Saldra algun dia un Tekken???

Típica discusión de Tekken vs Algun Otro(véase DOA)?

Llevo jugando a los juegos de lucha desde los 7 años. He jugado a TODOS (o al menos al 90%) de los juegos de lucha que han existido. Y , no es por nada, pero se me dan muy muy bien.

Cuando me compré la XBox me la pille con el DOA3. Me pareció un juegazo en el sentido de: geniales gráficos, combos rápidos y que se ejecutan muy muy fácilmente, apto para jugar con la novia (que te puede incluso ganar si se le dan bien los reversals)escenarios cojonudos,etc etc.

Ahora bien, hace 2 semanas me compré el Tekken 5. Comparar el Tekken 5 (o cualquier otro Tekken exceptuando el 4, que perdió un poco de fuelle) con un DOA es como comparar un PES con el FIFA.

-Si jugamos al DOA, ademas de sus simpleza abismal en el sentido de botones y ejecución de combos, hemos de decir que la diferencia entre manejar a un personaje y otro es NULA(o prácticamente nula). Yo llegué a manejar a todos los personajes en tan solo una semana mientras que llevo dos semanas con el Tekken 5 y tan solo manejo a 4 (y bien bien a 2). La diferencia entre manejar un Paul, un Feng, un Lei , un Law, un Jack, un King y un Kazuya es RADICALMENTE DISTINTA ( un mundo aparte, vamos) y eso hace que además de tener MAS PERSONAJES, MUCHO MAS CARISMATICOS (porque tienen historia guapa),etc,etc tiene MUCHISIMOS MAS REALMENTE porque en DOA hay como mucho 3 arquetipos de personajes.

TEKKEN 5 1 vs DOAU 0

- ¿Pero cómo pueden poner esos reversals? Por dios que lo quiten, es absurdo que quiten tanto y que sean tan fáciles de ejecutar. Me aprendía todos los combos de los personajes y luego llegaba mi hermano pequeño que a base de reversals me ganaba a menudo.............¿pero que cojones es eso? eso es =CACA. No tiene recompensa controlar a un luchador, es absurdo. Comienzas ya a descartar todos los compos que golpean en "HIGH"y te centras en los 7 golpes/combos que den los personajes "LOW". En TEKKEN señores, cuando tu dominas muy bien un personaje, ni de COÑA llegara un novato y te ganará, es IMPOSIBLE. Es como el PES, si eres un genio, pules, o si no pasate por los campeonatos oficiales de Konami (igualmente pasate por la final del TEKKEN 5 de Madrid si quieres ver calidad).

TEKKEN 5 2 vs DOAU 0

-Graficos: Vale, el DOAU son mejores porque estan en una consola gráficamente más potente. Pero, que quieres que te diga, ver la caras japos de las luchadoras que parecen de mentira y ver a la preciosa NINA de Tekken 5 o cualquier otra es que me da la risa. Los personajes del Tekken 5 son más reales (y no me digais que si hay diablos y noseque) y su estética es más creible. Respecto a los escenarios, sigo prefiriendo los del Tekken 5, ¿peores en gráficos? SI, pero no te handas con chuminadas de caerte que hacen que un combate dure 10 segundos.Queda bonito, pero al día piensas:VAYA MIERDA ESTO DE CAERTE DE LOS ESCENARIOS.

TEKKEN 5 3 vs DOAU 0

-El Sentimiento: Habeis llegado a jugar bien bien al Tekken 5? Sabeis lo espectacular que puede llegar a ser un combate? Cuando se ven dos personajes que juegan de la ostia llegas a decir: manda cojones PUTO JUEGAZO. Parries, Juggles,SS , Stunts, MULTI COMBOS ,MULTI LLAVES, en serio, es como las grandes jugadas del PRO. Hasta que no llegas a manejar un personaje bien bien (date tres semanas como minimísimo para ello si partes de cero) no te das cuenta de las sensaciones que puede transmitirte. En DOAU que puedes hacer?? Te lo digo yo: REVERSALS,REVERSALS y mas REVERSALS. Sigo viendo que es ABSURDO este juego.

TEKKEN 5 4 vs DOAU 0

-Diversión: Aqui es relativo. Si eres un machacabotones puedes pedirte en Tekken 5 a: JACK o Christie Montero. Con el resto serás el hazme reir del campeonato. En DOAU si eres un machacabotones puedes pedirte a: TODOS. Si sabes encima hacer reversals podrás incluso ganar a tu colega que lleva jugando meses. Por tanto el DOAU es más divertido para que no tiene ni guarra de juegos de lucha y los TEKKEN para los verdaderos amantes de la lucha.

No puntuable(es relativo)

No voy a seguir porque salta a la vista. Seguir defendiento al DOAU es ABSURDO y, yo no digo ya, para gustos colores. Que cojones, TEKKEN le mete una tunda al DOAU muy contundente. Si prefieres al DOAU puede ser porque:

a)-Eres un paquete a los juegos de lucha( y por supuesto no eres capaz de jugar decentemente al más estratégico que es el TEKKEN)
b)-Te pones cachondo con las tias de talla 110 (otra muestra más de que el juego tiene que tirar de algo para vender)
c)-Te gusta rodearte de amigos que no tengan ni guarra y que haya competencia.
d)-No tienes una PS2
e)-Nunca has jugado a un TEKKEN

TEKKEN deja a la DOAU a la altura del betún.Como PRO al FIFA.Y basta ya de decir sandeces, no defendais una consola porque sí y , mucho menos, UN JUEGO. Yo tengo la tres y tendrá las tres de la Next Gen, de ahí que sea totalmente imparcial.

La XBOX 360 la adquiriré por otros juegos, pero ni mucho menos por un DOA4, a no ser que cambien el control del juego como se rumorea (espero que se hayan dado cuenta que ese juego puede mejorar drasticamente). ¿Juegos para acompañar la XBOX360? Muy fácil, para mi, la mejor saga de coches (PGR3) y algún otro juego rolero o deportivo que se lo merezca. De momento lo que he visto del DOA4 me parece más de lo mismo, y las tias siguen pareciendo muñezas japonesas(eso sí, la intro se sale).

Señores, yo me voy a comprar al X360 seguro, pero que no salga un Tekken 6 del copón para la PS3, porque si no esta última seguro que cae también con el desembolso que ello supondrá.

P.D: Sólo considero otra saga de lucha 3D que esté a la altura del TEKKEN en 3D y es la del SOUL BLADE.

Un saludo a los tekkeneros/tekkeneras.

P.D.2:A los seguiros de DOA, jugar al TEKKEN 5 un par de días y luego hablais.

BYE!!!
[qmparto]

Gracias por permitirnos ver la luz, ultra super mega gamer de pro.
Pos no sé, a mí Tekken y Soul Calibur me parecen unos jodidos machacabotones sin táctica alguna, algo de lo que van sobrados el VF y el DOA. Pero en fin, para gustos se inventaron los colores.
Y este de dónde sale???
Como bien dicen por ahí para gusto los colores. En fin debe de ser que a la peña le mola tener siempre los mismos golpes en 4 o 5 personajes pero con distinta skin.
Yo por mi parte, espero que no saquen ninguno en Xbox360, que inventen una saga nueva, o que la remodelen por completo.
central98 escribió:[qmparto]
Gracias por permitirnos ver la luz, ultra super mega gamer de pro.

No sé a cuento de que viene que te rias central98. Al menos el chaval se ha pegado una currada bestial exponiendo el porque prefiere una saga frente a la otra. No estaría de más un pequeño desarrollo de tu réplica en lugar de limitarte a vacilarle, no?

Sobre el tema del hilo, creo que debería ser bastante obvio que a cada uno le gusta lo que le gusta y punto.

A mi personalmente, y en mi círculo de amigos, a la saga Tekken no le hace sombra ninguna otra. Y os aseguro que he probado tanto DOA como VF (a éste último le he dedicado bastante tiempo). Me propuse dedicarles tiempo para intentar ver el porqué tanta gente critica a tekken en favor de estas sagas, les eché horas y francamente no me dan la talla ni de lejos en lo jugable (que al fin y al cabo es lo que me interesa. Para ver tetas gordas me compro la Playboy).

Respeto opiniones y gustos, pero no consigo entender como alguien puede preferir realmente los DOA o VFs a los Tekken. Y lo digo sin segundas ni con mala leche, simplemente es que no les encuentro esa superioridad de la que hablais algunos (en lo jugable, no valoro el tema gráfico ya que hablamos de máquinas con diferentes posibilidades).

Y me choca un detalle: He visto que en los posts donde se critica esta saga, algunos dicen que es un machacabontones sin técnica, etc... y otras dicen que su sistema es complicado, y que es mejor la simplicidad de DOA. ein? En que quedamos?

EDITO: Por cierto, a todos aquellos que dicen que prefieren que no salga, etc. no sé si se dan cuenta de que se les ve bastante el plumero de la pataleta infantil. La verdad, a mi puede no entusiasmarme un juego, pero si sale y lo quiero bien, y si no paso de comprarlo, pero no sé que leches gano diciendo que mejor que no salga. No sé en que perjudica a nadie la variedad y el que se amplie el abanico de posibilidades donde elegir.
Monteavaro escribió:Típica discusión de Tekken vs Algun Otro(véase DOA)?

Llevo jugando a los juegos de lucha desde los 7 años. He jugado a TODOS (o al menos al 90%) de los juegos de lucha que han existido. Y , no es por nada, pero se me dan muy muy bien.

Cuando me compré la XBox me la pille con el DOA3. Me pareció un juegazo en el sentido de: geniales gráficos, combos rápidos y que se ejecutan muy muy fácilmente, apto para jugar con la novia (que te puede incluso ganar si se le dan bien los reversals)escenarios cojonudos,etc etc.

Ahora bien, hace 2 semanas me compré el Tekken 5. Comparar el Tekken 5 (o cualquier otro Tekken exceptuando el 4, que perdió un poco de fuelle) con un DOA es como comparar un PES con el FIFA.

-Si jugamos al DOA, ademas de sus simpleza abismal en el sentido de botones y ejecución de combos, hemos de decir que la diferencia entre manejar a un personaje y otro es NULA(o prácticamente nula). Yo llegué a manejar a todos los personajes en tan solo una semana mientras que llevo dos semanas con el Tekken 5 y tan solo manejo a 4 (y bien bien a 2). La diferencia entre manejar un Paul, un Feng, un Lei , un Law, un Jack, un King y un Kazuya es RADICALMENTE DISTINTA ( un mundo aparte, vamos) y eso hace que además de tener MAS PERSONAJES, MUCHO MAS CARISMATICOS (porque tienen historia guapa),etc,etc tiene MUCHISIMOS MAS REALMENTE porque en DOA hay como mucho 3 arquetipos de personajes.

TEKKEN 5 1 vs DOAU 0

- ¿Pero cómo pueden poner esos reversals? Por dios que lo quiten, es absurdo que quiten tanto y que sean tan fáciles de ejecutar. Me aprendía todos los combos de los personajes y luego llegaba mi hermano pequeño que a base de reversals me ganaba a menudo.............¿pero que cojones es eso? eso es =CACA. No tiene recompensa controlar a un luchador, es absurdo. Comienzas ya a descartar todos los compos que golpean en "HIGH"y te centras en los 7 golpes/combos que den los personajes "LOW". En TEKKEN señores, cuando tu dominas muy bien un personaje, ni de COÑA llegara un novato y te ganará, es IMPOSIBLE. Es como el PES, si eres un genio, pules, o si no pasate por los campeonatos oficiales de Konami (igualmente pasate por la final del TEKKEN 5 de Madrid si quieres ver calidad).

TEKKEN 5 2 vs DOAU 0

-Graficos: Vale, el DOAU son mejores porque estan en una consola gráficamente más potente. Pero, que quieres que te diga, ver la caras japos de las luchadoras que parecen de mentira y ver a la preciosa NINA de Tekken 5 o cualquier otra es que me da la risa. Los personajes del Tekken 5 son más reales (y no me digais que si hay diablos y noseque) y su estética es más creible. Respecto a los escenarios, sigo prefiriendo los del Tekken 5, ¿peores en gráficos? SI, pero no te handas con chuminadas de caerte que hacen que un combate dure 10 segundos.Queda bonito, pero al día piensas:VAYA MIERDA ESTO DE CAERTE DE LOS ESCENARIOS.

TEKKEN 5 3 vs DOAU 0

-El Sentimiento: Habeis llegado a jugar bien bien al Tekken 5? Sabeis lo espectacular que puede llegar a ser un combate? Cuando se ven dos personajes que juegan de la ostia llegas a decir: manda cojones PUTO JUEGAZO. Parries, Juggles,SS , Stunts, MULTI COMBOS ,MULTI LLAVES, en serio, es como las grandes jugadas del PRO. Hasta que no llegas a manejar un personaje bien bien (date tres semanas como minimísimo para ello si partes de cero) no te das cuenta de las sensaciones que puede transmitirte. En DOAU que puedes hacer?? Te lo digo yo: REVERSALS,REVERSALS y mas REVERSALS. Sigo viendo que es ABSURDO este juego.

TEKKEN 5 4 vs DOAU 0

-Diversión: Aqui es relativo. Si eres un machacabotones puedes pedirte en Tekken 5 a: JACK o Christie Montero. Con el resto serás el hazme reir del campeonato. En DOAU si eres un machacabotones puedes pedirte a: TODOS. Si sabes encima hacer reversals podrás incluso ganar a tu colega que lleva jugando meses. Por tanto el DOAU es más divertido para que no tiene ni guarra de juegos de lucha y los TEKKEN para los verdaderos amantes de la lucha.

No puntuable(es relativo)

No voy a seguir porque salta a la vista. Seguir defendiento al DOAU es ABSURDO y, yo no digo ya, para gustos colores. Que cojones, TEKKEN le mete una tunda al DOAU muy contundente. Si prefieres al DOAU puede ser porque:

a)-Eres un paquete a los juegos de lucha( y por supuesto no eres capaz de jugar decentemente al más estratégico que es el TEKKEN)
b)-Te pones cachondo con las tias de talla 110 (otra muestra más de que el juego tiene que tirar de algo para vender)
d)-No tienes una PS2

TEKKEN deja a la DOAU a la altura del betún.Como PRO al FIFA.Y basta ya de decir sandeces, no defendais una consola porque sí y , mucho menos, UN JUEGO. Yo tengo la tres y tendrá las tres de la Next Gen, de ahí que sea totalmente imparcial.

La XBOX 360 la adquiriré por otros juegos, pero ni mucho menos por un DOA4, a no ser que cambien el control del juego como se rumorea (espero que se hayan dado cuenta que ese juego puede mejorar drasticamente). ¿Juegos para acompañar la XBOX360? Muy fácil, para mi, la mejor saga de coches (PGR3) y algún otro juego rolero o deportivo que se lo merezca. De momento lo que he visto del DOA4 me parece más de lo mismo, y las tias siguen pareciendo muñezas japonesas(eso sí, la intro se sale).

Señores, yo me voy a comprar al X360 seguro, pero que no salga un Tekken 6 del copón para la PS3, porque si no esta última seguro que cae también con el desembolso que ello supondrá.

P.D: Sólo considero otra saga de lucha 3D que esté a la altura del TEKKEN en 3D y es la del SOUL BLADE.

Un saludo a los tekkeneros/tekkeneras.

BYE!!!

Muy cierto todo lo que dices..... y para agregar algo a esta buena comparativa, DOA es un juego para disfrutar con la novia(como dijeron por aqui) y vacilarse a tetonas [risita] .....

Y para abrirle los ojos a muchas personas solo voy a poner el ejemplo del EVO2k , que es el torneo de juegos de lucha mas grande en el mundo donde van los mejores jugadores de varios paises y adivinen q? se juega a VF,SC,TTT,T5 y varios 2d, pero y dond dejan al "gran DOA?? ZzzZZ

Con esto lo digo todo......y sin contar las reviews (ya eso es otra historia)
central 98 escribió:Gracias por
Gracias por permitirnos ver la luz, ultra super mega gamer de pro. permitirnos ver la luz, ultra super mega gamer de pro.

De nada :? .Por cierto, no soy ni un gamer de pro ni un friki, juego poco a los videojuegos pero debido a eso (el factor tiempo limitado) y a mi experiencia(empecé con el primer Spectrum que sacaron) te puedo asegurar que no pierdo el tiempo con cualquier juego ( de ahí que no juege al DOA).

Atolm escribió:Pos no sé, a mí Tekken y Soul Calibur me parecen unos jodidos machacabotones sin táctica alguna, algo de lo que van sobrados el VF y el DOA. Pero en fin, para gustos se inventaron los colores.

No me lo puedo creer...................esto que dices no tiene pero que ningún sentido. Prueba a machacar botones contra mí o cualquiera que sepa jugar al Tekken y fácilmente te haré todo PERFECTS. Eso si, yo que he jugado poco al DOA puedo ganar a Itakagui y al menda más entrenado que se me presente. Repito que me han llegado a ganar semipaketes solo con los reversals.

Phellan_Wolf escribió: Y este de dónde sale??? Como bien dicen por ahí para gusto los colores. En fin debe de ser que a la peña le mola tener siempre los mismos golpes en 4 o 5 personajes pero con distinta skin.
Yo por mi parte, espero que no saquen ninguno en Xbox360, que inventen una saga nueva, o que la remodelen por completo.

No te puedes ni imaginar lo que ganaría la XBox360 con un TEKKEN. Los mismos golpes? Bueno no me importa,con que añadan de 3-10 cada entrega, al fin y al cabo cada personaje tendrá 3 veces más cantidad de golpes que cualquier luchador del DOA.
Por cierto, salgo del mismo sitio que tú. Conexión TCP por puerto 80 , navegador y protocolo HTTP.

Un saludo
[chulito]
No es por nada, pero desde que ando por estos foros.....veo mucho troll por aqui. Chorradas como "gracias ultra super mega gamer de pro" y similares me parecen por un lado, faltas de respeto y por otro, una muestra de niñeria y no kerer aceptar o escuchar ciertas cosas.

Los datos que dice son verdad (o al menos a mi me lo parece). Que algunos no soporteis el que ese juego que tanto os molaba en la Play1 no este en la Xbox no significa que debais de decir "por mi como si no sale" cuando por dentro deciis "dios, ya podria salir".

Por otro lado (y ya no por vosotros), mucha gente decia que el DoA2 era una mierda y del 1 (PSX) mejor no hablar......que pasa, que como ahora esta en Xbox es mejor?? Por favor, no me seais hipocritas.....

Saludos
Vagabond escribió:No sé a cuento de que viene que te rias central98. Al menos el chaval se ha pegado una currada bestial exponiendo el porque prefiere una saga frente a la otra. No estaría de más un pequeño desarrollo de tu réplica en lugar de limitarte a vacilarle, no?
Anarkoman escribió:No es por nada, pero desde que ando por estos foros.....veo mucho troll por aqui. Chorradas como "gracias ultra super mega gamer de pro" y similares me parecen por un lado, faltas de respeto y por otro, una muestra de niñeria y no kerer aceptar o escuchar ciertas cosas.
Je, de verdad tengo que argumentar ante esto?,
Monteavaro escribió:En DOAU que puedes hacer?? Te lo digo yo: REVERSALS,REVERSALS y mas REVERSALS. Sigo viendo que es ABSURDO este juego.

En DOAU si eres un machacabotones puedes pedirte a: TODOS. Si sabes encima hacer reversals podrás incluso ganar a tu colega que lleva jugando meses. Por tanto el DOAU es más divertido para que no tiene ni guarra de juegos de lucha y los TEKKEN para los verdaderos amantes de la lucha.

Seguir defendiento al DOAU es ABSURDO y, yo no digo ya, para gustos colores. Que cojones, TEKKEN le mete una tunda al DOAU muy contundente. Si prefieres al DOAU puede ser porque:

d)-No tienes una PS2

TEKKEN deja a la DOAU a la altura del betún.Como PRO al FIFA.Y basta ya de decir sandeces.

Por supuesto la parte que argumenta podre estar de acuerdo o no, pero este tramo que no es pequeño es intolerable. Y si no lo veis pues haceroslo mirar, si aun sere yo el que falto al respeto, quereis que pruebe a poner un hilo en el foro de ps2 diciendo que los que les gusta tekken es porque son noobs, malos, salidos, o tontos a ver si me contestan razonadamente?
Sinceramente creo que he contestado mas light de lo que correspondia, solo le ha faltado poner "resumiendo, los que jugais doa sois gilipollas, au", y el troll soy yo por contestarle una ironia sin ni siquiera ponerme a malas.

edito porque hay mas:
Monteavaro escribió:juego poco a los videojuegos pero debido a eso y a mi experiencia te puedo asegurar que no pierdo el tiempo con cualquier juego (de ahí que no juege al DOA)
Yo tambien tengo poco tiempo y miro muy mucho lo que juego, pero como soy un principiante ignorante pues de vez en cuando hecho alguna partida al doa XD espero que no le moleste discutir con el vulgo.
Monteavaro escribió: No me lo puedo creer...................esto que dices no tiene pero que ningún sentido. Prueba a machacar botones contra mí o cualquiera que sepa jugar al Tekken y fácilmente te haré todo PERFECTS. Eso si, yo que he jugado poco al DOA puedo ganar a Itakagui y al menda más entrenado que se me presente. Repito que me han llegado a ganar semipaketes solo con los reversals.

¿No? yo dejé de jugar a Tekken porque estaba harto de personajes como Eddy o Hwoarang y de que gente que no tuviese ni idea me ganase con ella.

Y tres cuartos de lo mismo para el Soul Calibur 2 (no así el Edge de psx) juego que tiene el dudoso honor de que no se necesita aprender ningún movimiento o táctica de lucha para pasarse el juego en máxima dificultad, es coger a Nightmare o a Siegfried, limitarse a hacer movimientos aleatorios y ale. Prueba a cogerte a cualquiera del VF o algún arma lenta en el Bushido Blade y a hacer lo mismo contra la máquina. Luego me cuentas qué ha sucedido. Además, ya podían quitar eso de las armas desbloqueables, que sí, quedará muy bonito de cara al usuario, pero lo único que se logra con ellas es descompensar a los personajes más de lo que ya están.

Pero como ya dije, para gustos los colores,esto no es más que mi opinión personal y tampoco tengo ganas de bronca ;-)
Atolm escribió:¿No? yo dejé de jugar a Tekken porque estaba harto de personajes como Eddy o Hwoarang y de que gente que no tuviese ni idea me ganase con ella.

Cierto. En Tekken con Eddie/Christie Montero, Jack o Hwoarang/Baek un machacabotones puede conseguir algun triunfito contra un usuario medio,pero recalco lo de MEDIO.

En Soul Calibur, alguno tan contundente como Siegfried o el por excelencia usado por machacabotones Kilik tambien puede dar sorpresa.

Pero bueno, hablamos de personajes muy excepcionales y que pueden ganar a jugones del monton.

En DOA, cualquier machacabotones que sepa hacer reversals(algo muy facil) te podra ganar.

central98 escribió:Por supuesto la parte que argumenta podre estar de acuerdo o no, pero este tramo que no es pequeño es intolerable.

Ahora que lo releo si que es demasiado TAJANTE diría yo. Perdonadme, no por lo que digo, sino por cómo lo digo, y es que, me arde el alma cuando veo que me comparais el DOA con el TEKKEN sorry. [mad]

central98 escribió:Yo tambien tengo poco tiempo y miro muy mucho lo que juego, pero como soy un principiante ignorante pues de vez en cuando hecho alguna partida al doa espero que no le moleste discutir con el vulgo.

Claro tio, si lo importante es que tú te lo pases bien. Como si juegas al Last Battle de Mega-Drive [sonrisa]

PAZ y OSTIAS TEKKERIANAS A TODOS [666]
Monteavaro escribió: Ahora que lo releo si que es demasiado TAJANTE diría yo. Perdonadme, no por lo que digo, sino por cómo lo digo, y es que, me arde el alma cuando veo que me comparais el DOA con el TEKKEN sorry. [mad]
No pasa nada, a todos se nos puede ir la mano con la vena ;)
Monteavaro escribió:Ahora que lo releo si que es demasiado TAJANTE diría yo. Perdonadme, no por lo que digo, sino por cómo lo digo, y es que, me arde el alma cuando veo que me comparais el DOA con el TEKKEN sorry.

Es que hay diferencia entre poner una opinión personal, e intentar imponerla.
Cada juego gusta más o menos a cada uno. Tekken y DOA son muy diferentes, y si a ti te gusta más Tekken pues genial, pon tu opinión y arguméntala, pero no intentes decir que por cojones y porque sí Tekken es mejor, porque ese es TU punto de vista. No tiene que ser el de todos (se llama personalidad. . .).
A mi por ejemplo me parecen infinitamente mejores los Halo al Killzone, o Ninja Gaiden a Devil May Cry, y no me meto en el foro de PS2 a intentar imponer mi opinión y tocar los cojones. Disfruto el juego que me gusta y punto.
Deregath escribió:A mi por ejemplo me parecen infinitamente mejores los Halo al Killzone, o Ninja Gaiden a Devil May Cry, y no me meto en el foro de PS2 a intentar imponer mi opinión y tocar los cojones. Disfruto el juego que me gusta y punto.

Yo no me he metido a imponer mi opinion ni nada similar. Simplemente he argumentado con creces lo que para mí es más que evidente. Los defensores del DOA aún no me habeis dado un argumento.

Yo he saltado porque viendo que el hilo iba sobre si podrían sacar un TEKKEN en la X, vosotros los Xboxeros fanáticos habeis saltado con chorradas del estilo: para qué? , pero si DOA le da mil vueltas y demas tonterías (porque son tonterías al fin y al cabo), ¿pero que os importará si sale o no el juego? ¿es que no os gustaría tener el mejor juego de lucha 3D (asi está reconocido) en vuestra consola? No lo entiendo.

Si lo sacan pues deberiais alegraros, aunque solo sea por quitar una de las exclusividades de oro a la PS. Paso ya de seguir discutiendo, si me dais argumento pues cojonudo, pero os aconsejo que dejeis fanatismos y veais la realidad de las cosas. ¿Que os gusta más el DOA? COJONUDO. Pero tener dos dedos de frente para saber qúe evidentemente el TEKKEN es un mejor juego(bueno estoy seguro que lo sabeis, lo que pasa es que como q os pika reconocerlo).

A mi me da igual, siempre he tenido todas als consolas asi que suelo elegir lo mejor de cada una.

P.D: Y por supuesto, Ninja Gaiden es MUCHO mejor que el devil May Cry y Halo tambien es mejor que Killzone.

P.D2: Estas valoraciones de que juego es mejor, no es algo tan subjetivo como pueda parecer, muestra de ello es: meteros en las 10 webs mas famosas de videojuegos y leer análisis de expertos en amteria para ver que deducís.

un saludo y nada de pikes please!!
SI a los argumetos y NO a los pikes fanátikos!!

XD XD XD
Monteavaro escribió: ¿es que no os gustaría tener el mejor juego de lucha 3D (asi está reconocido) en vuestra consola? No lo entiendo.

mmmm eso lo diras tu... mejor tecnicamente (no hablo jugablemente, por que ninguno de los dos son el que mas me gusta) es el DOA de lejos. luego jugablemente cada uno tendra sus gustos personales...

a mi por ejemplo jugablemente el que mas me gusta es el Project justice (de dreamcast, para quien no lo conozca, es la segunda parte del rival schools de psx), otros te diran que el soul calibur, otros los mortal combat o incluso el tao feng, pero eso son gustos personales y creo que la jugabilidad es algo tan subjetivo que no se puede evaluar de otra forma...

por cierto, a mi aunque no es una saga que me entusiasme esta de tekken si que me gustaria que saliese para todas las consolas... aunque no creo que sony la deje escapar facilmente, y aun menos que salga en la xbox actual, en la 360.... quien sabe...
Monteavaro escribió:Yo no me he metido a imponer mi opinion ni nada similar. Simplemente he argumentado con creces lo que para mí es más que evidente. Los defensores del DOA aún no me habeis dado un argumento.

Bueno, yo hablo por mi. Si quieres argumentos mira mis posts. Esos son mis argumentos, mi opinión. Lo que no voy a hacer es discutir como si fuera un crío sobre qué juego es mejor o peor. Hemos dejado bien claro que para mi es DOA y para ti Tekken; ¿porqué insistes pues?
Hace mucho que me di cuenta de la estúpidez que supone discutir sobre opiniones subjetivas en un foro e intentar imponer opiniones. Y algún día tu también te darás cuenta.

Yo he saltado porque viendo que el hilo iba sobre si podrían sacar un TEKKEN en la X, vosotros los Xboxeros fanáticos habeis saltado con chorradas del estilo: para qué? , pero si DOA le da mil vueltas y demas tonterías (porque son tonterías al fin y al cabo), ¿pero que os importará si sale o no el juego? ¿es que no os gustaría tener el mejor juego de lucha 3D (asi está reconocido) en vuestra consola? No lo entiendo.

Pues sí, ahí coincido contigo. Yo tampoco entiendo porqué se rechaza un juego en una consola, sea cual sea.
Pero tampoco entiendo porque insistes en querer imponer tu opinión de una manera tan fanática. Sí, leete. Los que rechazan el Tekken son boxers fanáticos, pero (y no te ofendas) tu también eres un fanático del Tekken (y no digas que no). Es la misma cosa.

Si lo sacan pues deberiais alegraros, aunque solo sea por quitar una de las exclusividades de oro a la PS. Paso ya de seguir discutiendo, si me dais argumento pues cojonudo, pero os aconsejo que dejeis fanatismos y veais la realidad de las cosas. ¿Que os gusta más el DOA? COJONUDO. Pero tener dos dedos de frente para saber qúe evidentemente el TEKKEN es un mejor juego(bueno estoy seguro que lo sabeis, lo que pasa es que como q os pika reconocerlo).

¿Otra vez con lo mismo? A ver si entiendes que tu opinón NO ES UNIVERSAL, no es la de todo mundo.
Una muestra más de que es tan absurdo discutir el tema como defender e imponer un jodido juego como lo haces tu.

P.D2: Estas valoraciones de que juego es mejor, no es algo tan subjetivo como pueda parecer, muestra de ello es: meteros en las 10 webs mas famosas de videojuegos y leer análisis de expertos en amteria para ver que deducís.

Lamento que no tengas la personalidad suficiente como para no poder tener una opinión sin contrastarla con "expertos en la meteria".

un saludo y nada de pikes please!!
SI a los argumetos y NO a los pikes fanátikos!!

Pues aplícatelo a ti mismo, colega. . .
Monteavaro escribió:¿es que no os gustaría tener el mejor juego de lucha 3D (asi está reconocido) en vuestra consola?
Por parte de quien lo esta? XD Si te refieres a reviews, gamerankings, y cosas asi, generalmente soul calibur y virtua fighter estan por encima. Y es que en el caso de tekken 4 hasta los mortal kombat los he visto por encima.

No creo que nadie haya dicho que prefiere que no salga (seria ridiculo), en todo caso que personalmente le da igual, generalmente gente que tiene ambas consolas (no le urge tanto una version x), y al que le gusta mucho tekken tiene ps2, osea que no es nada raro que se diga eso aqui, no tiene porque ser por manias.
quien se a dejado a bierta la mazmorra?
solo falta decir que este juego o aquel es mejor por que lo dice la Hobbyconsolas [looco]
Para mi este juego es el mejor juego de lucha que existe,sera un juego por el que tenga que comprar una PS3,y me toca las pelotas por ello,ojala salga en x360..ojala....

Y eso de que el tekken es un machacabotones...dios.....
wfei_hong escribió:quien se a dejado a bierta la mazmorra?

HobbyConsolas?? Que recuerdos.....hará ya unos 5 años que no la compro. A mi si me gustaba, lo que pasa es que ahora la información es mejor, más imparcial y gratuita.

Por cierto, yo tambien soy de Fuenlabrada, a ver si organizas un torneito de Tekken 5 por alli y me paso a verte :D.

Un saludo!!

muradas escribió:Para mi este juego es el mejor juego de lucha que existe,sera un juego por el que tenga que comprar una PS3,y me toca las pelotas por ello,ojala salga en x360..ojala....

Pues sí, además viendo lo del Xbox summit parece ser que no echare de menos la saga Final Fantasy.........alguien dijo enchant Arm?

Ya solo queda el tekken para olvidarme por completo de Sony [beer]

muradas escribió:Y eso de que el tekken es un machacabotones...dios.....

Ya ves.....que de disparates se leen por aqui :) :) :)
Monteavaro .- organizaria un torneo de tekken pero esque soy muy malo en los juegos de artes marciales en general, lo mio son lasartes marciales en vivo :P
otro saludo para ti amiguete
Realmente ningun juego es un machacabotones, eso solo es una excusa del que no sabe jugar ;)
A mi me apestan los 2. Todo lo que dices es cierto, pero es que jugar tekken no me produce ni un ápice de diversión, no soporto ver los movimientos ortopédicos de los personajes y el rollo de cada extremidad un botón no me convenció en su día ni me convence ahora.
para ver este juego en una xbox muy dificil es esclusivo de la sony ya siempre van juntos
Una pregunta,el tekken original (el 1) salio para alguna otra consola aparte de PSX??
Di4VoLiCk escribió:Una pregunta,el tekken original (el 1) salio para alguna otra consola aparte de PSX??

No, system 11 y PSX.
El único Tekken que ha salido en una consola no-Sony es el Advance de GBA, que dicho sea de paso, era pura basura [uzi]
76 respuestas
1, 2