Metis Connetis escribió:Mira que sois repetitivos hasta la saciedad los poseedores "auto-convencidos" de una PS3 de 40 GB en que la retrocompatibilidad no sirve para nada.
...
Si lo dices por mi comentario, aclararte que ni siquiera tengo PS3
Si digo eso, no es por auto convencimiento, si no porque PARA MI no es que no sirva para nada, si no que no la voy a usar o la usaria mas bien nada. Ya tengo una PS2 a la cual ni juego porque no sale mucho y ya tengo XBOX360. Pero si hubiese un juego que me interesase, pues juego y listo.
Yo he sido de los que ha estado en contra de que la retirasen y me pareció una mierda el modelo de 40GB. Pero me he dado cuenta de que es algo secundario. Tu jugaras mucho a juegos de PS2, ¿pero cuantos pueden decir lo mismo?. Unos porque no quieran y otros porque los backups no le van a ir ni en la de 60GB, y estos son mayoría
Asi que si quieres defender que la retro es fundamental y que la de 60 es mejor. Pues hazlo y el tiempo dirá, pero yo también jugaba a juegos de PSX cuando compre mi PS2 y eso me duro el tiempo que tardo en aparecer juegos y mas juegos. Vamos, que el día que la gente deje de quejarse por falta de juegos, sera el día que ni los que la tienen (la retro) la usaran
Pero vamos, que me la suda. El día que me la compre sera la de 40GB (salvo que saliese un modelo bien de precio y mucho mejor) y no por ello me voy a sentir inferior