Saldra algun juego similar al Forza2?

Hola gente, tras terminarme este gran juego ("solo" me falta tener todos los coches, estoy en ello) me quede pensando si existe o si iba a salir alguno similar, vamos un simulador.

Descartando CM dirt, PGR4, Sega Rally,etc... no se me ocurre ninguno, el unico medio simulacion podria ser el TDU que es con el que estoy, pero no se me viene a la cabeza alguno similar.

Ademas tampoco veo entre los futuros lanzamientos alguno de este estilo.
El GTR venia de camino pero por lo visto se canceló.
GTR parece que ha sido cancelado del todo. Asique el Toca(Race driver one) para 2008.
El TOCA nunca ha sido un simulador.

Y en respuesta a la pregunta del hilo, no. No habrá ningún simulador en la consola, no vendería, es mucho más fácil sacar una mierda vistosa.
Pues yo diria que un burnout o un need for speed nunca han sido un simulador, pero los TOCA si.. . No sera tan hardcore ni ira tan alla en telemetria mecanica y reglajes como forza, pero el planteamiento de conduccion es bastante similar a un GT (en las categorias de turismo al menos ).
http://www.youtube.com/watch?v=xYHEImNkOwc
http://www.youtube.com/watch?v=KrXRMCtbznk
http://www.youtube.com/watch?v=AO6b8G0HjS0
Parecido al Forza 2 tienes el Forza uno solo que no es HD, pero vamos el resto del juego es iwal xD

Yo que tu probaria Test Drive, es una PASADA, hasta tiene vista interna (viendo el volante y tal) no como esa basura que han colado por simulador con graficos de la anterior generacion.

Salu2
Dj-Aeri escribió:El TOCA nunca ha sido un simulador.

Y en respuesta a la pregunta del hilo, no. No habrá ningún simulador en la consola, no vendería, es mucho más fácil sacar una mierda vistosa.

Preocupante pero cierto... un simulador es muy trabajoso en cuanto al comportamiento de los coches, aerodinamica, ruedas, desgastes... etc, la gente de hoy solo ve graficos y graficos, y si te ponen un proyect gotham(que me encanta) la gente se inclina mucho mas ello y en realidad tiene menos curro que un juego de simulacion al que hasta el mas minimo detalle de comportamiento en carretera esta cuidado.
Pero vaya, tanto como que no van a sacar nolose... quizas nos sorprenden.
a1t0r escribió:
Preocupante pero cierto... un simulador es muy trabajoso en cuanto al comportamiento de los coches, aerodinamica, ruedas, desgastes... etc, la gente de hoy solo ve graficos y graficos, y si te ponen un proyect gotham(que me encanta) la gente se inclina mucho mas ello y en realidad tiene menos curro que un juego de simulacion al que hasta el mas minimo detalle de comportamiento en carretera esta cuidado.
Pero vaya, tanto como que no van a sacar nolose... quizas nos sorprenden.

No hay mas que ver la de hilos que se abren en eol diciendo que vaya mierda de gráficos tiene x juego y que se esperaban más de esta generación.

Es una lástima, pero hasta que la gente no cambie el modo de pensar una gran empresa jamás se arriesgará a hacer un simulador de verdad, y me refiero también al PC, que el único que vende es una basura (ISI).

PD: por cierto, el forza está capadíiiisimo. Cada vez que el coche llega a algún límite, meten algún efecto y a tomar por saco el realismo...
Pues solo nos queda esperar que el Toca nuevo sea un buen juego como fueron los de PC y sera lo mas parecido al forza que haya porque todos los demas de coches van al arcade puramente todos

Salu2! ;)
ES dificil que saquen un juego mejor que el forza en el campo en el que el se desemvuelve. Yo me lo acabe al 100% (con los 1000G) hace 15 dias y me ha parecido una pasada el juego. Habra que esperar al toca que tb "suelen" ser bastante buenos.
Gracias, ya me temia que en este campo poco titulos ibamos a tener, soy un amante de los simuladores para pc (rfactor rocks!!) y el forza me dejo maravillado.

Habra que esperar al toca a ver si al menos da la talla.
Dj-Aeri escribió:PD: por cierto, el forza está capadíiiisimo. Cada vez que el coche llega a algún límite, meten algún efecto y a tomar por saco el realismo...

¿a qué te refieres? El Ford GT40 mkI pilla más de 400km/h
Dj-Aeri escribió:

PD: por cierto, el forza está capadíiiisimo. Cada vez que el coche llega a algún límite, meten algún efecto y a tomar por saco el realismo...

no entiendo a que te refieres con esto.
forza me ha parecido un juego muy bueno,bastante cuidado,parece q lo han echo mecanicos,gente q ama la mecanica ante todo...
no tuve la oprtinudad de jugar en su dia al original,pero el 2 ha sido una grata sorpresa.
cosuke escribió:
no entiendo a que te refieres con esto.
forza me ha parecido un juego muy bueno,bastante cuidado,parece q lo han echo mecanicos,gente q ama la mecanica ante todo...
no tuve la oprtinudad de jugar en su dia al original,pero el 2 ha sido una grata sorpresa.

El 1 tiene una característica visual que me gustaba mucho y que han eliminado en el 2. Cuando rozabas con un quitamiedos, se quedaba manchado con tu pintura y, obviamente, tu coche perdía pintura.
También tenía carreras de "punto a punto", en las que ibas por una carretera convencional a través de un puerto o tenías que hacer un descenso por una carrera con unas curvas cerradísimas.
yo ahora tengo la 360, pero hasta ahora he tenido psx y ps2, sólo decir que aunque sea lo más parecido que tenemos, no es como el gran turismo, el GT es mucho mejor, aunque preferiría que fuese al revés, y a mí me encantan este tipo de juegos, no entiendo cómo no sacan más.

en cuanto al tema de gráficos, la gente sólo sabe hablar de ello, yo me lo estaba pasando en grande (he mandado la consola al sat) con el two worlds y gráficamente es bueno, pero tiene bajadas de frames y algún pequeño tirón.

lógicamente una empresa pensando en la gente que sólo ve gráficos no sacará nunca nada como GT, teniendo en cuenta que es un juego que según sale ya hay algún listillo que dice, no tiene esta licencia, le falta este coche, no me arreglo para conducir...

que alguno de ellos conduzca un m3, un corvette, un ferrari y verá cómo tiran y que pies y manos hay que tener para poder "domarlos"
El GT es mejor juego que el forza en todo salvo cuando nos ponemos a correr, el nivel de simulacion y de daños del GT es muy inferior al del Forza.

Con lo de los limites creo que se refiere a que si te pasas un pelin en el juego en un paso por curva, en una aceleracion, en una frenada brusca, al pisar un piano, el juego no te perdona y te manda rapido al muro.

No me digais que en ese map valley al reves nunca habeis comido muro con un clase S o A xD.

Para entenderlo bien, quitale las ayudas a un Porshe carrera GT y metete en nordchelife :P
almagu escribió:
¿a qué te refieres? El Ford GT40 mkI pilla más de 400km/h

Me refiero a límites de adherencia.
Hola amigos,
Me he decidido a postear al ver la salvajada que algunos han dicho arriba. El "GT es mejor que el Forza" juas, juas, juas.
Tengo la desgracia de tener la consola en el SAT desde hace una semana y para quitarme el mono decidi desenpolvar mi PS2 y echar unos vicios. Solo decir que hacia un año que no la enchufaba, y cuando puse el GT 4 y lo vi en movimiento dije: Que es esta mierda!!! vaya asco de juego. Lo mismo me paso con el WRC 4. Los que no me creais haced la prueba, encended vuestras ps2 y reiros un rato.
Ya se que es injusto comparar la PS2 con la 360, que habria que comparar con la PS3, pero que GT hay en PS3? Una demo? Una triste demo con un circuito y diez coches es mejor que Forza 2?
Venga hombre, seamos un poco serios. Cuando salga GT5 se podra hablar de cual es mejor, pero hoy dia no hay color.
Y los que digan que la jugabilidad, etc. para mi Forza 2 es mucho mas jugable y real que GT.
Hola gente, subo el hilo para volver a preguntar lo mismo.

Se sabe algo de algun simulador de conduccion que se este haciendo? Me suelo patear webs de juegos y no he visto nada, y vosotros?

Thx ;)
18 respuestas