Saldos GC en CAPRABO

Acabo de hacerme con un Wavebird por 5 euros en Caprabo. No tenia ni idea de que tenian cosas de GC. Y me he llevado el Mario Sunshine por 5 euros mas (no Players choice) y el Mario Tennis por 10 euros (no Players choice)

No es que sean gangas es que estan de saldo.

Puede que no interese mucho, pero me ha parecido una pasada.
Gracias por la informacion pero esto va en otra parte:

Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

1 saludo [bye]
5€ por un wavebird??? yo lo veo y me llevo 4.

joder.
Lanza escribió:Puede que no interese mucho, pero me ha parecido una pasada.

¡Como no va a interesar! Mañana iré a algun Caprabo a ver si tengo suerte, pero lo veo chungo.

Podías tirarte el rollo y enviar algunos Wavebirds [angelito]
¿Y no viste si tenían otro mario sunshine? Porque si puedes comprármelo y te lo pagaría para que me lo enviaras. Bueno y si puedes algún warebird (si es oficial claro) también.
yo tambien estoy interesado en 1 wavebird [babas]

alguien sabe en que caprabo de madrid tienen cosas de gamecube? que me lo diga por privi :P
Me da a mi que en madrid no hay caprabos asi, una verdadera lastima [flipa]

Y si existen y alguno sabe de algun caprabo con videojuegos que avise!!
PEKEPRINCE escribió:Me da a mi que en madrid no hay caprabos asi, una verdadera lastima

Y si existen y alguno sabe de algun caprabo con videojuegos que avise!!

De camino a casa me he pasado por el Caprabo de S. Fernando de Henares, bastante grandote, con tiendas pequeñas estilo hipermercado, cines y todo eso,... pero ni rastro de nada que huela a bit. Creo que en Madrid nada de nada.
Nadie puede comprar unos cuantos Wavebird y mandarlos??

Jeje!! Qué chollo!!
Aqui en Valencia tampoco he visto caprabos con nada que huela a electronica :(
El Caprabo del que hablo, es grande. Tipo centro comercial, tiene un MIRO, una Cafeteria y Papeleria, etc.. en resumen no lo hay en todos. Ya que me acerque a uno mas pequeño del pueblo de al lado y no tenian nada de electronica.

Lo del Wavebird fue una pasada pero solo habia uno, quedan mandos normales a 5 €, y algun juego de EA.
¿Pero los mandos normales son mandos oficiales de gamecube? Porque si son oficiales si me interesarían, al menos uno. Siento las molestías que te podamos ocasionar.
no se podran pedir por internet no?
12 respuestas