saldra algun custom firm 3.**??

poz eso , queria saber si alguien d la scene ta trabajando en ello.
asias
lo que es un CF de 3.** no creo que seaga por varias razones.
1º: no hay me memoria ram suficiente.
2º: si fuese para poder jugar a juegos que necesiten un firm superior a 2.8* no hace falta para eso ya algunos funcionan y para los que no se utiliza el devhook.
3º: si es por las (geniales)novedades de este firm ya se puede emular gracias a booster para que mas xD

espero que con esto alla resuelto tus dudas... [fies]
Lo preguntas por que acabas de leer en un hilo que Dark_Alex esta trabajando en ello ¿? por que maxo parece que lo haceis aposta acaban de cerrar un hilo de eso
joder pongo eso de que no creo y derrepente me entero de que dark_alex ta trabajando en 3.02 cf ains...

PD:en el anterior post se me olvido poner esto...

mira mama salgo en un hilo cerrado xD
gaaradark escribió:joder pongo eso de que no creo y derrepente me entero de que dark_alex ta trabajando en 3.02 cf ains...

PD:en el anterior post se me olvido poner esto...

mira mama salgo en un hilo cerrado xD

Juas

No sabes ni lo que hablas,no hay suficiente memoria ram para un cf [qmparto] [qmparto] [qmparto] No sera memoria de la flash ¬¬
AleX ya empezo con 3.02 SE... [sonrisa]
Y aunque no haya espacio suficiente en la flash, siempre se le pueden quitar 4 paridas al firm para que quepa un S.E. Seria como hacerle un rip a una ISO [jaja]
A veces ripeas tanto una iso que no funciona... [hallow]
ups¬¬ tienes razon puse memoria ram jaja gomen [angelito]
lo pregunto porq estaba aburrido y queria saber...
pd: porq van a cerrar el hilo?no he violado ninguna norma
pulga_ttt escribió:lo pregunto porq estaba aburrido y queria saber...
pd: porq van a cerrar el hilo?no he violado ninguna norma

mira, por eso ya te lo pueden cerrar
t falto la parte de "queria saber" sin intencion de ofender a nadie ni nada

estaba en mi casa a la mañana y no tenia nada para hacer y me acorde que queria preguntar sobre el tema del custom firm 3.**
LLevo unos dias pensando una cosa vosotros creeis q la ms se puede crear como una flash virtual x asin decirlo como lo q hacen muchos programas en si hoy en dia , pero supongo q sera muy dificil .. osea ne explico cargar ciertas cosas q pidan mucho desde la ms y las otras desde la flash como algo asin a lo q pasa con los plugins en la SE-C , es solo una idea pero vamos q de esa manera se solucionarian muchos problemas.
RaZeK escribió:LLevo unos dias pensando una cosa vosotros creeis q la ms se puede crear como una flash virtual x asin decirlo como lo q hacen muchos programas en si hoy en dia , pero supongo q sera muy dificil .. osea ne explico cargar ciertas cosas q pidan mucho desde la ms y las otras desde la flash como algo asin a lo q pasa con los plugins en la SE-C , es solo una idea pero vamos q de esa manera se solucionarian muchos problemas.

Si se consiguiera eso...
Pues a ver si se pudiera conseguir porque vamos es una idea muy buena se acabarian los problemas de espacio tanto de espacio como para los sceners como para los de sony...
RaZeK escribió:LLevo unos dias pensando una cosa vosotros creeis q la ms se puede crear como una flash virtual x asin decirlo como lo q hacen muchos programas en si hoy en dia , pero supongo q sera muy dificil .. osea ne explico cargar ciertas cosas q pidan mucho desde la ms y las otras desde la flash como algo asin a lo q pasa con los plugins en la SE-C , es solo una idea pero vamos q de esa manera se solucionarian muchos problemas.

Esa es una de las soluciones para el problema del espacio, hay más, como comprimir los datos y hacer algo que los descomprima, o simplemente borrar funciones (que no me gustaría nada), así que yo creo que lo mejor y lo que se hará será lo de la ms, además, así si alguna función de las de la ms no la quieres, la borras y listo jejeje.
Pues yo creo que por ejemplo los canales RSS sobran a saco, al principio me hicieron gracia y los use de un modo muy anecdotico, pero no los he vuelto a usar absolutamente para nada. Se podrian eliminar sin problemas.

Y luego el navegador, se podria eliminar del firmware y hacer una aplicacion con el navegador para que se lanzara como si fuera homebrew o juegos de PSX (desde la MS).

Quitando esas dos cosas del firm y poniendo el navegador en la MS quedaria bastante espacio libre en la memoria flash como para hacer unas cuantas cosillas. Pero claro, eso es MUY dificil de hacer (yo no tengo ni zorra) y seria una solucion por ejemplo para los de sony, porque creo que lo que digo seria dificil incluso para los mejores sceners (Aunque quien sabe... Dark_Alex es todo un genio ;) ).
Puess lo del navegador se puede solucionar pro ejemplo emulando un firmware y tal RSS igual en el emulable y cosas asin vamos pues a ver si algun sceners lo tiene en cuenta a ver lo q pasa tiempo al tiempo
Pues yo creo que saldrá, pero costará bastante. Para que salga creo que sería necesario varias cosas:

1º Descubrir alguna forma de acceder al kernel en 3.xx como se hizo en 2.71 con el HEN.

2º Si los de Sony ya se vieron apurados para meter el 3.0 en la flash puede que sea casi imposible añadir el kernel de 1.5, asi que habría que quitar funciones (como el location free player, rss) o hacer algo para que se pudiesen cargar desde la MS (no emulando un firmware, sino que supongo que se podría hacer algo para relinkear los archivos que cargan cada uno a la MS).

3º Mucho tiempo, habría que ver como es el kernel de 3.0 (que seguro que han cambiado algo como hicieron con el de 2.xx) y muchas más cosas que llevan batante tiempo.

Vamos que no es cosa que se haga en dos días, aunque parece que los de Sony no se han esmerado tanto en añadir funciones y mejoras de seguridad a este nuevo firmware, yo creo que se han pasado al llamarlo 3.0 porque no incluye ni la mitad de las cosas que se supone iba a incluir.
Hola,

según tendo entendido hay que bajar primero a 1.5. Así que los de 2.80 y superiores estamos en las mismas. A ver si encuentran algún xploit de casualidad en alguna parte...

Saludos.
Fran_Teruel escribió:Pues yo creo que saldrá, pero costará bastante. Para que salga creo que sería necesario varias cosas:

1º Descubrir alguna forma de acceder al kernel en 3.xx como se hizo en 2.71 con el HEN.

2º Si los de Sony ya se vieron apurados para meter el 3.0 en la flash puede que sea casi imposible añadir el kernel de 1.5, asi que habría que quitar funciones (como el location free player, rss) o hacer algo para que se pudiesen cargar desde la MS (no emulando un firmware, sino que supongo que se podría hacer algo para relinkear los archivos que cargan cada uno a la MS).

3º Mucho tiempo, habría que ver como es el kernel de 3.0 (que seguro que han cambiado algo como hicieron con el de 2.xx) y muchas más cosas que llevan batante tiempo.

Vamos que no es cosa que se haga en dos días, aunque parece que los de Sony no se han esmerado tanto en añadir funciones y mejoras de seguridad a este nuevo firmware, yo creo que se han pasado al llamarlo 3.0 porque no incluye ni la mitad de las cosas que se supone iba a incluir.

no es totalmente necesario acceder al kernel de 3.0 :) siempre y cuando se logre meter la 1.5 como segunda flash y aprovexando el soft reset q hay al cargar cualquier aplicacion.. bastaria... otra cosa es lograr acer un hen para 3.0, lo cual ayudaria y aria las cosas mas faciles
yo creo que lo mas logico seria sacar un updatemaker para cada idioma.

es decir, español, ingles, frances...

con eso ya te cargarias todos los idiomas que no usas, y quedaria bastante espacio libre.

Otra alternativa seria cargar algunas funciones desde la memory stick, como rss, navegador...

Ya veremos como lo hace el maestro :o.
y eso influiria en lo de las bricks por dar a restaurar valores?o ya se arreglo
Donde habeis leido que Dark se puso manos a la obra con el firmware 3.02?

Curiosidad mas que nada
Pues para mi, mirando el devhook emulando 3.02 podrian quitar...

AJUSTES:
Actualizacion de red (xD)
Idiomas innecesarios
Acerca de PSP (video innecesario dentro de ajustes del sistema)
Ajustes de seguridad (yo por lo menos nunca lo he usado)

Canales RSS
Location Free Player
Y si hiciera falta el Navegador

No se si se liberaria mucho espacio, pero yo creo que eso mucha utilidad no tiene... [boing]
yo el navegador si lo dejaria pero lo demas lo eliminaria y si faltara espacio se podria intentar cargar algo desde la memory aunque no se si sera posible.bueno el tiempo lo dira.MUCHAS GRACIAS DARK ALEX
Solo toca esperar como transcurren las cosas tiempo al tiempo,,.
no he visto nunca nada tan inutil que usar la psp para navegar por la red....con la de cosas malas que hay XD
Zone_hq escribió:Donde habeis leido que Dark se puso manos a la obra con el firmware 3.02?

Curiosidad mas que nada

+1
Zone_hq escribió:Donde habeis leido que Dark se puso manos a la obra con el firmware 3.02?

Curiosidad mas que nada

La mayoria de esta info se saca del IRC
Black_Skull escribió:yo creo que lo mas logico seria sacar un updatemaker para cada idioma...

Joder que buena, esta me ha gustado, que en el proceso de "componer" el DATA.DXAR en la "pantalla de presentacion" saliera una opcion de elegir idioma, para poder eliminar los demas (o relinkarlos al elegido)
Supongo que ya se le has hecho llegar la idea a "el gurú", porque eso se lo hace con la gorra.

La de sacar el navegador de la flash es la segunda que mas me gusta, ademas asi podriamos cargar otros navegadores (en un futuro) como programas "complementarios" al firmware.
Por ejemplo a ms0:/PSP/SYSTEM/BROWSER
30 respuestas