cualquier teclado y raton logitech funciona, yo tengo un duo inalambrico, y funciona de maravilla, simplemente enchufarlo y ya esta; ademas, comentarte que tambien han sacado una especie de edicion especial para ps3...
sinceramente no creo que sony saque ninguno de su propia marca... nunca lo ha hehco y no creo que empieze ahora, no creo que les sea rentable, mejor los productos licenciados...
Mx24 escribió:sinceramente no creo que sony saque ninguno de su propia marca... nunca lo ha hehco y no creo que empieze ahora, no creo que les sea rentable, mejor los productos licenciados...
Bueno, con PS2 habían unos headset oficiale de Sony, pero a mí me gusta la política que está llevando Sony con PS3, que deja que el usuario elija los periféricos de otras marcas, yo por ejemplo tengo un set de teclado+ratón inalámbricos de Microsoft, y me funcionan perfectamente. En cuanto a lo de que no sería rentable... me se de una marca que sólo permite sus periférico, y lo cierto es que gana bastante dinero con esa política, estoy hablando obviamente de Microsoft y su Xbox 360.
En general puedes conectar casi cualquie teclado y ratón usb. Pero olvídate de los shooters, porque eso depende del propio juego. Por ejemplo el UT3 sí lo permite pero el COD 4 no. Aun así creo que hay apaños para el COD, pero no estoy seguro xD
Araugnir escribió:En general puedes conectar casi cualquie teclado y ratón usb. Pero olvídate de los shooters, porque eso depende del propio juego. Por ejemplo el UT3 sí lo permite pero el COD 4 no. Aun así creo que hay apaños para el COD, pero no estoy seguro xD
De todas formas sería injusto que unos jugasen con ratón y teclado y otros con pad, ya que con ratón+teclado tienes ventaja; eso en el terreno de los shooters. Yo vería más lógico que en juegos de estrategia como el Civilizion Revolution, implementaran el uso de ratón y teclado, ya que un juego de esrategia con pad pierde parte de su encanto.
como dicen arriba,vale cualquier teclado y raton usb pero seguramente sacaran algun teclado y raton especificos para ps3,es una tonteria pero seguro que lo haran.
Jorginhone escribió:como dicen arriba,vale cualquier teclado y raton usb pero seguramente sacaran algun teclado y raton especificos para ps3,es una tonteria pero seguro que lo haran.
De hecho ya lo han hecho, aunque no se si está disponible en España, pero no ha sido Sony, sino Logitech.
Sólo quiero añadir una cosa a lo que habeis dicho. Actualmente si hay modo de conectar teclado y ratón a la ps3 y usarlo en juegos como COD4. Es un adaptador en el que se tienen que conectar teclados y ratones ps/2. El hilo del aparato en cuestión: