¿saldra algun juego de tenis bueno?

Me gustan los juegos de tenis y me gustaria conocer si aparte del minijuego del wiisport podre jugar a algun otro en la wii, un saludo
En primaver saldrá el Top Spin.
Table Tennis también saldrá dentro de no mucho, y pinta bastante bien (aunque parece ser que no llevará modo Online)
esperemos que sega se anime algun dia con el Virtua Tennis.
Si sale el Top Spin y vende mucho, segurisimo que sale el Virtua Tennis. Pero la verdad para mi gusto, con el Top Spin me conformaré [angelito]
tumex escribió:Si sale el Top Spin y vende mucho, segurisimo que sale el Virtua Tennis. Pero la verdad para mi gusto, con el Top Spin me conformaré [angelito]

anda y yo también me conformare, a falta de pan....

lo que me resulta raro es que todavía no se hayan animado a sacar un juego de este estilo que es quizas el que mejor apobecha las capacidades del mando de la Wii
Un Mario Power Tennis como el de Cube con el control de Wii bien implementado, y modo Online debe ser genial también....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo creo que es porque pueden dar más problemas de lo que parece.

Para llegar a mucho público puedes tirar a 'lo casual'... pero así consigues que te lluevan piedras de los que buscan un control simulador.

Y un control 'simulador' puede sar demasiado hard para que tenga una buena acogida en general.

vamos, que a mi me gustaría liftarla, hacer dejadas, smashses... lo más parecido a la realidad... pero no debe ser nada fácil implementar un control así.

aunque tengo fé en lo que puedan hacer con top spin. Quizá haya varios tipos de control (con control del jugaro o sin él, por ejemplo) para que pueda llegar a mucha gente.
Yo tras ver el video del Table Tennis me da que el control tiene pinta de "cutrillo" a mas no poder y parecia casi imposible fallar, en cuanto a una posible version de la "saga" mario tennis¿? la verdad que o cambia mucho la idea de juego a lo visto en GC o pasaria olimpicamente porque si es muy gracioso, vistoso ademas de tener un control sencillo y preciso, pero mas facil no lo podian haber hecho.... [triston] y mas vale que el Top Spin se lo curren bien porque sino, a falta de VT, nos vamos a quedar jugando al del Wii Sports que para cinco minutos no esta mal pero de ahi en adelante :(
weyur escribió:
anda y yo también me conformare, a falta de pan....

lo que me resulta raro es que todavía no se hayan animado a sacar un juego de este estilo que es quizas el que mejor apobecha las capacidades del mando de la Wii

¿Pero habeis jugado a las dos franquicias?

Porque a mi me parece muy superior Top Spin a Virtua Tennis, pese a que el segundo tenga más nombre.

Vamos como el TOP SPIN de XBOX no hay ningún juego de Tennis realista en el mercado. De hecho en Gamerankings le puntuan con un 89% la mayor nota que ha tenido nunca un juego de tennis.
:-P :-P :-P :-PJajajaja Pensé que la pregunta era:

¿Saldrá algún juego de tetris bueno?

......... yo iba a opinar acerca de un tetris attack con online....

Pero bueno un Virtual tennis caería bien tambien.
Pues yo espero que de cara al Mario Tennis vuelvan a los origenes del del N64, el de CUBE me parece pasteloso con tanto ultra poder cada 3 golpes que hace que el partido sea interminable...

Seguro que sacan algo bueno de tenis, pero tendran que curraselo con el mando para intentar abarcar toda la posibilidad de golpes... aunque no creo que pillen juegos de muñeca (no pq no puedan) sino por simplicidad, asi pues el mismo movimiento con a pulsado podria ser bola plana, con b pulsado liftada, etc... Por que si hay que enseñar a gente a como mover el brazo para hacer estas cosas en realidad, no se lo compra nadie...
Espero que se curren un buen control para el Top Spin, y responda el mando verdaderamente a los movimientos de tu mano y a la fuerza, porque si agitar el mando = pulsar un botón, apaga y vámonos.
12 respuestas