Saldrá alguna versión retro aquí en España?

Sabéis si tiene previsto aquí en España salir alguna versión retro de la PS3?
Mi opinión es que algún día, los costes de fabricación de PS3 no supondrán un problema, por lo que no necesitarán recortar prestaciones y un modelo equipado al completo (a precio competitivo) podría ser una realidad. ¿Cuándo? No se sabe. Quizá en navidad, quizá en dos años, quizá nunca...
Yo creo que no, almenos por hardware. La consola es cara de fabricar y por eso mismo eliminan hardware interno, para poderse ahorrar costes de fabricación.

Otra cosa es que se decidan a sacar una emulación por software, que sea funcional en cualquier versión de PS3. Eso sí, aunque les cuesta tiempo y dinero en desarrollo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo si creo que sacarán alguna versión de ese tipo cuando los modelos actuales avancen y saquen otros nuevos... eso para ellos es mercado. Y cualquier versión que saquen con todas las prestaciones significará CASH!
la verdad es q no entiendo a sony, porque no tiene ningun modelo estrella como la competencia, las ps3 actuales son perores que las de hace 1 año, i los discos duros son de risa si se miran en cuanto a la alta definicion.

Ademas ahora que va a salir el playtv se podran gravar emisiones de tv a 1080p, i eso ocupa una barbaridad, la verdad es que no se en que estan pensando!!!!

Yo me estoll esperando a que saquen un modelo estrella que no creo que tarde mucho!!!!!!!
Estan pensando en que desde el primer dia puedes cambiar el HD de tu consola por el que tu quieras. Ahora, si tu quieres pagar 100€ mas o lo que sea por unos GBs de disco duro, pues haya tu, por esos 100€ seguro que te compras uno de muchísima mas capacidad :-|

No considero que la de ahora sea peor que la otra. Internamente parece ser que es mejor y si, tendrá 20GB menos de disco duro (es lo de menos por lo que te he dicho) y los puertos, pues bueno, si que podrían haberlos dejado, pero tampoco me parece grave. Si puede serlo la retro, pero aun asi, seguro que luego ni la usas, por lo que a mi aunque me cabreo al principio, ahora me da igual porque se que no la voy a usar.

Muy bueno tendría que ser ese "modelo estrella" para que cambiase de idea, porque por mas HD no pagaría la diferencia y por la retro, pues no se, me lo pensaría. Porque si estamos hablando de un modelo Elite, casi que paso, ya me parece absurdo en XBOX360 (100GB mas desaprovechados, tengo 20 y me sobran 13) y eso que no se puede cambiar por el HD que quieras.
No, pero es que además me parece muy raro que sony no aproveche el ds3 para incluir el modelo estrella, que desde my punto de vista seria muy acertado!!!
Mira que sois repetitivos hasta la saciedad los poseedores "auto-convencidos" de una PS3 de 40 GB en que la retrocompatibilidad no sirve para nada.

Tengo la de 60 gb casi desde el lanzamiento, y hasta hace bien poquito tenía casi siempre un juego de PS2 en la PS3. Y aún a día de hoy juego muchísimo a juegos de la PS2. ¿Porqué? Porque se ve de cojones en una LCD, la única tele que dispongo.

No obstante, si quereis seguir usando el recurso hasta la saciedad de lo poco que sirve la retro allá vosotros, pero que sepais que muchísima gente la usa porque vale realmente la pena.

Y sí, es en mi opinión la mayor cagada de Sony en los últimos años, estoy seguro que el tiempo me dará la razón.

Un saludo.
Claro tiene razon!!! Por ejemplo el tencaichi 3 solo salió pa ps2 i no para ps3 y un amigo mio se lo compró i juega en ps3!!!!!
Metis Connetis escribió:Mira que sois repetitivos hasta la saciedad los poseedores "auto-convencidos" de una PS3 de 40 GB en que la retrocompatibilidad no sirve para nada.
...

Si lo dices por mi comentario, aclararte que ni siquiera tengo PS3 XD

Si digo eso, no es por auto convencimiento, si no porque PARA MI no es que no sirva para nada, si no que no la voy a usar o la usaria mas bien nada. Ya tengo una PS2 a la cual ni juego porque no sale mucho y ya tengo XBOX360. Pero si hubiese un juego que me interesase, pues juego y listo.

Yo he sido de los que ha estado en contra de que la retirasen y me pareció una mierda el modelo de 40GB. Pero me he dado cuenta de que es algo secundario. Tu jugaras mucho a juegos de PS2, ¿pero cuantos pueden decir lo mismo?. Unos porque no quieran y otros porque los backups no le van a ir ni en la de 60GB, y estos son mayoría :-p

Asi que si quieres defender que la retro es fundamental y que la de 60 es mejor. Pues hazlo y el tiempo dirá, pero yo también jugaba a juegos de PSX cuando compre mi PS2 y eso me duro el tiempo que tardo en aparecer juegos y mas juegos. Vamos, que el día que la gente deje de quejarse por falta de juegos, sera el día que ni los que la tienen (la retro) la usaran ;)

Pero vamos, que me la suda. El día que me la compre sera la de 40GB (salvo que saliese un modelo bien de precio y mucho mejor) y no por ello me voy a sentir inferior [fumando]
Yo tambien estoy esperando un modelo de más Gb. y con retrocompatibilidad. Si no lo sacan nunca, nunca tendre la consola... ya no juego a la PS2 desde hace tiempo porque con el monitor que tengo (conectado via PC) se ve de pena y con la PS3, sabiendo que puede hacer el maldito reescalado (lo conectaria por HDMI-DVI) pues ya me diras. Es incomprensible que las consolas de lanzamiento fuesen 'mejores' que las que estan vendiendo ahora.
Es incomprensible que las consolas de lanzamiento fuesen 'mejores' que las que estan vendiendo ahora.

Psx consola de lanzamiento en japon,tenia el mejor chip de sonido conector de svideo y salida por componentes.En cada version le fueron quitando cosas,y al final no tenia ni puerto paralelo ni de serie para conectar otra psx.

ps2.Empezo con todo firewire,disco duro etc...y acabado sin firewire y si hdd en la pstwo.

psp.perdio el sistema de carga que paso a ser manual.

Como ves la tendencia con la ps3 es la de siempre con las otras consolas de sony.Ni mas ni menos.
Rotundamente NO, la política de Sony es abaratar sus productos a base de reducir sus funciones y la calidad de los materiales, como ya han comentado es política de empresa y a pasado con PSX, PS2, PSP y PS3.

Con Sony si quieres una buena consola la tienes que comprar el día de su lanzamiento, porque a partir de ahí solo salen modelos con recortes de diseño y peor calidad
12 respuestas