¿Saldrá aquí el DMC3 Special Edition?

Pues eso, que tengo apenas empezado el 3 y no sé si esperarme a que salga esta nueva versión.
¿Cuándo saldría? ¿Qué novedades trae?
Por cierto, supongo que la versión USA estará sólo en inglés, ¿verdad?

Saludos.
hace poco abri un hilo sobre el mismo tema. De momento no hay noticias confirmadas, por desgracia.

Aqui te paso el link del hilo por si lo quieres ver:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=502998

[toctoc]
Gracias por el link.
Espero que en esta versión "solucionen" el problema por el que lo abandoné, que no es otro que el hecho de la no inlcusión de checkpoints en los niveles, lo que hace que cuando te maten tengas que volver al principio de cada fase.
Tengo entendido que la versión japo de DMC3 (la normal) sí que tiene checkpoints o algo parecido, pero que para que el juego fuese más difícil en la versión europea (no sé si en la versión USA pasará igual) quitaron esa ayuda.

Me parece una forma chapucera y ruín de elevar la dificultad de un juego.
Compras gemas amarillas...
moli_malone está baneado por "Troll"
sabeis lo de la sombra 2 player no?molaria un modo 2 player con dante y nero.
pero lo de la sombra solo dura asta q se t gaste el c argador de demonio nO?
Alguien puede decirme que diferencia hay con el DMC3 normal?
Es que en esa página está en Japo.
Yo es que me puesto a jugar y salvo el título es lo mismo, bueno, y que al empezar te dan a elegir entre "gold" o "yellow" pero vamos que no he notado diferencia de jugar el primer nivel con uno o con el otro.
Luego decir que no veo ninguna opción "nueva" x ningún lado, supongo que se conseguirán pasandose el juego en diferentes dificultades o algo así.

Saludos ¡
lopez, mira el enlace de la segunda réplica de este mismo hilo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues creo q si,solo dura mientras el cargador,pero creo q en la penultima pantalla puedes jugar con nero...
ya ha salido,pero en ingles,^^
poyo escribió:Me parece una forma chapucera y ruín de elevar la dificultad de un juego.

peor sería ke lo dejen tan facil como DMC2

pa mi ta bien ke sea tranca ^_^
Pero no considero que el juego sea difícil así, sino cansino.
Cuando tuve que empezar una fase (no recuerdo cuál) 3 veces seguidas desde el principio lo mandé a tomar por culo [poraki] [poraki]
pues si no kieres q t pase eso compras gemas amarillas .
12 respuestas