Saldra algun zelda, Smash Brothers o Mario Party para NDS??

Hola, lo que pasa es que yo tengo un PSP pero ya me enfadaron los malos juegos XD ahorita no hay ninguno k me guste y me entretenga.... asi es k estoy pensando comprarme un NDS Lite para dia de reyes pero me surgio una duda alguna persona tiene datos ah visto o leeido algo sobre futuras fechas para estos juegos??? o nintendo no sacara vesiones de estos juegos para NDS?? lo que pasa es que son mis juegos favoritos en el cubo y seria lo maximo poderlos jugar en la scuela XD jaja...

Saludos Desde Mexico y Gracias x Todo
Yo te contesto.

Zelda: Hay uno que ya deberia de haber salido Zelda Phantom Hourglass pero se ha retrasado, tendra solo control tactil y esta ambientado en Wind Waker.

Smash Bros: No se sabe nada, al menos nada seguro, puede que salga o puede que no, ojala si y sea online.

Mario Party: Creo que saldra alguno, es tonteria que no salga en DS con el maravilloso wifi que tiene, eso significaria viciadas continuas.

Mas nose y no te puedo decir [bye]
La verdad es que se agradecería un party o smash bros... Quemariamos la WIFI de Nintendo!!
el Super MarioParti ya esta en proyecto....peronose aun cunado salee... y loesta trabajando con Square igualcomo hicieron con el Mario 3 on 3 en este Mario party habra personaje de dragon quet y kiza alguno de FF tiene q estar to la ostia de wapo.
Gracias por su pronta respuesta... la verdad es k estos juegos serian la onda (para mi) en el NDS o como dicen ustedes seria la OSTIA!!!

Y estare al pendiente a ver que sale ya vi unas imagenes de zelda en internet se ve bien... Saludos..
4 respuestas