saldra algun juego de la pelicula de Alien vs Predator 2 para PS2 ?

no me gusto mucho la pelicula. Pero a lo mejor un juego de esta tematica para PS2 estaria bueno. Luego de la basofia que fue el Alien vs Predator de PS2.

Saludos.
tenlo por seguro, que los juegos de pelis se diseminan en todas las consolas
Yo no he visto nada anunciado, así que no espero nada ;)
lestar escribió:tenlo por seguro, que los juegos de pelis se diseminan en todas las consolas

suele pasar pero en este caso no. no se sacará nada de momento.
Pues el juego para la psp ya está en el catalogo del game asique supongo que algo más llegará para ps2 [oki] !
solo esta la version de PSP ultimo trabajo de REBELLION ya que aparte de ser un poco "Chasco" el juego, Rebellion tras la salida del juego y un tiempo despues anuncio que dejaria el desarrollo para PSP para decicarse a otras consolas.
lestar escribió:tenlo por seguro, que los juegos de pelis se diseminan en todas las consolas

Teniendo en cuenta que las peliculas de AVP están basadas en los videojuegos...xD

Si tienes un PC medianamente potente y te gustan los FPS, prueba el Alien Versus Predator 2 de PC, que es ya antiguo pero aun así está muy bien. Puedes elegir raza(Humanos(marines espaciales), Predator o Alien) y cada una se juega de forma muy diferente entre ellas
El aliens vs predator 1 y 2 de PC los he jugado y me gustaron mucho. Me gustaria mucho que saliera algun port para PS2 o para XBOX. Pero esta medio dificil la cosa.
Escuche que el juego no saldra por razones legales. Parece que Sierra tiene los derechos de Alein Vs Predator y no va a sacar de momento ningun juego basado en la pelicula.
7 respuestas