Saldra algun MMORPG para la PSP??

pues esta pregunta me vino en la cabeza viendo que para la PSP se puede navegar por internet como si de un propio pc fuese, ademas viendo que para la NDS fua anunciado una version DS del MMORPG 2D de PC "Maple Story" viendo la potencia que tiene la PSP y el internet... podrian hacer un FF XI (que no fuese de pago :D), o un juego Online a lo Phantasy Star universe o el The Age of Connan (creo que se llamaba asi) para PC y 360... ¿que pensais, llegara el dia en el que veamos en nuestra Negrita/Rosita/Blanquita Portatil un MMORPG? yo espero que si, si la NDS puede tener el honor de tener uno... por que no la PSP...
¿NDS cual tiene?

Hombre si nos lo currasemos y montaramos un server decente podríamos crear alguno tipo ragnarok o AOmanía
Hombre el Monster Hunter más o menos lo es.

Y lo MMORPG paso, que 15€ mensualmente para solo un juego me parece absurdo.
Hibiki-naruto escribió:pues esta pregunta me vino en la cabeza viendo que para la PSP se puede navegar por internet como si de un propio pc fuese, ademas viendo que para la NDS fua anunciado una version DS del MMORPG 2D de PC "Maple Story" viendo la potencia que tiene la PSP y el internet... podrian hacer un FF XI (que no fuese de pago :D), o un juego Online a lo Phantasy Star universe o el The Age of Connan (creo que se llamaba asi) para PC y 360... ¿que pensais, llegara el dia en el que veamos en nuestra Negrita/Rosita/Blanquita Portatil un MMORPG? yo espero que si, si la NDS puede tener el honor de tener uno... por que no la PSP...

Ya puestos un wow, para psp, que sea gratis y que cueste solo 10 € xD
3 respuestas