Que no quiera conectarla o que no pueda, porque no todo el mundo tiene conexion a internet y mucho menos aun conexiones que te permitan bajarte demos (con lo que deben ocupar...).
Supongo que la xbox magazine sera la revista oficial para todas las consolas de microsoft y seguiran dando demos (mas que nada para justificar el precio de la revista). Al principio habra de demos de ambas consolas hasta quye solo haya demos de la 360.
Yo apuesto a que las demos las habra en internet y en las revistas. despues cada uno que se haga con ellas como crea...
edito: Y no solo la conexion a internet. No todo el mundo que tenga una consola tiene poque tener un ordenador. Asi que casi fijo que habra demos en revistas. No se puede ser tan radical y decir que se jodan los que no la conecten porque sería reducir mucho el numero de personas a las que les llegan las demos (que estan hechas pa vender mas).
Pa bajarte una demo tienes que tener xbox360, ordenador, conexion a internet de banda ancha y tarifa plana (por lo que pueda tardar). Os creeis que todo el mundo cumple estos requisitos? Yo creo que pocos...Lo que pasa es que en estos foros logicamente se mete gente con conexion a internet... pero no todos los que se pillen la 360 son foreros...
ala, vaya chapa.... 22 dias....