Hola, lo que pasa es que yo tengo un PSP pero ya me enfadaron los malos juegos ahorita no hay ninguno k me guste y me entretenga.... asi es k estoy pensando comprarme un NDS Lite para dia de reyes pero me surgio una duda alguna persona tiene datos ah visto o leeido algo sobre futuras fechas para estos juegos??? o nintendo no sacara vesiones de estos juegos para NDS?? lo que pasa es que son mis juegos favoritos en el cubo y seria lo maximo poderlos jugar en la scuela jaja...
Zelda: Hay uno que ya deberia de haber salido Zelda Phantom Hourglass pero se ha retrasado, tendra solo control tactil y esta ambientado en Wind Waker.
Smash Bros: No se sabe nada, al menos nada seguro, puede que salga o puede que no, ojala si y sea online.
Mario Party: Creo que saldra alguno, es tonteria que no salga en DS con el maravilloso wifi que tiene, eso significaria viciadas continuas.
el Super MarioParti ya esta en proyecto....peronose aun cunado salee... y loesta trabajando con Square igualcomo hicieron con el Mario 3 on 3 en este Mario party habra personaje de dragon quet y kiza alguno de FF tiene q estar to la ostia de wapo.