Saldrá algún Survival Horrror?

Teniendo la Pantalla tatcil para el mapa,inventario y armas,tiene que salir.No sé si las tarjetas que usa cuanta capacidad tiene y si daría para escenarios prerenderizados.Pero la máquina tiene potencia para hacerlos al menos en 3D completas.
no estaria mal ke hicieran un remake del RE gaiden de GBC
JustineDX escribió:Teniendo la Pantalla tatcil para el mapa,inventario y armas,tiene que salir.No sé si las tarjetas que usa cuanta capacidad tiene y si daría para escenarios prerenderizados.Pero la máquina tiene potencia para hacerlos al menos en 3D completas.
Las tarjetas son de 128MB. Teniendo en cuenta que RE2 de N64 lo metieron en un cartucho de 64MB, con fondos en alta resolucion y escenas FMV, creo que no habria ningun problema para hacer un survival horror rayando con la calidad del RE2 de N64.

Aun asi, preferiria uno en 3D completas siguiendo las nuevas pautas marcadas por RE4. :P XD
¿soy el unico que veo perfectamente factible en la DS un remake o continuacion del genial ETERNAL DARKNESS?

:-P
Gremio escribió:¿soy el unico que veo perfectamente factible en la DS un remake o continuacion del genial ETERNAL DARKNESS?

:-P


Yo tambien lo veo y seria increible [babas]
si bueno los juegos de DS dicen que son de 1Gigabit (128MB) per de echo curiosamente el Ashphalt urban es de 2Gbits (256MB) :D

discutiendo con darkfader sobre los cartuchos me comento que en la teoria pueden caber unos 8 Gbits en las tarjetitas (aunque seria algo caro de producir... pero que se jodan xD) mas o menos
1 GB vamos casi 1 cd y medio... no esta mal pa las tarjetitas

en ese cartucho caberian aprox... 32 Zeldas Ocarina of time

de todos modos yo creo que con las tecnicas de compresion de video y audio de hoy en dia es factible meter el FF7 por ejemplo con sus 3 cds con sus FMV en un cartucho como el ashphalt urban de 2Gb (256MB)
vease la referencia del RE2 que eran 2 CDs y cabio en 512Mb (64MB)

conclusion... los cartuchitos dan mucho de si, si se quiere claro...

Curiosidad Estupida... : Sabias que en un CD te caben 87.5 Marios64?
BlueStorm escribió: per de echo curiosamente el Ashphalt urban es de 2Gbits (256MB) :D
Pues me gustaria saber con que han desperdiciado esos 250MB, porque Asphalt en N-Gage ocupa 16MBytes, y es identico al de NDS, salvo por el hecho de que en NDS corre a mas resolucion, con graficos un poco mas nitidos, y a 60fps.

Sinceramente, dudo muy mucho que Asphalt utilice un cartuchode 2Gbit. (me da igual que digas que lo ha dicho Darkfader o el Papa de Roma)

A ver si te has confundido, y lo que dijo es que Asphalt va en un cartucho de 256Mbits.....
Gremio escribió:¿soy el unico que veo perfectamente factible en la DS un remake o continuacion del genial ETERNAL DARKNESS?

:-P


se me acaban de poner los pelos como escarpias... [mad] ED 2 en NDS.... [babas]

salu2
Un The House of the dead de Sega aporreando Zobies con la pantalla táctil no tendría precio :_
Está claro que saldrá algun survival horror.

La cuestion está en si sera algo del estilo "luigi´s touch & mansion Ds" o del estilo resident evil, en el que el lápiz se use para manejar los inventarios.
o un este juego :
teletubyess VS lunnys
eso si ke es terror sip-cologico XD
maesebit escribió: Pues me gustaria saber con que han desperdiciado esos 250MB, porque Asphalt en N-Gage ocupa 16MBytes, y es identico al de NDS, salvo por el hecho de que en NDS corre a mas resolucion, con graficos un poco mas nitidos, y a 60fps.

Sinceramente, dudo muy mucho que Asphalt utilice un cartuchode 2Gbit. (me da igual que digas que lo ha dicho Darkfader o el Papa de Roma)

A ver si te has confundido, y lo que dijo es que Asphalt va en un cartucho de 256Mbits.....


Pues lo que te puedo decir es que la compañia que hace los chips que llevan todos los juegos de DS van numerados del palo:

MXxxx128xx como por ejemplo MX23L12808
(esto se puede ver en las fotos de liksang de los cartuchos por dentro)

Ashphalt Urban es el unico (de momento que lleva una numeracion
MXxxx256xx (MX23L25608)

le he preguntado a Joat (el de la demo, el passtrought y demas) y me a confirmado que si que el asphalt es el unico de momento de 256...

Personalmente yo tampoco se en que coño han usado esos megas extra, pero lo que esta claro es que los jeugos de DS no se van a quedar en 1gbit. Yo creo que iran evolucionando... igual que lo hicieron los de n64 que alprincipio todos eran de 64mbits como el mario el pilotwings y tal y poco a poco fueron creciendo hasta los 512.
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