Saldra algun FINAL FANTASY para PSP????

Saldra algun final fantasy para psp????

O solo para play 2 y la futura play3????????

Saldra el 12??? en fin un poqito de luzz a mi oscuridad,ejejejej
:) en cinco palabras: Final Fantasy VII: Crisis Core [fumeta] [fumeta]
y los remakes del VII y el VIII ;)
owa666 escribió:y los remakes del VII y el VIII ;)

Ni de coña [chulito]

El XII para PS2, y para PS3 "puede" que haya un remake del VII (Demasiado dinero para no aprovechar la oportunidad) aunque se empeñen en negarlo
Final Fantasy 7 y 8 podremos jugarlos al menos en el emulador de PSONE

Podrian hacer un UMD o 2 o 3 con varios Final Fantasy o todos para la PSP, q ahora se lleva eso de juntar muchos juegos clasicos

Me imagino una caja con 2 o 3 UMDs con todos los final fantasy de PSX y anteriores y se me cae la babilla

Chau
Dios un recopilatorio de todos los final para PSP...seria la ostia. Bueno, supongo que del uno al 5 por lo menos cabrian en un solo UMD...pero estaria bienq ue lo sacaran con un pack que incluyera un par de baterias...porque las mias se iban a fundir! jejeje
.::FORTUNE::. escribió:Me imagino una caja con 2 o 3 UMDs con todos los final fantasy de PSX y anteriores y se me cae la babilla

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

QUIERO!!!!
Sefiroth escribió:Dios un recopilatorio de todos los final para PSP...seria la ostia. Bueno, supongo que del uno al 5 por lo menos cabrian en un solo UMD...pero estaria bienq ue lo sacaran con un pack que incluyera un par de baterias...porque las mias se iban a fundir! jejeje

Del 1 al 5?? del 1 al 6 mas los de gameboy wow eso seria genial, pero por el momento imposible pues nintendo tiene las licencias de los finals desd el 1 hasta el 6 para gameboy, ahora del 7 al 10 se las podria pagar Sony a Square.
Nintendo no tiene ninguna licencia. Es Square quien decide en qué consolas saca sus ports/compilaciones/remakes. Te recuerdo que los FFs del 1 al 6 (excepto el 3) también salieron en PSOne.
y el final III o el IV los hay para la play 2 ...
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)