¿ Saldrá algún día un MEDIEVAL: TOTAL WAR ?

El otro día vi en casa de un amigo el MEDIEVAL: TOTAL WAR, en su PC.

Me quede FLIPADO.

¿ Se sabe algo de si hay previsto algún TOTAL WAR para 360 ?

Ya que SEGA es la propietaria de la franquicia.....

Ojalá lo sacaran con modo campaña por el LIVE, con jugadores reales controlando cada uno un país, y a darse palos.
Gran juego si señor, yo soy un aficionado a la saga (roma total war) y la he dedicado muchaaaas horas.

Lo veo poco probable , habra q esperar a la siguiente entrega para q salga en consolas, es una pena ya q con el live las batallas podrian ser memorables .
He visto en la Web de The Creative Assemby que buscan un montón de gente.... y en algunos casos con experiencia en 360 y/o PS3.
Ya tardan, el Rome me encanto y el medieval II no pude juagrlo al 100% en mi pc, pedia mucho requisito.
A mí también me encantan estos juegos. Eso sí, si en lo más reñido de las batallas ya es un caos controlar las tropas con ratón y teclado, no quiero ni imaginarme lo que sería con el mando. Mucho tendrían que pulir el control para que fuese "jugable" con pad en las batallas a tiempo real.

¡Un saludo!
ojala el de Xbox m gusto
Supongo que tarde o temprano le den por sacar uno, de todas formas a mi me resulta incongruente jugar a un juego de estrategia con el pad..... y puestos a pedir un buen juego de estrategia para la 360 seria que sacaran el Company of Heroes.
Este tipo de juegos sin ratón y teclado están muy limitados
Quien no conecte un ratón y teclado USB o inalámbrico por USB a la 360 o PS3, es porque no quiere.

Vamos, que no veo ningún impedimento para que no saquen un juego así en 360 ó PS3, y que se pueda jugar de cine con teclado y ratón.

Además, si es por resolución, en una pantalla HD o monitor el juego debería verse de cine.
8 respuestas