que yo sepa, digeron que solo estaria para XBOX 360, por que esta encontra de SONY con lo de los retrasos o algo asi
(leeido en otro foro y web oficial)
No sé donde habrás investigado, pero yo sólo recuerdo (y lo acabo de comprobar) el anuncio oficial de Namco de que era exclusividad temporal. Tiempo al tiempo, probablemente hasta que pasen 6 meses mínimo no dirán nada del tema.
Pues no no sale, una pena porque al principio nisiquiera me llamo la atención, pero despues de oir el especial de ultimonivel sobre Ace Combat 6, me entraron, ganas, lo probé... y buff que guapo está! A ver si me lo pillo!
Cj_Charlie
GTA & RE Gamer
1.821 mensajes desde sep 2006 en "Koruño", neno...
Vasilisk escribió:No sé donde habrás investigado, pero yo sólo recuerdo (y lo acabo de comprobar) el anuncio oficial de Namco de que era exclusividad temporal. Tiempo al tiempo, probablemente hasta que pasen 6 meses mínimo no dirán nada del tema.
En un principio era exclusivo temporal como habían dicho en una entrevista a varias páginas,cierto. Pero luego se anunció exclusividad total en la conferencia que hizo Microsoft poco antes del TGS: Aquella en la que anunciaron juegos exclusivos como NG 2,Infinite Undescovery,Beautiful Katamary Damacy,Ikaruga,Rez HD,etc.
-Se muestra al ultimo trailer de Ace Combat 6 y se confirma exclusivo. The cut-scenes look amazing in this game. It's hard to believe they're real time. The combat sequences have easily the most impressive smoke and cloud effects I've ever seen.Sensui says Ace Combat can only be played on the 360. It's set for 11/1 release at 7,429 yen w/o tax.