maesebit escribió: Pues me gustaria saber con que han desperdiciado esos 250MB, porque Asphalt en N-Gage ocupa 16MBytes, y es identico al de NDS, salvo por el hecho de que en NDS corre a mas resolucion, con graficos un poco mas nitidos, y a 60fps.
Sinceramente, dudo muy mucho que Asphalt utilice un cartuchode 2Gbit. (me da igual que digas que lo ha dicho Darkfader o el Papa de Roma)
A ver si te has confundido, y lo que dijo es que Asphalt va en un cartucho de 256Mbits.....
Pues lo que te puedo decir es que la compañia que hace los chips que llevan todos los juegos de DS van numerados del palo:
MXxxx128xx como por ejemplo MX23L12808
(esto se puede ver en las fotos de liksang de los cartuchos por dentro)
Ashphalt Urban es el unico (de momento que lleva una numeracion
MXxxx256xx (MX23L25608)
le he preguntado a Joat (el de la demo, el passtrought y demas) y me a confirmado que si que el asphalt es el unico de momento de 256...
Personalmente yo tampoco se en que coño han usado esos megas extra, pero lo que esta claro es que los jeugos de DS no se van a quedar en 1gbit. Yo creo que iran evolucionando... igual que lo hicieron los de n64 que alprincipio todos eran de 64mbits como el mario el pilotwings y tal y poco a poco fueron creciendo hasta los 512.