¿Saldrá alguna vez un juego de Formula1 para nuestra 360?

Pues eso, echo en falta un juego oficial de F1, de hecho es lo unico que echo de menos de la ps2 que vendí al comprarme la 360... ¿sabeis si saldrá?.

Saludos.
Pues creo que ahora mismo está mal, ya que creo que $ony tiene la exclusiva al menos hasta el 2007 o 2008, lo suyo seria que M$ comprara la exclusiva desde 2007 al 2010, y que hiciesen su propio juego, y que debutara el juego con Alonso en McLaren, pero no creo que $ony lo permita, osea que no creo que tengamos F1 en la 360, al menos a corto plazo.
Pues sería un buen mazazo si MS se hiciese con los derechos. Le quitaría a Sony un buen montón de casuals de esos que se compran la consola sólo para jugar al F1 o al PES.
No creo que MS compre la licencia de la F1, ya que solo vende en Europa. No es cómo PES que vende en todo el mundo.
Si el juego lo hiciese bizarre o los creadores de rFactor seria un juegazo! [flipa]

a ver si por lo menos la licencia de la FIA de F! no la hacen exclusiva a 1 compañia, y si lo es, que por lo menos sea multiplataforma.
Pinta mal, ademas de que es un juego para Europa por lo que no creo que se dejen los dientes en el intento, pero vamos, nunca se sabe.
hombre..... Europa es clave para las ventas globales...
Sería mejor comprar la licencia FIA al completo (nascar, WRC, F1, GP2)
Hombre yo espero que se haga porque con la calidad de la consola seria brutal!!

Saludos.
Tengo la 360 desde el dia 2 de diciembre y el unico juego que me haria comprar una ps3 de salida es el de formula 1 porque no lo puedo disfrutar en una 360. Si sacaran algun juego de F1 en nuestra xbox yo creo que triunfarian MUCHO.
Un saludo!
no estoy de acuerdo q un juego de F1 solo vende en europa, mas bien creo q vende muy bien en todos los lados menos en usa, o mas bien, hay mucha aficion en todo l mundo menos en usa. en japon la f1 esta de moda, no hay mas q ver q el año q viene tendran dos circuitos (suzuka x confirmar) q seria el segundo GP del año ( GP of pacific) y el GP d japon q a partir d ahora sera el fuji speedway m parece. en europa es claro q tiene tiron y en australia y x ahi cada vez hay mas aficion a la f1. asike exceptuando usa (lo malo es q microsoft se basa mucho en este mercado) en los demas tendria ventas muy xo q muy buenas, vamos q en mi modesta opinion, los lugares de tiron de un juego d f1 se podria asemejar al tiron d los juegos d futbol (vamos, a cualkier parte del mundo menos usa q son muy suyos)
Si hay mucho mono de F1 siempre está el recurso de no usar licencias, es decir... equipo rinault con Fernanzo Alonso y cosas así... y de título para el juego un simple F1 Grand Prix serviria
Eso es muy cutre y triste, o se hace bien o no se hace.
Lo extraño es que no saquen uno de la formula 1 a la americana (no me acuerdo como se llama)
¿sabeis esa que no solo son ovales que tb hay circuitos?
yo lo que no entiendo es porque no sacan un juego de F1 para la 360, porque podrian sacarlo sin licencias, y seguiria siendo la leche, asi empezo el pro evolution y mira como a acabao. ;)

yo lo tengo muy claro, microsoft puede sacar un formula 1 sin licencias seguro, nose porque no lo hacen :(
kuprij escribió:Lo extraño es que no saquen uno de la formula 1 a la americana (no me acuerdo como se llama)
¿sabeis esa que no solo son ovales que tb hay circuitos?

champ car
EA siempre podria sacar una version de su "F1 challenge 1998-2000" creo que se llamaba asi... o quizas un juego con temporadas anteriores, en las que podriamos ver a los senna, prost, mansell... [tadoramo]

No estaria mal esa idea [sonrisa]

Saludos!!
GameQB escribió:EA siempre podria sacar una version de su "F1 challenge 1998-2000" creo que se llamaba asi... o quizas un juego con temporadas anteriores, en las que podriamos ver a los senna, prost, mansell...

Creo que con la pla2 ya lo hicieron el juego se llamaba F1 carrer challenger
Lo que tendria que hacer Microsoft es ser patrocinador de alguna marca que participe en la F1 y llenar los coches con el logotipo de Xbox360, y asi cuando uno se pille la PS3 y el F1 que vea todo el rato en el culo de su coche el logo de la Xbox360 X-D.

Lo que me gustaria saber como funciona la licencia de F1. No se si una marca y un estadio que partician en la F1 tienen alguna exclusividad con la F1 o FIA y esas marcas y circuitos no pueden competir en otras competiciones que no sean F1 o de la FIA...

Es que si el circuito no tiene ninguna exclusividad con la F1, se podria hacer un videojuego de F1 usando los mismos circuitos. Y si las marcas tampoco tienen exclusividad con la licencia F1 tambien se podria las mismas marcas y pilotos... solo que habria que pedir a cada circuito y marca los derechos de salir en un videojuegos, no como pillar la licencia, que digamos, pillar todo el pack junto...

Habria que ver como funciona esa licencia y que firman las compañias al participar en la F1 de la FIA y en que se comprometen, pero es que se me hace raro de que Renault o otra marca no pueda sacar un videojuego propio a modo de publicidad...
kuprij escribió:

Creo que con la pla2 ya lo hicieron el juego se llamaba F1 carrer challenger

lo hicieron los ceadores de rFactor, y salio tb en xbox, pc y GC, y la version PC era enormemente buena al aplicarle los RH.

Lo dicho, un juego actualizable con mods al estilo rFactor seria la repolla en todos los sentidos.
A mi me encantaria que sacaran uno aunque no sean los nombres reales de los corredores,con que tubieran los circuitos intantos me sobraria por a mi me molan mucho estos tipos de juegos(no veais las viciadas que me e pegado a los F1 de la PS2 y con el volante incluido)un juego de ese tipo hecho de menos en la 360,pero bueno esperemos un milagro y veamos alguno por nuestra blanquita
No creo que sea tan dificil ver un juego con coches de F1. Este año por ejemplo el mejor simulador que existe para PC, Live For Speed ( http://www.liveforspeed.net/ ), ha recibido un nuevo coche que es ni mas ni menos que el BMW Sauber de este año. Lo dificil supongo que seria poner los circuitos oficiales y ya por último hacer aparecer los nombres de los pilotos y llamarlo F1.

De todos modos todos los que compramos la XTS ya sabiamos que la F1, a no ser que ocurra un milagro$, estara solo en PS3 (y en PC con los mods que sacan cada año [babas] )

Saludos! [hallow]
Ostia que putada. Entonces es probable que ya nunca podamos jugar con Schumacher en la XBOX360. [buuuaaaa] Una lástima...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues a mi no me gusta el F1 y en españa tampoco era famoso hasta que alonso gano varias veces seguidas... Como siempre españa borregea.

Un saludo
GameQB escribió:No creo que sea tan dificil ver un juego con coches de F1. Este año por ejemplo el mejor simulador que existe para PC, Live For Speed ( http://www.liveforspeed.net/ ), ha recibido un nuevo coche que es ni mas ni menos que el BMW Sauber de este año. Lo dificil supongo que seria poner los circuitos oficiales y ya por último hacer aparecer los nombres de los pilotos y llamarlo F1.

De todos modos todos los que compramos la XTS ya sabiamos que la F1, a no ser que ocurra un milagro$, estara solo en PS3 (y en PC con los mods que sacan cada año [babas] )

Saludos! [hallow]

eske con schumnacher me parece q ya ni en xbox 360 ni en ps3 !!!

la verdad es q un juego sin licencias con nombres inventaos y los coches tb en plan "blancos" con un buenisimo editor....estaria q t cagas ! mira en el pes, yo e visto con el editor hacer las camisetas casi casi iguales q las reales, eso si, mucho callo y mucho tiempo dedicado a ello !!
Para que queremos al tramposo de shumacher en nuestra blankita anda y que se vaya con los de la fia...que son unos TRAMPOSOS... [noop]
Abel@ escribió:Para que queremos al tramposo de shumacher en nuestra blankita anda y que se vaya con los de la fia...que son unos TRAMPOSOS... [noop]

no entro en provocaciones como esta xq ademas es un foro d xbox no d f1, xo no te regalan 90 carreras y 7 titulos mundiales, si kieres vivir en el gran mundo de lobato con sus "realidades" muy bien.
estaria bien q e leido x ahi antes un juego d leyendas, con senna, prost, schumi, hill,hakkinen... :D :D
PabloAM escribió:Pues a mi no me gusta el F1 y en españa tampoco era famoso hasta que alonso gano varias veces seguidas... Como siempre españa borregea.

Un saludo

claramente tu eres tont....
pues el compañero tiene razon al decir ke en españa no lo seguia ni dios la f1 hasta que el alonso empezo a ganar

Que lo veia gente? SI
pero que se han apuntado al carro de la f1 es guay pk gana un español ? ---> SI miles de personas

Yo no entro a discutirke sea buena o mala la f1 solo digo que cuando de la rosa corria como no ganaba carreras / titulos , ni dios decia nada

Por mi que saquen un juego sin nombres reales , sino mirad el pes que siempre ha sido genial y los nombres que tenia XD
yo tambien exo de menos el juego de formula 1 de la ps2, espera q se hagan con la exclusiva mas adelante porke con los graficos mejorados puede ser un juego muy bueno
PASODETOD escribió:pues el compañero tiene razon al decir ke en españa no lo seguia ni dios la f1 hasta que el alonso empezo a ganar

Que lo veia gente? SI
pero que se han apuntado al carro de la f1 es guay pk gana un español ? ---> SI miles de personas

Yo no entro a discutirke sea buena o mala la f1 solo digo que cuando de la rosa corria como no ganaba carreras / titulos , ni dios decia nada

Por mi que saquen un juego sin nombres reales , sino mirad el pes que siempre ha sido genial y los nombres que tenia XD

q razon llevas, yo recuerdo hace años cuando daban la formula 1 en tve2, eramos 300 mil personas las q lo veiamos, vamos, cuatro pelaos, q nos gustaba la f1 y disfrutabamos de ella, con schumi, con hakkinen, con hill, frentzen...y de la rosa a lo suyo (y marc gene) en su arrows y jaguar, kedando el 15 ! incluso el primer año de alonso en minardi. despues se dejo de televisar f1, de hecho, lo q telecinco da ahora no es formula 1, es fernando alonso, y yo, ya q no puedo disfrutar de la f1 como antes, daria lo q fuera x un juego d f1 en la blanca aunke sea sin licencias. pero esta dificil la cosa. aun asi creo q si hicieran un juego, y la calidad de este fuera muy buena (jugabilidad,graficos, modos d juego...)aun no teniendo licencias, seria un juego q triunfaria. decidme a kien le gusta el ping pong y mirar q bien vende el table tennis. !!!!
Ojalá sacaran un juego de la época de oro de la Formula 1, la época de Ayrton Senna (el verdadero mejor piloto de la historia), Alain Prost y Mansell.....para poder revivir aquellos piques épicos. Hay....cuanta nostalgia, lo de ahora poco se parece a lo de antes, como me gustaría poder correr en el McLaren de Senna picandome con Mansell y compañía....eso si que sería la leche!!! cuando los formula 1 no tenian ni control de tracción ni cambios automaticos ni leches, como tienen ahora, eso si que molaria conducir en la consola...mucho mas que los de ahora que solo les hace falta poner el piloto automático....así que señores de microsoft, sino podeis comprar una licencia pus hacer un juego sin licencia, y si no???? pues lo que he dicho, un juego basado en los mejores épocas de la Formula 1.

Venga un saludo!!! y haber si me hacen caso xD.
Si no recuerdo mal la licencia de sony se acaba en el 2007 no?corregidme si me ekivoco...
Si no recuerdo mal la licencia de sony se acaba en el 2007 no?corregidme si me ekivoco...

asi es fLipzZ asi es...
lo malo k vuelva a renovar sony, k no me extrañaria na [snif]
pero bueno se podria negociar sine xclusividad como los fifas, gtas y movidas no?
Otro que opina igual. A mi me sacan un buen juego de F1 en PS3 y como si esta sale en el 2008.

Saludos
no veria mal k MS comprara los derechos de F1 ......pero muy difilcimente
la verdad es k no m gustan mucho los juegos de F1
nax:
[MODE OFFTOPIC: ON]
esto parece como el madrid, que cada vez que te metes con él te recuerdan las copas de europa.
Lo de ferrari este año esta siendo REGALO TRAS REGALO y eso es una realidad, porque por lo de los neumaticos deberian quitarles todos los puntos de este año y no lo van a hacer. todos lo sabemos
[MODE OFFTOPIC: OFF]
a ver hace tiempo salio una noticia importante y es que microsoft habia firmado desde el año que viene hasta no se cuando (pero unos cuantos años si) como PATROCINADOR TECNOLOGICO de la Formula 1.
Las licencias de videojuegos a partir del año que viene, todavia no se han licitado, y obviamente la FIA no es tonta con lo que saldra a concurso y a ver quien paga mas.
Da mucho que pensar que si microsoft ya es patrocinador tecnologico OFICIAL para la FIA puede ser que se lleven ellos el videojuego.

Pero bueno imagino que esto se sabra cuando acabe la presente temporada.

El hecho de que la formula 1 sea un deporta mas o menos mayoritario (estoy de acuerdo cuando yo veia la f1 por la RTL en españa ni dios la veia y ahora todo dios de azul por la calle, triste simplemente triste) no es un motivo para sacar o no sacar un juego. Hay juegos de GOLF, NHL, NFL, etc etc etc y todos tienen su mercado.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:nax:
El hecho de que la formula 1 sea un deporta mas o menos mayoritario (estoy de acuerdo cuando yo veia la f1 por la RTL en españa ni dios la veia y ahora todo dios de azul por la calle, triste simplemente triste) no es un motivo para sacar o no sacar un juego. Hay juegos de GOLF, NHL, NFL, etc etc etc y todos tienen su mercado.

un saludo
-DAVIZINHO-

En parte tienes razón, pero no estoy del todo de acuerdo. Claro que hay juegos de golf, de fútbol americano y de Hockey. Pero compara sus ventas con los de fútbol, por ejemplo, en España. O en EEUU. Y es que es lógico que cuantos más seguidores (y más acérrimos) tenga el deporte en cuestión, más fácil es que compren los juegos de esos deportes, sobretodo cuando sólo hay uno o dos de cada género.

La masificación en el seguimiento de la f1 (un deporte que en España antes era minoritario) no ha pasado desapercibido a la industria del videojuego. Sólo tienes que ver los packs de PS2 que se promocionan en televisión.

Lo que deberían de hacer es vender los derechos a desarrolladoras y que estas hiciesen juegos para todas las plataformas (como pasa en otros deportes), pero claro, la pela es la pela.

Y en el OFFTOPIC de los supuestos regalos y trampas de la FIA no deberíamos de entrar. Ya tengo experiencia en el tema y no vamos a llegar a ningún acuerdo. Las posiciones de la gente son demasiado enconadas, alentadas por unos "periodistas" que hacen lo que sea por justificar la gran inversión económica de su cadena y aumentar la audiencia a base de escándalos inventados.
es como lo dl madrid, q los arbitros siempre le ragalan y tiene 9 copas d europa y nosekuantas ligas (soy antimadridista ehh) xo no ganas todo eso x los arbitros.q stan ayudando a ferrari la fia? bueno podria ser, tal vez tendrian q kitarle todos los puntos del campeonato x lo d las ruedas, al igual q a renault x usar esa suspension(xq la a usado en mas d la mitad d las carreras )y x esa regla de 3 tendriamos campeon a kimi, q no estaria nada mal !! un tema, sabeis q es la telemtria no? como si fuera la caja negra de un avion q dice exactamentetodo el comportamiento del coche, resulta q enmonza no fue ferrari kien puso la reclamacion, fueron los comisarios,vieron latelemetria del coche de massa y de alonso y optaron x la sancion. lo q pasa q la mayoria de vosotros os creeis lo q dice tele5 y el marca. tele5 dijo q la gazzeta del sport de italia ponia en portada q era un regalo para michale, y la realidad es q la portada decia: mansell dice q a schumacher le dan un regalo de despedida.

ehhh, no defiendo a ferrari, q kede claro ! solo digo q no es el uniko q hace "trampas" ahi nadie se salva. es como l ciclismo, todos se dopan xo solo una minoria son los q dan positivo.

bueno ahora al tema, x ejemplo xq no hacer un juegocon la nascar y la f1 juntas x ejemplo, como el moto gp, q tiene los campeonatos oficiales y luego el modo de carreras urbanas, asi los amerikanitos juegan a su nascar y los europeos a la f1, no es tan descabellado, xq venderia en todo l mundo, y no tiene xq traer licencias necesareamente
Yo sólo espero que Sony no renueve porque llevan jodiéndome los juegos de F1 desde el primero que salió para PSX, y porque era a cargo de Bizarre y Psygnosis, y ya van casi 10 años de eso.

La exclusividad se les acaba en el 2007, pero tienen derecho a tanteo, y a ofertas iguales, se lo lleva Sony. Esperemos que M$ suelte la gallina y que en caso de llevarse la licencia no haga unos juegos tan malos como los de Sony.
los q hacian EA creo q el ultimo fue F1 2002 ó 2001, era muy guapos y eran multiplataforma !! estaria bien q los compraran EA, a mi me gustaban bastante mas q los d sony.
El último de EA por temporadas fue el 2002 y después vino el Career Challenge, que se basaba en un modo carrera (evidente) que abarcaba las 5 temporadas anteriores a la 2002 creo recordar.

Estoy de acuerdo en que estaban muy por encima de los de Sony.
Es uno de los juegos que mas hecho de menos en nuestra blanquita de verdad, yo creo que tampoco hace falta que sea exclusibo de la fia si no que puede ser propio de microsoft por que igualmente daria mucho que hablar
Veo que el tema ha dado que hablar.... Yo creo que si se hace, deberia hacerse bien, oficial. Solo cabe esperar que en 2007 puedan cambiar las tornas y tengamos el juego porque desde luego es lo que mas hecho de menos de mi ps2.... snif.

Saludos.
Tambien podrian hacer uno,y aunque no tuviera la licencia oficial,pues que le pusieran un editor muy completo para que la gente se pudiera hacer sus propios diseños,tipo Forza. [Ooooo]
Yo de momento lo que hago es jugar con el ultimo de EA que salio para PC,el F-1 Challenge 99-02,con sus respectivos mods de temporadas actualizadas,tengo puesto el mando con cable de la 360 en el PC,y bueno,voy tirando.
La verdad es que a falta de algo para la blanquita,os recomiendo esto,vale muchisimo la pena.
La version de este juego que hicieron para PC,es una maravilla,nada que ver con la version de consolas.
Salu2. [bye]
de todos modos es iwal...aunk no tengamos f1 tendremos las competiciones de gran turismo de la FIA kando salga el GTR pa nuestra blanka...he oido k ese es el mejor simulador de carreras k ay...
vanfanel escribió:Tambien podrian hacer uno,y aunque no tuviera la licencia oficial,pues que le pusieran un editor muy completo para que la gente se pudiera hacer sus propios diseños,tipo Forza. [Ooooo]
Yo de momento lo que hago es jugar con el ultimo de EA que salio para PC,el F-1 Challenge 99-02,con sus respectivos mods de temporadas actualizadas,tengo puesto el mando con cable de la 360 en el PC,y bueno,voy tirando.
La verdad es que a falta de algo para la blanquita,os recomiendo esto,vale muchisimo la pena.
La version de este juego que hicieron para PC,es una maravilla,nada que ver con la version de consolas.
Salu2. [bye]

+1, yo tambien juego a ese.
Me gustaría que saliese para la 360 :(
nax:
efectivamente, es imposible ponernos de acuerdo, pero al igual que no hay que creerse lo que dice tele5 a pies juntillas. tampoco hay que cerrar los ojos a la realidad. El mas damper lo dieron como bueno los controles de la FIA a principio de temporada y derrepente lo han declarado "ilegal". Ferrari rocia con liquido sus neumaticos despues de la clasificacion con según ellos "agua" curioso que el agua se rocie con mascara anti-vapores.
Pero vamos que nunca nos pondremos de acuerdo. Eso es lo bonito XD

Al tema que nos atañe, REZO para que microsoft ponga la pasta sobre la mesa, pero como he dicho antes, el que ya sea un patrocinador tecnologico y proveedor oficial de software del campeonato de F1 a partir del 2007 puede ser un indicativo de sus intenciones, no os parece???

un saludo
-DAVIZINHO-
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me hacen gracia estos que se cabrean porque ahora la F1 se ha masificado en España... claro, les han robado "su" deporte, exclusivo de ellos y ahorasolo se habla de Alonso (por cierto, yo conocí la F1 recientemente, cuando le empezaron a dar tanto bombo y en cambio no soporto a Alonso... seré raro). Fijo que son los mismos que cuando alguien hace algún comentario, se ponen en plan "mi opinión vale más que la tuya porque sigo la F1 desde hace más tiempo que tú". [toctoc]

Bueno, con respecto al hilo, a mi me gustaría que sacaran un F1 para la 360... y me da igual si es sin licencias. Hombre, mejor si las tiene pero con tal de que saquen... solo espero que si algún día lo hacen, no pongan a Alonso en la carátula...
53 respuestas
1, 2