Saldra alguna revista de xbox 360 con demos?

hola,
al ver la revista de la xbox que viene con demos, lo que no recuerdo es si salio el mismo mes que salio la consola, sabeis por casualidad si saldra una revista tambien con demos para xbox 360? si es asi seria una pasada [babas] jejejeje
Saludos
A mi me huele a que la revista oficial xbox pasará a ser la revista oficial xbox360. Pero el cuando, no lo se.
Imagen

La OXM de USA (la ROX) llevara demos de ambas consolas en el mismo disco.
A próposito en los Kioscos hay una revista de XBOX ¿ Que tal es ?
Se podran descargar desde Live.
Ya se dijo que no habra revista con demos, ya que las demos se pueden descargar via live silver y gold.
Hombre, teniendo en cuenta que tendremos el Bazar, donde bajarnos las demos y tal i donde nos constaran algunos que otros puntos que deberemos obtener pagando o de alguna otra manera, no ceo que vengan muchas demos en la ROX de X360
Bueno y el que no conecte la consola al live que hace el pobre :?
y cuando salga la xbox 360 los primeros dias ya habra alguna demo para descargar?
3 semanas por dios santo TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PUTAS SEMANAS.[mad] [mad] [mad]

ESTOY que me como las uñas,los dedos y los muñones...¡¡¡ale a jugar con el pie toca... [idea] [idea] [idea] !!! [qmparto]
La primera demo descargable será Kameo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mrneo4 escribió:Bueno y el que no conecte la consola al live que hace el pobre :?

jugar a los juegos, q la 360 no deja de ser una consola...
mrneo4 escribió:Bueno y el que no conecte la consola al live que hace el pobre :?

Conectala tio, que con xbox live silver es gratis y encima podras bajar demos gratis tb. La conectas un segundo a tu router o pc, y ale, to gratis.

PD: Molaria que desde el primer dia hubiera demos de al menos los 3 juegos que se ponen a la venta.
Sly_Marbo135 escribió:Conectala tio, que con xbox live silver es gratis y encima podras bajar demos gratis tb. La conectas un segundo a tu router o pc, y ale, to gratis.

PD: Molaria que desde el primer dia hubiera demos de al menos los 3 juegos que se ponen a la venta.

donde se ha confirmado eso de q las demos tb estaran disponibles para el live silver??
jugar a los juegos, q la 360 no deja de ser una consola...

No me referia a eso, el que quiera probar demos y no la conecte que hace [comor?]

Conectala tio, que con xbox live silver es gratis y encima podras bajar demos gratis tb. La conectas un segundo a tu router o pc, y ale, to gratis.

Ya ya si no lo decia por mi, yo la voy a conectar seguro [pos eso] , lo decia por el que no quiera conectarla y quiera probar demos.
pos si alguien no kiere conectarla y kiere probar demos -> revista oficial
Pues el que no la quiera conectar que se joda y la conecte, por que o eso o nada.
Ademas, kien no tiene internet en su pc??
Ademas el cable de red ya te viene con la consola y todo. mas comodidades imposible.

El que no kiera demos es x q no kiere.

Lo de las demos por xbox live silver se a dicho oficialmente.
Que no quiera conectarla o que no pueda, porque no todo el mundo tiene conexion a internet y mucho menos aun conexiones que te permitan bajarte demos (con lo que deben ocupar...).

Supongo que la xbox magazine sera la revista oficial para todas las consolas de microsoft y seguiran dando demos (mas que nada para justificar el precio de la revista). Al principio habra de demos de ambas consolas hasta quye solo haya demos de la 360.

Yo apuesto a que las demos las habra en internet y en las revistas. despues cada uno que se haga con ellas como crea... [alien]

edito: Y no solo la conexion a internet. No todo el mundo que tenga una consola tiene poque tener un ordenador. Asi que casi fijo que habra demos en revistas. No se puede ser tan radical y decir que se jodan los que no la conecten porque sería reducir mucho el numero de personas a las que les llegan las demos (que estan hechas pa vender mas).
Pa bajarte una demo tienes que tener xbox360, ordenador, conexion a internet de banda ancha y tarifa plana (por lo que pueda tardar). Os creeis que todo el mundo cumple estos requisitos? Yo creo que pocos...Lo que pasa es que en estos foros logicamente se mete gente con conexion a internet... pero no todos los que se pillen la 360 son foreros...

ala, vaya chapa.... 22 dias.... [beer]
edito: Y no solo la conexion a internet. No todo el mundo que tenga una consola tiene poque tener un ordenador. Asi que casi fijo que habra demos en revistas. No se puede ser tan radical y decir que se jodan los que no la conecten porque sería reducir mucho el numero de personas a las que les llegan las demos

Eso es lo que pienso yo, habra gente que pueda y gente que no, yo creo que con mis 4 megas me sobrara, pero habra gente que no pueda y no tienen por que quedarse sin probrar las demos.
y entonces... que problema hay? si alguien no tiene internet no podra descargarse las demos desde xbox live, que kieres, q la 360 incluya una conexion a internet por su cuenta o como? [jaja]
Rotam_ZXB escribió:y entonces... que problema hay? si alguien no tiene internet no podra descargarse las demos desde xbox live, que kieres, q la 360 incluya una conexion a internet por su cuenta o como? [jaja]

Pues el problema es que descargar demos únicamente desde internet, es absurdo, va encontra de una buena extrategia comnercial y parece diseñada por un infiltrado que trabaja para Sony.

Una consola nueva sin revista oficial y sin demos, está muerta. No van ha vender una mierda.

Por eso no me trago que una consola tan impresionante como la 360, no tenga una revista oficial. No me lo trago.

No tiene sentido. Una consola no puede depender exclusivamente de la genteque tenga conexión a la red, el mercado está fuera de la red, no dentro.

salu2
Aguasamen escribió:Pa bajarte una demo tienes que tener xbox360, ordenador, conexion a internet de banda ancha y tarifa plana (por lo que pueda tardar).
Con la consola y la conexión ya te sirve, aunque tener internet solo para la consola es un poco chorras, o no... ya veremos xD

Por otra parte, al igual que la Revista Oficial Xbox de España trae demos jugables para la primera consola, traerá de 360. O eso espero xD

Un saludo
Una xbox360 sin conexion a internet no es una xbox360.
ya no solo por el tema de las demos si no por su gran exclusividad erspecto a ps3 y revo, XBOX LIVE
Xpider_MX escribió:Imagen

La OXM de USA (la ROX) llevara demos de ambas consolas en el mismo disco.

esa es para mi la mejor idea...yo quiero informaciaon y demos de las dso no kiero comprarme 2 revistas
Barracuda escribió:
Pues el problema es que descargar demos únicamente desde internet, es absurdo, va encontra de una buena extrategia comnercial y parece diseñada por un infiltrado que trabaja para Sony.

Una consola nueva sin revista oficial y sin demos, está muerta. No van ha vender una mierda.

Por eso no me trago que una consola tan impresionante como la 360, no tenga una revista oficial. No me lo trago.

No tiene sentido. Una consola no puede depender exclusivamente de la genteque tenga conexión a la red, el mercado está fuera de la red, no dentro.

salu2

pero kien ha dicho que no va a haver revista oficial??
a ver, menos pajas mentales, q todavia ni sikiera ha salido la consola
Joer Rotam estamos espesos hoy :-P el chaval lleva todo el rato hablando de la revista oficial y las demos porque antes ha salido alguien diciendo que habian confirmado que no habria demos en la revista y estais todo el rato con una conversación de besugos XD.Yo opino lo mismo que seguro que la revista oficial lleva demos de las 2 y supongo que tanto los juegos de la 1 como de la 360 se verán en la 360 no creo que sean tan cutres de poner juegos que no tengan compatibilidad.
Si se van a poder descargar via live Bye Bye ROX. Paso de pagar 7€ por algo que puedo leer por aqui y demos de descarga gratuita :-(
26 respuestas