¿Saldra algun Ridge racer nuevo?

Pues ignorante de mi, ayer me enteré de que existia un Ridge Racer para 360 O_O pero he visto tb que tiene bastaante tiempo.

Creeis que despues de salir el 7 en exclusiva para PS3 saldrá alguno nuevo para 360? : /
Creo y espero q no salga porke vaya castaña de juego xico
Riiidge Raaaceer!!!

Lo siento, tenía que ponerlo. El video es de lo mejor de youtube xD

En cuanto a la pregunta, no hay nada anunciado. Y si lo anuncian no veo por qué no iba a salir en 360.

PD: el 7 es el mismo juego que el 6 (según tengo entendido)
No habia visto el video ese xDDDDDDDDDDD

El mafias: eso lo diras tu XD a los que nos gusta esta serie de arcades seguro q nos haria felices jeje
El 7 de ps3 es peor que el 6 de 360 jajajaja ya se vieron las comparaciones hace mucho :D
Pues a ver si saliera un 8...estos juegos de coches estilo recreativa me encantan...aunq a estas alturas me da cosa pillar le 6 x l mismo x si saliera otro...

Si veo q no sale cone l tiempo pos pillaria el 6 q esta a 20€ en play-asia :)
Ojalá que si que saquen otra parte, el 6 me ha encantado. Yo tengo el RR de la 360 desde que salió y todavía no lo he acabado, me he quedado en unas carreras bastante jodidas y no hay manera. Ahora lo he vuelto a retomar despues de tenerlo meses parado, a ver si poco a poco consigo pasarlo pero en vista del exito....ayer estuve 2 horas y no me pasé ni una carrera, es desesperante [mamaaaaa]
Tan xungo es? eso mola XD q tal el online? (tiene, no?)
A mi la saga de Psp me encanta (la de psx tambien,sobre todo el Type IV) pero hay que reconocer que el ridge racer 6 mas que un mal juego,es una venganza...

peor que un lunes a las 8 de la mañana.... de resaca y con tu jefe gritandote en publico...

del 7 ni hablo porq no he jugado,pero si llega algun dia el 8,espero que mejore mucho...
No hago mas que leer pestes de este juego, a lo mejor es que me estoy haciendo viejo pero yo no lo veo nada malo ¿que le veis vosotros? yo difruto como un enano con ese juego como con todos los de la saga, el unico que no me gustó nada fué el R Evolution, o Revolution o algo así que salió en PS2.

Zarafel, a mi tampoco me hagas mucho caso, suelo ser bastante torpe en la mayoría de juegos, y eso que llevo en este mundillo desde el MSX :Ð , pero la verdad que las ultimas carreras me están costando bastante. Un colega tiene el de PS3 y me ha dicho que en esa versión son mas chungas todavía las últimas carreras.
¿Alguien sabe dónde conseguirlo?

Porque llevo tiempo siguiéndole la pista y nada...y eso que me enganchó lo suyo el Ridge Racer 2 de PSP...
Si tienes razon tio,es muy buena saga... pero el 6 y la version NDS no le hace justicia para nada... almenos es mi opinion...
Pero bueno,si eres un incondicional de la saga puedo entender que te guste

Supono que esperaba mucho de el,porq las viciadas que me he pegado y me pego a la version psp dejaron el liston muy alto

el unico que no me gustó nada fué el R Evolution, o Revolution o algo así que salió en PS2.

Imagen

porlomenos ese es diferente,almenos apostaron por algo nuevo y arriesgado (aunq paso sin pena ni gloria,y es bastante cutre a mi me parecio interesante,y lo compre por 5 euros :-O )
Joder, no he acertado en el nombre para nada [qmparto]

Y es verdad que tambien salió para GC, ya no me acordaba, me suele pasar cuando no me gusta un juego, que lo ignoro de tal manera que no me acuerdo ni en que plataforma salió ni del nombre exacto [qmparto]

El de DS tuve la ocasión de probarlo y pasé olimpicamente, de ese no puedo decir nada pero tampoco me espero que esté a la altura por los videos que vi.
Whoop. Siento resucitar el post, pero me compré un Ridge Racer 6 precintado en eBay por 17 euros puesto en casa, y me ha dejado satisfecho de la hostia. El de PSP me engancho cosa malísima, al igual que el primero de PSX.

Creo que en eBay había algunos más a este precio, por si alguien lo busca (que creo que lo he leído por ahí arriba)

Si alguien lo tiene y quiere un día echarse unas carrerillas que me agregue!!!
xSlipKoRnx escribió:Whoop. Siento resucitar el post, pero me compré un Ridge Racer 6 precintado en eBay por 17 euros puesto en casa, y me ha dejado satisfecho de la hostia. El de PSP me engancho cosa malísima, al igual que el primero de PSX.

Creo que en eBay había algunos más a este precio, por si alguien lo busca (que creo que lo he leído por ahí arriba)

Si alguien lo tiene y quiere un día echarse unas carrerillas que me agregue!!!

Lo conseguí en eBay al final, con el manual algo desmejorado, pero por lo demás genial.

14 respuestas