pablomoros escribió:arcard escribió:menos mal de los marios, sino la consola seria la mayor basura de la historia, los marios son precisamente la razon por la que compramos una portatil de nintendo, sin ellos el catalogo pasa a dar verguenza ajena, esperemos que saquen mas y pronto, ya toca un plataformas de mario
Kingdom Hearts, Animal Crossing,Donkey Kong, Fire Emblem, Resident Evil Revelations, Lego City Undercover, Monster Hunter 3,Kid Icarus,Pokemon XY, Zelda Ocarina Of Time,Starfox 64 3D, Castlevania...
¿Verguenza ajena sin los Mario? ¿Continuo poniendo mas?
Continuo por el, será por juegos buenos...
Super Street Fighter IV, Dead or Alive Dimensions, Metal Gear Solid 3D, El Profesor Layton, Luigis Mansion 2...
Por llegar: Etrian Odyssey IV, Devil Summoner Soul Hackers, Inazuma Eleven 3, Sonic Lost World, One Piece Romance Dawn, Beyond the Labyrinth, Bravely Default, Digimon World Digitize Decode, Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D, Dragon Quest VII, Fantasy Life, Monster Hunter 4, One Piece Unlimited World Red, Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A, Shin Megami Tensei IV, The Legend of Zelda A Link Between Worlds...
RESPECTO AL TEMA DEL HILO:Me pareció leer algo de un Ghost Recon una vez, tambien algun COD creo... algo sacarán...
Quiero si o si un Metroid Prime