saldra algun fps?

Buenas queria preguntaros si alguen conoce o se ha publicado alguna noticia sobre algun juego para 3ds tipo call of duty. A mi no me suena nada y me extraña teniendo en cuenta la opción del circle pad y lo bien que vende 3ds.
esperemos que vayan sacando alguno, pues la ds tuvo varios

yo espero un buen metroid de la saga prime que exprima la máquina [sonrisa]
nunez escribió:esperemos que vayan sacando alguno, pues la ds tuvo varios

yo espero un buen metroid de la saga prime que exprima la máquina [sonrisa]

+1
Se echa de menos un buen Metroid en la 3DS
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La verdad es que Nintendo lo sacas de los Super marios y se le va medio catalogo de juegos (Mario Kart, Mario Land, New super mario, Mario Tennis, Mario y Luigi, Mario Golf, Paper Mario, Mario y Sonic........ yo que se! )

Yo los Metroid me gustaria uno como el de SNES pero adaptado a 3DS. Luego fuera aparte el Call of Duty y el Medal of Honor
Carmaux escribió:La verdad es que Nintendo lo sacas de los Super marios y se le va medio catalogo de juegos (Mario Kart, Mario Land, New super mario, Mario Tennis, Mario y Luigi, Mario Golf, Paper Mario, Mario y Sonic........ yo que se! )

Yo los Metroid me gustaria uno como el de SNES pero adaptado a 3DS. Luego fuera aparte el Call of Duty y el Medal of Honor

Lo bueno es que lo en lo único que se parecen todos esos juegos es que se desarrollan en el mundo "Mario", por lo demás ahí solo se puede ver un catalogo variado, juegos de carreras, tenis, plataformas, rpg's, minijuegos...cosa opuesta a lo que suelen hacer en otras consolas, juegos con nombres diferentes pero vendiéndote la misma mierda de fps de siempre, visto así la cosa cambia.

Se abusa del mundo Mario por que vende pero no tengo queja si lo hacen de esa manera.

Y siguiendo el argumento del hilo prefiero los fps para la sobremesa, y si sacan un Metroid , de acuerdo al compañero de arriba también espero que sea 2D lateral.

De todas maneras algún FPS caerá, se rumoreaba por algún foro un Moon 2.
Que yo recuerde el Cult County de Renegade Kid, pero por episodios y en la eshop
y es compatible con la tactil y el Circle Pad.
Los COD de Wii eran buenos, Activision debería poner a el equipo que los desarrollaba en Wii ahora para 3ds, creo que si mantienen la calidad vista en Wii podrían vender bien.
Pues sí, saldrá alguno, pero no muchos ni de gran calidad. Si buscas fps, esta no es tu plataforma principalmente por el control. Habeis probado el metroid de la ds? Es un rompemuñecas...
ajavier84 escribió:Pues sí, saldrá alguno, pero no muchos ni de gran calidad. Si buscas fps, esta no es tu plataforma principalmente por el control. Habeis probado el metroid de la ds? Es un rompemuñecas...
el tema del control se arregle con el aparatito que venden por separado, una vez tienes lo que falta ya se podrian sacar fps de buen nivel, sin embargo nintendo tiene una politica de juegos bastante penosa, parece que no se lleva bien con las demas compañias porque joder, que dificil es ver un juego bueno fuera de la firma nintendo
Carmaux escribió:La verdad es que Nintendo lo sacas de los Super marios y se le va medio catalogo de juegos (Mario Kart, Mario Land, New super mario, Mario Tennis, Mario y Luigi, Mario Golf, Paper Mario, Mario y Sonic........ yo que se! )

menos mal de los marios, sino la consola seria la mayor basura de la historia, los marios son precisamente la razon por la que compramos una portatil de nintendo, sin ellos el catalogo pasa a dar verguenza ajena, esperemos que saquen mas y pronto, ya toca un plataformas de mario
arcard escribió:menos mal de los marios, sino la consola seria la mayor basura de la historia, los marios son precisamente la razon por la que compramos una portatil de nintendo, sin ellos el catalogo pasa a dar verguenza ajena, esperemos que saquen mas y pronto, ya toca un plataformas de mario

Bueno, solo los Mario no estan, hay Zeldas, Donkey Kong, Kid Icarus, Fire Emblem, etc... que hacen un catalogo enorme del mundo Nintendo xD

Saludos.
arcard escribió:menos mal de los marios, sino la consola seria la mayor basura de la historia, los marios son precisamente la razon por la que compramos una portatil de nintendo, sin ellos el catalogo pasa a dar verguenza ajena, esperemos que saquen mas y pronto, ya toca un plataformas de mario

Kingdom Hearts, Animal Crossing,Donkey Kong, Fire Emblem, Resident Evil Revelations, Lego City Undercover, Monster Hunter 3,Kid Icarus,Pokemon XY, Zelda Ocarina Of Time,Starfox 64 3D, Castlevania...
¿Verguenza ajena sin los Mario? ¿Continuo poniendo mas?
ajavier84 escribió:Pues sí, saldrá alguno, pero no muchos ni de gran calidad. Si buscas fps, esta no es tu plataforma principalmente por el control. Habeis probado el metroid de la ds? Es un rompemuñecas...

Es acostumbrarse, yo al de DS le eché una buena viciada al online.

Si que se echa de menos algo así en 3ds, aunque sea un cod, si fuese como el de wii ya estaba de P*** madre
pablomoros escribió:

Kingdom Hearts, Animal Crossing,Donkey Kong, Fire Emblem, Resident Evil Revelations, Lego City Undercover, Monster Hunter 3,Kid Icarus,Pokemon XY, Zelda Ocarina Of Time,Starfox 64 3D, Castlevania...
¿Verguenza ajena sin los Mario? ¿Continuo poniendo mas?

Continuo por el, será por juegos buenos...

Super Street Fighter IV, Dead or Alive Dimensions, Metal Gear Solid 3D, El Profesor Layton, Luigis Mansion 2...

Por llegar: Etrian Odyssey IV, Devil Summoner Soul Hackers, Inazuma Eleven 3, Sonic Lost World, One Piece Romance Dawn, Beyond the Labyrinth, Bravely Default, Digimon World Digitize Decode, Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D, Dragon Quest VII, Fantasy Life, Monster Hunter 4, One Piece Unlimited World Red, Professor Layton and the Legacy of the Super Civilization A, Shin Megami Tensei IV, The Legend of Zelda A Link Between Worlds...

RESPECTO AL TEMA DEL HILO:
Me pareció leer algo de un Ghost Recon una vez, tambien algun COD creo... algo sacarán...
Quiero si o si un Metroid Prime :D
Yo también pienso que un Metroid Prime reventaría todos los esquemas. Y después, y porque no, algún Call of Duty. Y si ya hacen uso del Circle Pad Pro ya tendría un buen motivo para comprármelo (que no lo he hecho hasta ahora porque solo tengo un juego compatible [+risas] ).
Cualquier fps digno de ser nombrado así requiere un segundo stick para controlar de manera agil la cámara, que este segundo stick en esta portátil sea un accesorio por el que haya que pagar a parte no ayuda a que este género se haga visible en esta portátil. En psp y psvita ya existieron algunos intentos mas o menos acertados aunque ya se vislumbra que con Killzone: Mercenary por fín este género tendrá un buen representante en portátil. 3ds tiene el la cuota de mercado, solo le falta las ganas de intentarlo, casi regalar el accesorio con los juegos que lo requieran puede ser un buen primer paso.
Saludos!!
Intenté jugar al famoso Metroid de DS y se me hizo imposible...

Al menos con el circle pad, el problema está solucionado en esta ocasión.

Eso no es cierto, yo tengo la consola de lanzamiento y no tengo ni un solo juego de Mario (y ni ganas de tenerlos) y ni un solo juego de Nintendo (ya bajaran de precio...oh wait [qmparto] )

Yo espero que algun FPS o TPS salga pronto, tengo el circle pad con telarañas de no usarlo [tomaaa]
Si saldra alguno pero... que sea con el giroscopio de 3ds...seria una pasada!!
ryo hazuki escribió:

Eso no es cierto, yo tengo la consola de lanzamiento y no tengo ni un solo juego de Mario (y ni ganas de tenerlos) y ni un solo juego de Nintendo (ya bajaran de precio...oh wait [qmparto] )

Yo espero que algun FPS o TPS salga pronto, tengo el circle pad con telarañas de no usarlo [tomaaa]

+1
El unico juego de Nintendo que he pillado, y que seguro será el unico de la compañía que tendré, es el Animal Crossing.

A la lista de juegos futuros de 3DS que ha puesto el compañero hay que incluir un GTA, que Rockstar ya ha anunciado que tiene uno en el tintero pero mantienen en secreto si será un remake, uno completamente nuevo o si ya está o no en desarrollo.
A mi el de DS me encantó.
arcard escribió:
el tema del control se arregle con el aparatito que venden por separado, una vez tienes lo que falta ya se podrian sacar fps de buen nivel, sin embargo nintendo tiene una politica de juegos bastante penosa, parece que no se lleva bien con las demas compañias porque joder, que dificil es ver un juego bueno fuera de la firma nintendo

menos mal de los marios, sino la consola seria la mayor basura de la historia, los marios son precisamente la razon por la que compramos una portatil de nintendo, sin ellos el catalogo pasa a dar verguenza ajena, esperemos que saquen mas y pronto, ya toca un plataformas de mario

Pues para mi no. Tengo una Nintendo 3DS por el catalogo que salio para la DS; un chorreon de juegos de rol y aventuras graficas. Esperemos que salgan mas por cierto

El tema de los marios es por lo que venden. Si saliera un New super mario 3 para VITA subirian las ventas como la espuma, que por cierto si la tienes creo que va a salir Killzone un juegazo (que no vendera ni 1/4 de super mario)
Sinceramente, prefiero que no salgan ;-)

Primero, no me gustan (hace años, lo dejé en el Quake 3), segundo, creo que no cabe en el universo nintendo. Vale que una consola debe tener de todo, pero creo que podemos vivir muy bien sin juegos FPS. Como mucho, quizá en las sobremesas pero... ¿en las portátiles? No lo veo (y si, es un juego de palabras XD).

Para eso, la Vita. El otro dia mismo me preguntaba... ¿quien compra el FIFA en una 3DS? Porque salir, sale...

Un saludo.
apachusque escribió:Sinceramente, prefiero que no salgan ;-)

Porque claro, el hecho de que salgan repercute negativamente en...
Hero Of Time escribió:

En DS salieron varios, entre ellos varias entregas de Call of Duty. No veo yo que no pueda haber lugar para nuevas entregas de FPS en la 3DS. Cuanto más géneros y juegazos haya para elegir, más gente se sentirá atraida por la consola. Todos ganamos [360º]

Y si promocionan el Circle Pad con los juegos compatibles (estilo Red Steel 2 con WM+ y similares en Wii) ya ni te cuento.
Hasta donde yo sé, Renegade Kid trabaja en un FPS para nuestra portátil:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=gTB4ECm2zDo

Pero creo que no va a traer multijugador, y me suena que será por capitulos o algo así creo recordar
Hero Of Time escribió:

... en que los programadores no se pueden dedicar a hacer juegos que me gusten más!!!! XD XD

En serio, cada uno tiene sus preferencias, y PARA MI, esa parte es totalmente olvidable. Pero, como digo siempre, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.

Un saludo.
mante escribió:Hasta donde yo sé, Renegade Kid trabaja en un FPS para nuestra portátil:

https://www.youtube.com/watch?v=gTB4ECm2zDo

Pero creo que no va a traer multijugador, y me suena que será por capitulos o algo así creo recordar

Hmmm pues no tiene mala pinta :) . A ver si sale adelante este proyecto.

Resulta curioso como puede ser que la DS, al no tener ningún tipo de stick, tenga varios FPS y la 3DS, que tiene además de su correspondiente stick, el circle pad pro, no tenga ninguno todavía en su haber.

Tendremos que ser pacientes [360º]
El catalogo de la DS era la repera, esperemos que el de la 3DS termine igualando

Yo echo de menos las aventuras graficas, en ds salieron un monton. Sobre todo la saga Hotel Dusk [buuuaaaa]
Podiqn sacar el cod de vita en 3ds para tener aumque sea 1 shooter. Pero prefiero un metroid axlo visto en ds
27 respuestas