Saldra Assassin’s Creed para Wii??

Pues eso que he visto en varios sitios que saldra multiplataforma incluido Wii y me ha extrañado un monton, esto es cierto??

Un saludo.
Ni de suerte.......sale para wii.

[angelito]
está confirmado que sí, pero saldrá sin modo on-line (aunque el juego original ya no lo tiene).
Quien lo ha confirmado, es fiable??? no acabo de creermelo, lo del modo online es igual no es un juego tipico de online asi que....

Saludos.
Lo ha confirmado la bruja lola.

En respuesta al titulo del hilo? NO, al menos un AC tal y como se le conoce. Si sale, saldrá algún sucedáneo que se parecerá poco a la idea original (el downgrade sería brutal).
sin animo de ofender... hay que ser muy inocente para que se te pase siquiera por la cabeza a alguien de que vaya a portearse a wii...
el assasins creed seguro ke no, pero ya se ha confirmado oficialmente la salida de bioshock para wii utilizando su revolucionario mando.
jorgeandmanson escribió:sin animo de ofender... hay que ser muy inocente para que se te pase siquiera por la cabeza a alguien de que vaya a portearse a wii...
Si mas que nada era saber si sabiais algo del tema, porque ya te digo que me ha extrañado muchisimo ver en mas de un sitio y no solo dos sino en muchos sitios lo de multi incluido Wii.

Gracias un saludo.
Llegó a haber rumores, creo que después del E3 06 de que llegaría a salir para revolution y x360, cuando este juego todavía se tenía como exclusiva de ps3. Luego, supongo que tras descubrir el verdadero potencial de wii, se desestimaría.

el assasins creed seguro ke no, pero ya se ha confirmado oficialmente la salida de bioshock para wii utilizando su revolucionario mando.

está confirmado que sí, pero saldrá sin modo on-line (aunque el juego original ya no lo tiene).

Uff!! Me he partido y mondado con esta apabullante demostración de humor y fina ironía. En serio, no hacia falta.
dark_kitano escribió:el assasins creed seguro ke no, pero ya se ha confirmado oficialmente la salida de bioshock para wii utilizando su revolucionario mando.

Forma parte esto de este hilo de sarcasmos o es verdad eso del bioshock? :?
Ironbird escribió:
Forma parte esto de este hilo de sarcasmos o es verdad eso del bioshock? :?

Forma parte de una noche de borrachera ay que me lol
Ahora en serio, ¿que paginas visitais para saber esas noticias sin sentido?. [reojillo] [reojillo]
pues no es por crear polemica ni nada pero sinceramente si se lo currasen podrian hacerlo, no se veria igual eso esta claro pero si se lo currasen podrian hacerlo sin problemas, solo un ejemplo de esta gente y es ke el splinter cell de Xbox estaba curraisimo asike si tienen ese motor podria adaptarlo.

Repito ke verse no se veria igual ni de coña pero por poder pueden hacerlo seguro y acordaros ke lo tienen ke acabar sacando cuando vean la pela, son los chicos de los ports pero almenos no nos lo harian de play2
Este juego parece tener dos pilares en los que se apoya:
Una jugabilidad rápida, combates sencillos y espectaculares y un desplazamiento por la ciudad de tejado en tejado que no se ha visto nunca.
Unos gráficos tremendos, subir a una torre y ver la ciudad, poder ir a cualquier sitio, todo bien modelado y con buenas texturas.

La Wii ganaría en jugabilidad, los combates se harían más inmersivos y el movimiento lo haría más interesante. Sin embargo tendrían que recortar bastante los gráficos. Para ver algo parecido en Wii a lo que se ha visto en los videos tienen que pasar uno o dos años más, y entonces tal vez se pudiera explotar hasta un nivel que hiciese justicia al planteamiento del juego. Sin unos gráficos a la altura nos quedaríamos con un juego estilo Piratas del Caribe, salvando las distancias, y para eso mejor que no lo hagan.
Bueno... si algún día sale para Wii, será un port en toda regla, porque ni de coña sale a la vez que para Xbox 360 y PS3.

Y encima es de Ubiport [qmparto]
Imagen

Imagen

Sí, yo creo que sale xD

Quien lo haya "confirmado", es un fanboyazo del quince...
Si sale MGS4 como no va a salir AC?? Si es que sois unos trolls, mira que no creer en la consola songohan con su poder oculto ...

Imagen
lherre escribió:Si sale MGS4 como no va a salir AC?? Si es que sois unos trolls, mira que no creer en la consola songohan con su poder oculto ...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Volviendo al tema del asunto... la jugabilidad de este titulo parece un gran GRAAAAN mojón. Yo pretendia echarle un ojo en PC, pero despues de ver los in-game paso olimpicamente.
17 respuestas