¿Saldra Baldurs Gate 3?

Me gustaria saber ...weno a mi no a un amigo porque este tipo de juegos no me van, si saldra el famoso Baldurs Gate pero su tercera parte.

si alguien sabe algo qme lo ponga.

Salu2
Desafortunadamente no, lo mas seguro es que nunca salga una continuacion de este, Black Isle no existe mas que en nombre el equipo de desarollo dejo Interplay(que si no me equivoco tienen los derechos de la serie al igual que Fallout) y segun tengo entendido iban hacer una 3ra parte(antes de que los mandaran a la calle) pero no habian renovado su contrato con Wizards of The Coast para la licencia D&D, asin que chungo lo veo yo, y si lo hicieran sin el equipo de desarrollo de Black Isle perderia mucho.
no creo que llege a salir :_(
Salvo que alguien ponga dinero y compre la fanquicia...
Y ya puestos, se sabe algo de una segunda parte de neverwinternights¿?¿ Un saludo
De la continuacion del NWN no se ha dicho nada, es mas el prox. gran proyecto de Bioware para PC es el Dragon Age(que promete ser la repanocha) asi que hasta dentro de unos años no creo que haya una continuacion, si es que la hacen, pero si te interesa hay dos expansiones bastante tochas.
De todas formas la historia del BG en el Thronne of Baal la dejaron finiquitada....aunque siempre se puede echar mano de los Forgotten Realms y sacarse algo de la manga
Se dijo que si lo continuaban era con otra historia pero en la misma epoca y region(si no me equivoco) lo mismo con la supuesta continuacion del Planescape: Torment, el prota iba a ser otro por razones obvias.
Ojala saken una tercera parte del BG, pero si asi fuese por dios, q sea como las dos primeras de PC y no las versiones de consola q mas q un BG parece un matamata.

Tambien estaria bien una segunda parte del neverwinter, pero si me dan a elegir preferiria un baldurs nuevo, q a los otros dos ya les he sacado demasiado el jugo ;)
Muchisimas gracias por haberme respondido a todos, ya se lo he comentado a mi amigo y el pobre se ha quedao preocupao [mad]

Un saludo y gracias de nuevo
Hace tiempo lei que no iban hacer mas partes, BG esta cerrado. Pero digo yo que da igual porque tienes NWN con dos expansiones, una mala pero bueno. Que al fin y al cabo es lo mismo pero en 3d y con otra historia claro. Es de logica que acaben sacando otro juego, con otra historia y con 3d mejores, y con la misma cantidad ingente de bugs que el NWN
Eso no es del todo correcto, antes de que se fueran los de Black Isle, habian dicho que trataron de ponerse manos a la obra con otro pero por falta de licencia D&D lo dejaron, por otra parte el NWN deja mucho que desear por el aspecto de que se basa mas en multiplayer que single, eso si hay modulos por ahi muy currados pero la campaña que trae es bastante sosa.
Tal vez en ambientacion y eso el NWN y el baldurs se parezcan, pero no se, el baldurs tiene algo q en mi opinion no tiene el NWN, no se muy bien como explicarlo, pero son detalles q hacen q me guste mas. Ademas, eso d controlar 6 personajes a la vez es algo q me encanta en el baldurs y q hecho bastante en falta en el NWN. Para mi lo mejor seria hacer un baldurs gate con los graficos del Neverwinter pero con el sistema de juego del baldurs. Eso se saldria....;)
Lo mismo me matais, pero creo que Black Island esta sobrevalorada. Los baldur´s estan hechos por Black Island y Bioware, creo que eran la union perfecta, por separado les falta algo, Icewind Dale 2 y Neverwinter son buenos juegos pero les falta la magia de los baldur´s. La ultima expansion del neverwinter es muy muy buena y se acerca a las sensaciones que senti con el baldur´s.
Ademas que sentido tiene hacer Bg3 si ya no puede ser con los mismos personajes y seguir con la misma historia cansaría. Creo que Bioware hizo bien en sacar el Neverwinter Night un juego buenisimo al que le faltaba un poco mas de dedicacion en la historia pero se mojo el culo con un motor totalmente nuevo

Ademas Bioware parece que quiere dejar de lado las licencias (para quedarse con todo el dinero?¿) veremos como sale Jade Empire y Dragon Age. Si funcionan no creo que usen nunca mas la licencia D&D
Hombre la licencia de D&D no debe ser de lo mas barata, o al menos eso tengo entendido, con que el Dragon Age sea lo que todos esperamos(un Baldur's con graficos en plan NWN) van sobraos [tadoramo] , por cierto no menospreciemos a Black Isle que en mi opinion de ellos salio el Planescape: Torment que es el RPG con mejor historia y personajes de lejos, y por supuesto los Fallout que son juegazos como la copa de un pino.
Es un poco lioso saber quien ha hecho que y cuanto aporta, pero se supone que los del Fallout son los mismos que han hecho el templo del mal elemental y hace tiempo el Arcanum.

Si investigo un poco mas Bioware es la creadora de los Baldurs y blackislan de los icewind dale y el planescape. A los Fallout hasta el 3 eran de Interplay, de todas maneras yo escuche que los creadores del Fallout son los que ahora se llaman Troika que pertenecen a Sierra. (joe que lio)

En resumen, que el mejor juego que han hecho Blackislan es el Planescape.

De todas maneras esta claro que algo harian en los baldurs pq sale el logotipo.

Personalmente para mi los mejores son:

1.- Bioware
2.- Troika (si son los del fallout)
3.- Blackislan
15 respuestas