saldra algun juego TIPO singstar en la 360???

Wenas!! quería saber si esta en desarrollo o se sabe del lanzamiento de algun juego de este tipo

Gracias! :-p
Yo no he oido nada pero me lo pillaria de cabeza, ojala salga algo asi [carcajad]
Hombre, si no son tontos, teniendo en cuenta el éxito que parece tener en PS2, y que hasta lo ponen como uno de los "éxitos de salida" de la PS3, pues... tendrían que currarse algo parecido.
con el bazar tendria mucho tiron, comprando canciones x ms points....
esperemos al menos que Konami siga con su serie Karaoke Revolution para esta nueva generación. y de paso que lo mejoren un poco xD

un saludo
cuando algun singstar tenga MUSICA, valdra la pena
Pues mira para mi me parece un fallo garrafal de MS, no explotar los juegos chorras pero resultones, vease singstar, eye toy, etc etc ...
Bueno, a mi el SingStar me parece muy divertido y tal...........

Pero en serio, la gente que lo tiene, lo ha usado tantas veces como para pagar lo que vale comprar 2 micros + juego?

Es que no se... Es como los juegos de EyeToy, están muy bien para echarse unas risas un rato, pero te cansas pronto, y además, no conozco a nadie que estando solo en casa se ponga a cantar o a bailar delante de la tele......

Si sale... Pues bien, tendremos la misma chorrada para esas "reuniones" con los amiguetes en casa y ver quien desentona más, que es el único uso que le veo yo a estas cosas...

Saludos! [looco]
¿Y cómo serían los logros? XD

Salu2!
Samerman escribió:¿Y cómo serían los logros? smile_XD

Y el online? habra co-op. x live :O ??
me lo toy imaginando...... [sonrisa]
Pero alguien sabe realmente como funciona SingStar?, sabéis que no hace falta cantar? [poraki]
10 respuestas