Saldra algun pack para cargar juegos desde el disco duro

Saldra algun pack para cargar juegos desde el disco duro en mi pais existen diferentes rumores y quisiera saber la opinion de ustedes si me pudieran informar sobre este asunto y para cuando saldria o si es que ya existe algo para jugar games desde el disco duro

Gracias y saludos a todo el foro

Perdonen tantas preguntas es que soy nuevo en el foro y en lo de los XBOX360
he encontrado este hilo que habla sobre lo que preguntas esta interesante, pareciera ser que
junto con el update que viene para la 360 ya le han encontrado el truco.

http://id-discussions.com/forum/showthread.php?t=93169
mejos escribió:he encontrado este hilo que habla sobre lo que preguntas esta interesante, pareciera ser que

¿Truco? es una funcion que mete la propia microsoft, ahora que para cargar los juegos que tengas en el disco duro necesitas tener el original metido en el lector.

Saludos
Raugo escribió:
mejos escribió:he encontrado este hilo que habla sobre lo que preguntas esta interesante, pareciera ser que

¿Truco? es una funcion que mete la propia microsoft, ahora que para cargar los juegos que tengas en el disco duro necesitas tener el original metido en el lector.

Saludos

Se supone que tambien valen "copias de seguridad", ¿no?. Ya que si el lector lo reconoce como original....
supongo que lo que harán es que se pase ciertos sectores del jeugo al disco duro, donde el lector tendria que estar leyendo seguido, y así evitar el uso continuo del DVD.
ocodar escribió:supongo que lo que harán es que se pase ciertos sectores del jeugo al disco duro, donde el lector tendria que estar leyendo seguido, y así evitar el uso continuo del DVD.

asi es ;)
ocodar escribió:supongo que lo que harán es que se pase ciertos sectores del jeugo al disco duro, donde el lector tendria que estar leyendo seguido, y así evitar el uso continuo del DVD.

no , en los juegos de 1 dvd hace una copia completa ( una imagen ) del juego , en los juegos de mas de 1 dvd creo recordar que hace una sola imagen del juego con todos los datos del juego , el dvd solo servira para demostra que tienes el juego ( como en el pc )
Pero esto es un poco raro porqué si puedes meter juegos directamente en la 360 puedes ir alquilando juegos e ir metiéndolos a cal y canto dentro la 360...no tiene mucho sentido que MS deje hacer esto!
-Ichigo- escribió:Pero esto es un poco raro porqué si puedes meter juegos directamente en la 360 puedes ir alquilando juegos e ir metiéndolos a cal y canto dentro la 360...no tiene mucho sentido que MS deje hacer esto!

y cuando quieras jugar y la consola te pida que metas el juego ( el dvd ) para poder jugar que haces ? los datos los coje del hd pero el juego ( el dvd ) tiene que estar metido en la consola
una pregunta sabes cuantos juego entra en un hd ? , 20 ( 1 a 2 ) , 60 ( 4 a 5 ) , 120 ( unos 10 )
se esta avanzando para petar esa opcion y jugar desde el hd pero como la xbox1?

saludos
esperemos salga pronto y realmenete se pueda jugar desde el hd
Había un pack que anunciaron para mas o menos la fecha de la salida del nuevo Dashboard que inlcuía (creo recordar) un headset, HDD de 80GB y 3 meses en el Live. No me preguntéis por el precio porque no me acuerdo. Creo recordar que lo anunciaron en la portada de EOL.

Saludos.
el pack este tendria que llevar el hd de 120
12 respuestas