sobra, pero me habría gustado pillar alguna sp nueva a esos precios...
Saludos
P.D.: edito por que se me ha olvidado decir una cosilla. El otro dia pillé el ff3 de nds por 19,95 en el alcampo de bonaire. Por si os interesa.