Saldrá aquí el STAR OCEAN. TILL THE END OF TIME?

Pues eso, que si se sabe si saldrá aquí el STAR OCEAN. TILL THE END OF TIME, y sobre todo si es posible que venga traducido?

Gracias
Sí, está confirmado desde hace mucho. Sale en menos de un mes, el 1 de octubre e incluye un disco bonus de FFXII.

EDIT: yo me refería a que salía, no a lo de que viniese traducido
Lo siento pero ya esta confirmado que llega en ingles, textos y voces.
bueno una lastima k no llegue en español , pero al menos llega, espero k al menos unos 60hzs pa compensar y si no pues a por la version NTSC
Bueno, de todas formas pensaba pillarlo en play.com. Estoy harto de las malas traducciones.
Pues si que me habeis jodido pero bien..
Con las gansa que tenia de jugar a este juego y la verdad...ne ingles no creo que lo juegue....cawento
Pues vaya mierda, así ¿cómo quieren que la gente le tire a los RPGs?.

Aunque viniendo de Square-Enix era de esperar, si hacen lo que hacen con el todopoderoso Final Fantasy, pues ya ves con los demás.
Joder que noticia mas mala, desde luego asi por muy buen juego que sea no creo que lo vendan mucho estando en ingles.... es que ni si quiera los textos [enfado1], ya que traen el juego por lo menos lo podian haber traido con los textos en español, y para colmo que sea tambien una conversion pal malisima.....

Saludoss
Juer que purtada con lo bueno q es el game lastima del idiomaaaaaa .. algun dia aprenderan a saber que nosotros la mayoria que nos gustan los rpgs no sabemos inglesssssssssss [looco] [looco] [looco]
Yo lo jugare igual, pero ya me extrañaria ke saliese el 1 de octubre, saliendo ahora en USA. Pa mi ke hasta despues de navidades...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
square-europe ya pone oficialmente el dia 1 de octubre
donde habeis leido que sale seguro con textos y voces en ingles?
ibero18 en la web de square-enix Europa, viene la informacion del juego y en las caracteristicas viene que trae dialogos en inglés.

Saludoss
El juego sale el 24 de septiembre segun lo q e leido por ahi, pero no me agais mucho caso.

Respecto a lo de los dialogos en ingles. . .se pueden entender muchas cosas, kiza se refiera solo a las voces y no a los textos. En fin, todo sera esperar para comprobarlo.

Saludos!
eso creo yo dialogos se referira al audio de las voces yo creo que seria tercer mundista sacar actualmente un rpg en españa sin textos en castellano
Esta confirmado ke sale integramente en ingles(salvo el manual, si es ke cuenta [looco] ) A parte de la web, hay genete ke ha escrito directamente a ubi y les han respondido con eso....
Yo no le daria mas vueltas, sale en ingles y punto. Y no se yo al menos estoy contento, por ke va a tardar poco en salir (respecto a la version USA, va salir mejor precio de lo habitual y va a traer un dvd de extras). Claro que para mi el ingles no es un problema....
Ese DVD extra, que trae? y mas importante es exclusivo de la ver. europea?
Akunoko escribió:Ese DVD extra, que trae? y mas importante es exclusivo de la ver. europea?

Lo único que se sabe es que es de FFXII. Lógicamente no será una demo jugable, así que me imagino que igual meten la intro del juego y algunos vídeos in-game.
Yeahh, desde que me compré el ffx y vi esos maravillosos 50hz me dije... no vuelvo a comprarme un juego, salvo que este a 60hz y logicamente traducido. Pues ahora sacan esta maravilla y LA CAGAN, pues ele chavales, la broma os va a salir cara (almenos en España)
No traducir un RPG al idioma del pais donde lo sacas es poco menos que un suicidio. Yo, al menos, no pienso pagar por un producto no localizado al español (y con eso me refiero solo a texto, las voces, sinceramente, las prefiero en ingles a que cagen el doblaje).
Sembei escribió:Esta confirmado ke sale integramente en ingles(salvo el manual, si es ke cuenta [looco] ) A parte de la web, hay genete ke ha escrito directamente a ubi y les han respondido con eso....
Yo no le daria mas vueltas, sale en ingles y punto. Y no se yo al menos estoy contento, por ke va a tardar poco en salir (respecto a la version USA, va salir mejor precio de lo habitual y va a traer un dvd de extras). Claro que para mi el ingles no es un problema....

Hombre, es que ya sería la leche que después de esperar más de un año y medio a que salga en USA tras mil retrasos, encima tardara otro medio en llegar aquí... sería para quemar las oficinas de Ubi Soft, vamos...

Saludos.
Pues si sale totalmente en ingles, se lo pueden quedar, es una pena, porque pensaba pillarmelo nada mas salir.....

Un saludo
r09 escribió:Hombre, es que ya sería la leche que después de esperar más de un año y medio a que salga en USA tras mil retrasos, encima tardara otro medio en llegar aquí... sería para quemar las oficinas de Ubi Soft, vamos...

Buff!! visto lo ke ha pasado con otros rpgs de "renombre" yo no habría puesto la mano en el fuego... por suerte no es el caso. Y yo sinceramente espero que la conversion pal sea decente, no como FFX o KH, aunke no venga a 60Hz por lo menos espero que tenga un overscan pasable y centrado de pantalla. Para mi esto sería suficiente, si no llega así al menos pues habrá que importar.

El dvd de extras parece que traera por un lado trailers de otros juegos, tanto de squarenix(uno FFXII entre ellos y por supuesto el ke se ha llevado todo le Hype, aunke yo espero ke tambien incluyan uno de DQ8), como de ubisoft. A parte de esto se dice que traera alguna entrevista, trozos de la BSO y alguna cosilla más.

Un saludo
Esque esto es la leche.
Somos los únicos a los que no le shan traducido el juego?
O tampoco al alemán francés e italiano?
Porque si esd esto últmo no es que me alegre perpo por lo menos todos seremos "iguales"...
por recurrire a mi amado EBAY USA donde he pillado los xenogasa,xenogears, chrono cross y suikoden 3 uno menos ......ahora tendre mas pasta para fable, re outbreak y alguno mas :(
24 respuestas