¿Saldrá antes de 2009 alguna versión PS3 reducida de tamaño?

... Y quien dice a tamaño reducido, dice mejorada, etcétera...

Buenas, llevo unos meses pensando en adquirir esta consola, y la verdad es que ya lo tengo decidido, el primer sueldo de este verano se va para pagarla.

Pero antes me gustaría saber si me sale a cuenta esperarme, ya que viendo que para todas las PlayStation ha habido alguna versión mejorada/más pequeña, es de suponer que sacarán también la de PS3... aunque es un poco locura pensar que la saquen ya, pues las anteriores han sido a los 3 años (más o menos?) de haber salido a la venta la consola en sí... Pero prefiero asegurarme antes de nada.

Si no es pronto, alguien podría decirme si es seguro/casi seguro que saquen esto, y más o menos para cuando sería? ^^

muchísimas gracias por adelantado :p
yo lo veo dificil poe espacios a no poder suprimir es disco duro y mas cachibaches que tiene la consola porque me supongo que lo diras por las versiones anteriores... pero esta es diferente por mucho que pongn fuente externa la ps3 necesita refrigeracion el disco duro es imprescidible, en la ps2 en cambio el hueco del disco duro lo quitaron la fuente la sacaron y de todas formas lo veo precipitado todavia para sacar otro modelo...
La PS2 también necesitaba refrigeración y la redujeron con mucho exito. La PS3 tendrá versión reducida, pero mucho más adelante, aun es pronto.
Estan afrontando perdidas en cada ps3 vendida como para que se pongan a desarrollar una nueva versión...q ruina xDD
Dudo muchísimo que se saque un modelo reducido antes de 2010, la verdad.
Yo de ti me la pillaba ya. Además ahora viene el veranito y se disfruta ;)

Yo dudo mucho también que saquen un modelo slim de PS3. Fíjate como XBox 360 han sacado diferentes modelos (placas distintas) pero ninguno slim, ya que al tener en su interior un disco duro y debido al calentamiento y la ventilación que necesita no creo que modifiquen su tamaño ni el diseño.
albaa escribió:... Y quien dice a tamaño reducido, dice mejorada, etcétera...

Buenas, llevo unos meses pensando en adquirir esta consola, y la verdad es que ya lo tengo decidido, el primer sueldo de este verano se va para pagarla.

Pero antes me gustaría saber si me sale a cuenta esperarme, ya que viendo que para todas las PlayStation ha habido alguna versión mejorada/más pequeña, es de suponer que sacarán también la de PS3... aunque es un poco locura pensar que la saquen ya, pues las anteriores han sido a los 3 años (más o menos?) de haber salido a la venta la consola en sí... Pero prefiero asegurarme antes de nada.

Si no es pronto, alguien podría decirme si es seguro/casi seguro que saquen esto, y más o menos para cuando sería? ^^

demasiado pronto para sacar otra version mejorada,es mas primero la tendran los japos..y logo los PALetos..con un poko de suerte.

saludos
mira la ps2 tardaron bastante en sakar la ps2 two asta k saken la ps3 three va a kedar 2011 minimo
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo dudo muchisimo y espero que no lo daquen, siempre que salio un modelo reducido fue para abaratar cosots y no para mejorar la calidad de los componentes.

aparte que al llevar disco duro de serie y el lector completo ( como el de una pc ) en su interior no se como podran redimensionar la ps3 para que sea mas pequeña.

yo prefiero que sigan con este modelo hasta que salga la ps4.
Pienso como los demás. Y añado, que como la calidad de la PS Three, sea equivalente a la de PS Two vamos listos.
Me hice con una PSTwo (no tenia PS2) y se me rompia solo de mirarla mal. En cambio, colegas mios con PS2 de las antiguas, estaban ahí como unas campeonas.
Un saludo.
Yo solo digo que las versiones reducidas siempre son peores, les quitan cosas y suelen tener materiales de peor calidad. Eso si, mucho más bonitas.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
Odalie escribió:Yo de ti me la pillaba ya. Además ahora viene el veranito y se disfruta ;)

Yo dudo mucho también que saquen un modelo slim de PS3. Fíjate como XBox 360 han sacado diferentes modelos (placas distintas) pero ninguno slim, ya que al tener en su interior un disco duro y debido al calentamiento y la ventilación que necesita no creo que modifiquen su tamaño ni el diseño.

el problema de la xbox y el calentamiento es otro cantar, tema aparte.

los ingenieros de mocosoft deberian darse por vencidos y en lugar de cambiar la placa base deberian adaptar una plancha para poder hacer barbacoas mientras juegas, asi al menos le darian 1 uso al calentamiento
Cómo va a salir un modelo durante este año?? Sería imposible que lo pudieran sacar..

PD; No convirtamos este hilo en PS3 Vs XTS por favor. CANSAN.
Vaya, osea que si ya es difícil que lo saquen este año, más aún que la reduzcan xD no sabía de que partes habían reducido las anteriores PlayStation, ni la diferencia de calidad con las versiones convencionales, gracias por la info ^^

bueh, en todo caso no me preocupa :-| en julio adquiriré la ps3 y disfrutaré de ella igual, muchísimas gracias por las respuestas, de verdad :p
ombre un modelo slim nose si lo sakaran, pero mas variedad de ps3 seguro!tiene que competir con las otras compañias,seguro qe sacan ps3 con menos prestaciones, como cuando sacaron la de 40 gb, lo que icieron es abaratar costes , reducir el hdd, cambiar el tipo de chip a 65nm,etc...

y seguro que lo hagan en navidades es sacar el modelo de como minimo 80gb incluso diria que sacaran una ps3 con mas gb xk igualmente con 80 nos quedariamos cortos!
No te esperes y piyatela lo antes posible para disfrutarla mucho mas, ya que cuando sacaron las versiones slim de psx y ps2 fueron por asi decirlo "los ultimos momentos de la consola" ya que al poco tiempo sacan otra generacion nueva. Asi que piyatela, disfrutala y aprobechala ahora que es cuando mas merece la pena. Salu2
largo escribió:yo lo veo dificil poe espacios a no poder suprimir es disco duro y mas cachibaches que tiene la consola porque me supongo que lo diras por las versiones anteriores... pero esta es diferente por mucho que pongn fuente externa la ps3 necesita refrigeracion el disco duro es imprescidible, en la ps2 en cambio el hueco del disco duro lo quitaron la fuente la sacaron y de todas formas lo veo precipitado todavia para sacar otro modelo...

Alguien ha visto alguna vez el disco duro de un portatil??? Un paquete de tabaco es MUCHO mas grande.... y los ai de muchos mas Gigas de los que lleva la PS3, ademas ai memoris stik de 16GB no creo k el disco duro sea un problema de espacio ni mucho menos, 60gb de disco los metes donde sea....
Netacrawler escribió:
largo escribió:yo lo veo dificil poe espacios a no poder suprimir es disco duro y mas cachibaches que tiene la consola porque me supongo que lo diras por las versiones anteriores... pero esta es diferente por mucho que pongn fuente externa la ps3 necesita refrigeracion el disco duro es imprescidible, en la ps2 en cambio el hueco del disco duro lo quitaron la fuente la sacaron y de todas formas lo veo precipitado todavia para sacar otro modelo...

Alguien ha visto alguna vez el disco duro de un portatil??? Un paquete de tabaco es MUCHO mas grande.... y los ai de muchos mas Gigas de los que lleva la PS3, ademas ai memoris stik de 16GB no creo k el disco duro sea un problema de espacio ni mucho menos, 60gb de disco los metes donde sea....

si claro no te digo que no, pero si lo hacen ya basandose en los portatiles... te va a costar como un portatil y como han dicho, los modelos anteriores slim normalmente se hace para abaratar costes y ya estas tecnologias que tenemos si lo haces mas pequeño, poco van abaratar...
Estan afrontando perdidas en cada ps3 vendida como para que se pongan a desarrollar una nueva versión...q ruina xDD

¿En serio? ¬_¬ ,please explikamelo algo mas,porke asi de primeras me suena raro ke tengan perdidas vendiendo makinas a 600 euros,ke no estan hechas precisamente de oro...),yo kreo ke lo dicen por decir,no se yo,si la ps3 no les fuera rentable la mandarian a tomar por ahi,vamos kreo yo,por eso para aklararme te pido me lo explikes un poko mas.

Saludossssssss
albaa escribió:... Y quien dice a tamaño reducido, dice mejorada, etcétera...

Si fuera mejorada en cuanto a hadware de nuevas opciones (no que sea igual que el de ahora, o sea de mejor o peor calidad) yo creo que ya no sería una PS3 sera una PS4 xDD
I dom´t think so.

Es muy muy dificil comprimir la ps3, y sinceramente preferiría que gastaran la pasta en otra cosa
Yo no creo que la saquen pronto, pero seguro que le reduzen el tamaño de aqui un tiempo, solo con sacarle la fuente ya esta a 3/4 partes del tamaño actual.
Yo tampoco creo que fuese tan mala la ps two a mi se me peto la tocha y la two fue la primera que le puse el swap magic y ningun problema ahun usando dvd princo..
PS3 necesita un rediseño. Yo creo que éste llegará en 2009.

Aunque parezca una tontería, creo que es una de las causas de su sonoro fracaso en Japón.
a mi me gusta tal y como esta una version mas pekeña no me gustaria como la PSP slim me parece emasiado fragil...
kikegp85 escribió:Es muy muy dificil comprimir la ps3, y sinceramente preferiría que gastaran la pasta en otra cosa

No te creas que es tan difícil, basta con que pasen un par de añitos y se reduzca el tamaño de los componentes que monta PS3, tal y como pasó con PS2.
JotaJota escribió:Pienso como los demás. Y añado, que como la calidad de la PS Three, sea equivalente a la de PS Two vamos listos.
Me hice con una PSTwo (no tenia PS2) y se me rompia solo de mirarla mal. En cambio, colegas mios con PS2 de las antiguas, estaban ahí como unas campeonas.
Un saludo.

+1
muchas gracias de nuevo, ale, ya está encargada xD supongo que de 4 a 5 días me la traen, he encargado en ECI el pack del GTA 4 y la ps3, más un cable HDMI, todo con eso de garantía de que lo traen en 72 horas, pero siempre tardan un poco más los listos :o así que nada, muchas gracias por todo y ya me veréis por este foro más a menudo :p

saludos ^^
ViNsEDj escribió:Estan afrontando perdidas en cada ps3 vendida como para que se pongan a desarrollar una nueva versión...q ruina xDD

ya, claro... el coste de produccion de una ps3 es mayor que el de precio de venta al publico.

y yo que creia que las empresas producian para maximizar beneficios [360º] XD
Tengo la ps2 gorda y es solamente mi opinion pero en casa de mis hermanos jugamos siempre con la pstwo y francamente es muy mona y majeta pero realmente es mucho mas delicada a simple vista y pienso que se nota a la poca calidad del componente, vamos que veo mucho mas resistente la primerea ps2 que la version SLIM.

Es mi opinion tius¡¡ saludso
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre alomejor sacan version fina de ps3, pero si la sacan sera dentro de bastante tiempo.
Igual que con Ps2 tardarán bastante en sacara una Ps3 Slim de aquí a unos años tal vez.
Cuidado, nadie ha pensado la magnifica idea de que si sacaron versiones slim fue porque eran las jodidas reinas, y ganaba tanto con ellas que las rediseñaban para aguantar uno/dos años mas el tiron de la consola, quizas esta generacion no les salga tan bien la jugada, y como dicen por aqui, suficiente cara les sale ya la gorda como para ponerse a reducirle el tamaño.
Pues a mí me gustaría un rediseño, siempre me han gustado los modelos slim de las consolas de Sony. Eso sí, que se pongan las pilas con el tema de la calidad, pq es una pena que con unos diseños tan cucos sean tan frágiles.

Si sacan la PSThree para navidades igual cae...
Yo creo que es posible, sobretodo por como está el tema japon, puede que solo sean para alli, pero sacando la FA de la ps3, cambiar el BR por uno tipo portatil y aligerando el tema disipacion(bajando a 65 o 45nm menos disipador)y por ultimo un rediseño completo para hacer todo más compacto.
eso si, antes de 2009 nada, sera para el 2010 como poco,

Yo, más que ps3 slim en 2009 quisiera saber los juegos que salgan en esas fechas...
saludos
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Los qu eno tengan ni zorra idea acerca de si Sony gana o pierde con sus PS3s, que cierren el pico. Sony pierde dinero vendiendo PS3, y eso es un hecho.
soleambeati escribió:Los qu eno tengan ni zorra idea acerca de si Sony gana o pierde con sus PS3s, que cierren el pico. Sony pierde dinero vendiendo PS3, y eso es un hecho.

¿De donde cojones sale esa especie de leyenda urbana de que sony pierde dinero vendiendo consolas?

Es que se lo he escuchado a mucha gente pero todavia tengo que ver alguna prueba de que eso es asi, vamos, que no me lo creo, no tiene ningun sentido desde el punto de vista financiero que una empresa venda un producto con perdidas... ¿el coste de hacer una ps3 en una cadena de montaje es mayor de 400€? vamos... no me lo creo...

como parece que tienes informacion privilegiada te agradeceria que nos aclarases este punto

muchas gracias.
ajalavala escribió:Es que se lo he escuchado a mucha gente pero todavia tengo que ver alguna prueba de que eso es asi, vamos, que no me lo creo, no tiene ningun sentido desde el punto de vista financiero que una empresa venda un producto con perdidas...

A veces es más importante hacer que una marca penetre en el mercado que obtener beneficios, sobre todo cuando se hacen planes de cara al futuro (como ejemplo tienes a Microsoft con su primera Xbox y ahora su Xbox 360). Además no es necesario que el coste de producción supere el precio de venta para considerar que un producto genera pérdidas, también hay que contar factores como el marketing y los presupuestos que se mueven de cara a trabajar en software para la máquina, ya sea a nivel interno como con otras compañías.

De todos modos, creo que a día de hoy ya se han reducido lo suficiente los costes de producción como para sacarle beneficios a PS3.
yo creo que no. mejorar un producto tiene bastante dificultad y requeriría muchos nuevos estudios, tanto de diseño, como de mercado y toda esa parafernalia.
es mi opinión, eh?
Rosencrantz escribió:Además no es necesario que el coste de producción supere el precio de venta para considerar que un producto genera pérdidas, también hay que contar factores como el marketing y los presupuestos que se mueven de cara a trabajar en software para la máquina, ya sea a nivel interno como con otras compañías.

De todos modos, creo que a día de hoy ya se han reducido lo suficiente los costes de producción como para sacarle beneficios a PS3.

Que contando los gastos de marketing, desarrollo de software y demas el balance de ps3 sea negativo ya me parece mas creible (aunque habria que ver datos), pero que por cada consola que vende pierda dinero como se esta diciendo por aqui me parece completamente inverosimil, a ver como explicaria sony esa politica a sus accionistas.

Pero es que ni ahora ni cuando valia 600€, ya se ha visto que para seguir ganando dinero lo que hacen es bajar la calidad de los componentes o el equipamiento de la consola para poder venderla a un precio inferior, nunca van a perderle pasta, es de logica.
ajalavala escribió:
soleambeati escribió:Los qu eno tengan ni zorra idea acerca de si Sony gana o pierde con sus PS3s, que cierren el pico. Sony pierde dinero vendiendo PS3, y eso es un hecho.

¿De donde cojones sale esa especie de leyenda urbana de que sony pierde dinero vendiendo consolas?

Es que se lo he escuchado a mucha gente pero todavia tengo que ver alguna prueba de que eso es asi, vamos, que no me lo creo, no tiene ningun sentido desde el punto de vista financiero que una empresa venda un producto con perdidas... ¿el coste de hacer una ps3 en una cadena de montaje es mayor de 400€? vamos... no me lo creo...

como parece que tienes informacion privilegiada te agradeceria que nos aclarases este punto

muchas gracias.

Ningún producto nace de la nada, son años de desarrollo. Cuando se habla de que Sony no gana dinero con PS3, es más bien que todavía no ha recuperado la inversión. Y como es una máquina cara de fabricar, el margen de beneficio no es extraordinario. Pero no, Sony no pierde dinero con la venta de consolas, para mí es una forma errónea de interpretar los números, porque esas consolas aportan ventas de juegos y nuevos desarrollos.

Respecto al tema del hilo, nadie sabe lo que pasará mañana. Yo siempre aconsejo comprar cuando estás seguro, ¿te gustan sus juegos?, ¿te gustan sus prestaciones?, ¿puedes permitirte el desembolso? Si la respuesta es afirmativa, entonces adelante, no hay más. Hay que disfrutar el momento y no comerse la cabeza.
Respondiendo al titulo del hilo : NI-DE-COÑA.
Hola todavia es muy pronto para la reduccion de la ps3 , yo creo que aun tardara unos años en salir , tal como paso con ps2 o psx , no salieron tan rapido los modelos slim un saludo! :)
41 respuestas