Saldra algun juego tipo Mario kart, Crash team Racing....4 jugadores?

Pues eso sabeis de la existencia de algun juego tipo Mario kart o crash nitro krat, donde juegan 4 jugadores pa caoger cajitas tirarse cosas etc... esq ese tipo de juegos con mis amigos dan muchas tardes de risa
lo mas parecido el full auto k es un juegazo no coges cajas pero te metes unas ostias de alucine k bueno

si con ese juego no te ries suicidate

k risas exe con el juego madre mia
Pero me refiero mas tipo dibujitos y tal, asi q parecen malos pero para reirse y picarse tan guay
dibujitos pos por aora na

tio bajate el full auto o alkilalo k te va a molar , k es como tu dices, k lo mejor de este juego es jugar pila, te digo k son risas

sales volando, explosiones, caen casas enteras la de su puta madre
ajjaja, parece q ta bien tonces.

son 4 jugadores?
alkilalo te partes

yo juegue 2 cuatro digo yo k si tambien,no te lo confirmo
Sabreman stampede no se rumoreaba?
Se rumorea q RARE esta preparando un juego de Karts al estilo Mario kart como ya hizo con Donkey Kong, solo q esta vez usara el mundo de viva Piñata.

De momento es solo un rumor, pero no estaria nada mal ver corriendo al pavo q te da las palas modificadas o al medico en esos cacharros en los q van montados, y ya si le dan algun toque para personalizar los coches o corredores, podria ser una opcion interesante ;)
En la revista de este mes de EBGames (era asi, no? xD) dicen que saldrá un Viva Piñata Karting [boing]
si hubiera llegao aki el juego del bueguer king... ains.... jaja con el hombre hamburguesa... juas!

Yo tenia el crash team racing d la PSX y era la hostia! que risas!!!! [tadoramo]
Esq esos juegos son la leche, con una cervecita y 3 amigos mas te echas unas tardes muy buenas, a ver si el viva piñata karting o alguno parecido sale
Vizu escribió:Esq esos juegos son la leche, con una cervecita y 3 amigos mas te echas unas tardes muy buenas, a ver si el viva piñata karting o alguno parecido sale

si

pd eres la poya maxo jajaja y dale con tus dibujitos jajaja
los de burger king deberían traerlos aki.. Eso sería increíble!
El unico q podría igualar en diversion a Mario Kart puede ser un juego Kars de Rare como ese q se rumorea
Diddy kong racing fue la repolla!
los 3 del bking deberian meterlos en el dvd los d la revista ;:-m [reojillo]
asi si k venderian muchissimo mas
EGM (Electronic Gaming Magazine) en su sección de rumores apunta a que Rare está trabajando en un Viva Piñata Karting

un saludo
16 respuestas