¿ Saldrá Blue Dragon en Wii ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, creo que no se ha dicho ni se ha anunciado, pero por preguntar que no falte... ¿ Créeis que podría salir un Blue Dragon en Wii ?

Os dejo una imagen:

Imagen

Creo que, por ahora, solo esta en XBoX 360. Me encantaría que saliera en Wii.

Soy fan de Dragon Ball desde siempre, y este juego (bueno, los personajes) han sido diseádos por Akira Toriyama (Creador de Dragon Ball). Personalmente, me encanta su estilo y me encataría que saliera en Wii.

Si este juego saliera ya tendríamos tres con personajes de Akira Toriyama (Dragon Ball Z, Dragon Quest, y este).

Bueno, haber que opinais vosotros.

Saludos !
pues kereo ke no saldra ya ke es exclusivo de 360 [tomaaa]
Lo dudo mucho, la verdad.

Que se curren un Go! Go! Ackman o un Chrono Trigger, me molaría más :D
Pues... casi que no.

Igual si la saga tiene exito (que no creo que tenga un exito muy arrollador, la verdad), le hacen algun spin-off a la Wii.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vacil escribió:Que se curren un Go! Go! Ackman !

[looco] [looco] [looco]

O un Neko Majin... xD ! xD !

Creo que me gustaría un juego sobre Kajika, SandLand, o Cowa!.

Estarían bastante bien.

Saludos !
Esta confirmado el Blue Dragon para Wii. Tambien se sabe que Bungie va a sacar el Halo 3 para Wii ya que les gusta mucho el tipo de control. En el anuncio que presentan la semana que viene creo que desvelan todo.
salmonete para decir tonterías mejor no postees, porque anda que olvidarte del GRAN TURISMO 5 Exclusive Wii Edition tiene pecado!! No se yo cual estará mejor, si ese GT5 con el Wiimando o el Kingdom Hearts 3, eso de manejar a sora con el Wiimote...
siendo un baluarte de 360, dudo que salga.
1a=> BLUE DRAGON he leido que sera MULTI PLATAFORMA. Que sea verdad o no, es otra cosa.

2=>Sobre lo del HALO 3 en WII, yo pienso que es la mayor burrada dicha. Ya que ese juego lo hacen BUNGIE i MICROSOFT, i dudo mucho que Microsoft haga un juego para despues que se juegue en WII.

Pero no lo se, esa es mi opinion sobre todo esto.

Saludos [oki]
XeCuTeR2 escribió:1a=> BLUE DRAGON he leido que sera MULTI PLATAFORMA. Que sea verdad o no, es otra cosa.
[oki]

Pues mal lees, por que es un juego de Mistwalker para Microsft Game Studios.
Improbable. No solo porque es posible que Microsoft tenga algo que ver en el desarrollo (producción o vete tú a saber), sino porque MS se habrá asegurado que sus dos (y únicas) grandes bazas (este y Lost Oddysey) para hacer algo en Japón no sean multiplataforma.

XeCuTeR2 escribió:1a=> BLUE DRAGON he leido que sera MULTI PLATAFORMA. Que sea verdad o no, es otra cosa.

2=>Sobre lo del HALO 3 en WII, yo pienso que es la mayor burrada dicha. Ya que ese juego lo hacen BUNGIE i MICROSOFT, i dudo mucho que Microsoft haga un juego para despues que se juegue en WII.

Evidentemente lo de Halo 3 era una ironia [tomaaa]
Blue Dragon? No

Algun juego de Mistwalker? Pues no lo se xD
Hasta que yo sepa, Blue Dragon es de Microsoft Game Studios.
Si, está confirmado. Blue Dragon para Wii...y el Zelda, al menos en Europa, va a cancelar su salida para Wii y GC y porteado a XTS, saldrá estas navidades.......
ein?

Vale, era broma.

Pero hombre, Blue Dragon es de Microsoft Studios, el tio "Puertas" fichó al "crack" este que ha hecho algunos Final Fantasy para que hiciera juegos exclusivos para su consolas.....asi que....sintiendolo creo que eso no se verá en Wii.

Una lástima, ya me gustaría a mi un juego de ese tipo en Wii, porque de momento, lo mas parecido por tema y estetica (viva Toriyama!) es el Dragon Quest Swords.....que por mi, viendo como funciona el juego, se lo podrían ahorrar.
radeonxt escribió:

Pues mal lees, por que es un juego de Mistwalker para Microsft Game Studios.

amen :P [qmparto]
llorllo escribió:Improbable. No solo porque es posible que Microsoft tenga algo que ver en el desarrollo (producción o vete tú a saber), sino porque MS se habrá asegurado que sus dos (y únicas) grandes bazas (este y Lost Oddysey) para hacer algo en Japón no sean multiplataforma.

La respuesta correcta es esta.

Sus únicas oportunidades para que Microsoft "pueda" (que lo dudo) hacer algo en japón son esos dos juegos.
NO

Ese juego solo saldrá para una consola next-gen XD XD [666] [666]
Dudo que Wii con su "potencia" gráfica pudiese mover un Blue Dragon en condiciones...
Dan miedo las respuestas de algunos [mad].

Blue dragon es de mistwalker y respaldado por microsoft game studios, en un futuro vete a saber si sale una gran saga y sale algun spin off, pero lo que es el juego blue dragon ni de coña.

Ahora bien, puede salir algun otro JRPG por el estilo tipo chono trigger. Puede salir algun rpg nuevo de la mano de mistwalker (como tambien mistwalker va a sacar un juego para ds).

Pero blue dragon me da a mi que es exclusivo de microsoft que por eso ha soltado pasta.

Saludos [bye].
KoNiKo escribió:NO

Ese juego solo saldrá para una consola next-gen XD XD [666] [666]

Entonces sale en ps3?? XD
silinde escribió:
La respuesta correcta es esta.

Sus únicas oportunidades para que Microsoft "pueda" (que lo dudo) hacer algo en japón son esos dos juegos.

hay unos cuantos mas :P ;)
Hombre si te gusta tanto comprate la Xb360 solo para ese juego

Igual que habra gente que se compre la Wii para el Zelda .
Shin_Mike_God escribió:
Entonces sale en ps3?? XD

No. XBOX360
KoNiKo escribió:
No. XBOX360

Entonces no sale para una consola next-gen. [fumeta]
silinde escribió:

jajajajajaja. Si tu lo dices...
silinde escribió:

Va en coña eso no? [boing]
joder la de tonterías que se leen en este foro de verdad... lo vuestro es para crear un cómic, pero de los de la serie "what if"

Imagen
Soulus_Rage escribió:Va en coña eso no? [boing]

Pa en plan ironia tocapelotas xD
¿Has fumado algo en mal estado?XD

No, en serio, es exclusivo de 360, asi que vete despidiendo...
Blue Dragon y Lost Odissey son dos de los motivos por los que mas adelante me haré con la consola de MicroSoft.

Como bien se ha dicho es exclusivo para 360 y se ha desarrollado con los recursos de MicroSoft. Lo que sí parece es que tienen algo pensado para Wii pero no se sabe nada mas.
De momento hay confirmado para 360 Blue Dragon que tiene 3 DVDs y del cual se ha confirmado que tendrá secuela, Lost Odissey y otro juego muy en la linea de las peliculas de Studio Ghibli , por su desarrollo, llamado Carry On.Este ultino siendo Action RPG y con puzzles originales por lo que se especuló en su tematica.

Para DS hay un prometedor RPG llamado ASH: Archaic Sealed Heat. Parece que en él combinan cinematicas con 3D, pero han mostrado poco material y hace poco estaba al 50%.

Bueno, pues eso, a hacerse con la consola en cuanto puedas si quieres disfrutarlo . O haz como yo que me compraré eñl juego cuando lo encuentre algo rebajado y la consola caerá cuando haya mas dinero y se impongan las rebajas oficiales. A fin de cuenta el software es lo que desaparece y el hardware siempre se encuentra en el trayecto de la consola. ;)
teniéndo Dragon Quest Swords.. y los más que probables Baiten Kaitos y Tales of.. no hace falta pedir Blue Dragon.. pero como bien se ha dicho Blue Dragon es un juego de Mistwalker realizado junto a MS Games Studios; de hecho ya se ha anunciado en repetidas ocasiones que es una exclusividad, como lo es Lost Odyssey y Cry-On.. por lo que no veréis estos títulos en otras plataformas.. son estas las únicas oportunidades de MS en Japón?.. pues no se, son las bazas más importantes, pero ojito.. que por ahí andan Trusty Bell (Eternal Sonata), Idolm@ster (este estaría genial para Wii!!!) y Unfinite Discovery.. además de un título del equipo de Tales of de Namco para 360.. así que en esta nueva generación parece que MS está apostando por JRPGs.. cosa que olvidó en XBOX..

además, seamos sinceros, Blue Dragon aparecerá en 3 DVDs para 360.. y aprovecha la máquina, sin que pueda ofender a nadie.. dudo que Wii pueda con ello.. tan sólo tenéis que ver el primer minuto de juego que se subió a la página de xboxyde.com y entenderéis el porque..

un saludo
vamos es como si nintendo se pusiera a sacar marios pa la ps3 menudas risas... enfin el blue dragon es una forma desesperada de intentar lanzar la XTS en japon.. y por mucho que quiera M$ si quiere triunfar en japon, tendria que cambiar el nombre y trabajar allí y decir que son japoneses... xD asi si venderia..

Sobre microsoft con nintendo.. juegos pa la DS si que saca... como el Age of Empire 2 y el futuro RPG ese... ( un halo en DS no taria mal rollo metroid... )

P.D: por mucho que a otros les joda la wii es de Next-Gen
silinde escribió:Pa en plan ironia tocapelotas xD

Se admite xD
-------------

red0n escribió:P.D: por mucho que a otros les joda la wii es de Next-Gen

Nadie ha dicho lo contrario
--------------
Xenogear escribió:...y otro juego muy en la linea de las peliculas de Studio Ghibli , por su desarrollo, llamado Carry On...

Cry On (No Carry On), pero bueno da lo mismo [chiu]
32 respuestas