Saldra Burnout Revenge en español?

¿Pos eso alguien lo sabe? ¿O ya estan metiendo suz zarpas los hijos de la gran puta de EA, jodiendo al territorio español?
No se, yo ya lo tengo desde hace una semana. (En inglés). Supongo que si saldrá.
Pasado mañana, en tu tienda de videojuegos favorita [Ooooo]
Tranki, no te pongas Nervioso. Creo ke ha visto cierta version PAL Multi 3 en Cierto Trakcer de BItorrent y se ha puesto nervioso
He visto la contraportada de esa multi 3 pal y no trae el español
Tiene ke salir el Multi 2 Español/Italiano. Trankis, ese juego SALE EN CASTELLANO. Todo lo de EA sale en Castellano.
Menos need for speed underground 1 y 2, no?
tienen una manía rara de no poner el castellano en los ports de ps2 como nfs underground, f1 ..., en los burnout que no son ports de ps2 salen en castellano de fabrica... porke sera?
El pal no ta en español.
Pero vamos, no hace falta mucho idioma castellano para entender la mecánica de un BurnOut.

Ta luego!
Ke tiene ke salir un Multi 2 En Español Italiano, si ha salido el 3 saldra este,esperemos a ver la version que se vende aki
bobst escribió:Ke tiene ke salir un Multi 2 En Español Italiano, si ha salido el 3 saldra este,esperemos a ver la version que se vende aki

Siendo de EA podremos esperar eso los usuarios de Xbox?
Se tenia que notar la mano de EA [noop]
No os pongais nerviosos, cuando salga OFICIALMENTE es españa se sabra
bobst escribió:No os pongais nerviosos, cuando salga OFICIALMENTE es españa se sabra

A 1 centimo por respuesta, diganos juegos de EA aparecidos en XBOX que han salido en castellano..... [sati]
SuperLopez escribió:A 1 centimo por respuesta, diganos juegos de EA aparecidos en XBOX que han salido en castellano..... [sati]

Burnout 3 [qmparto] [qmparto]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El Bourfifa . [jaja] [jaja] [jaja] :Ð

Saludos.
pero..... en el pal volvera a estar ARTURO DE CRASH FM? pq he probado el usa y sale una tia hablando pero al principio de la fase no durante el juego!!!!

ARTURO RULES! [360º] [360º]
tRepaMuros escribió:pero..... en el pal volvera a estar ARTURO DE CRASH FM? pq he probado el usa y sale una tia hablando pero al principio de la fase no durante el juego!!!!

ARTURO RULES! [360º] [360º]

Para que diga comentarios tan ingeniosos como:

Sabeis porque buda no tiene pies? Porque su coche no va a pedales pringaos!

Mejor que no este [sonrisa] [sonrisa]

P.D. Mas o menos era eso lo que decia, desde ese momento lo desactive...
Pues no estaria de mas incluirlo en el juego, le da un toke original, k hace falta estos dias. La verdad esque se salia.

Y a quien no le guste que lo desactive igual que la bso.
pos na ke vaya alguien del foro ke lo alkile y lo compruebe
Pues como definitivamente este juego no salga en Español y el próximo que estoy esperando, el Tomb Raider tampoco, la Xbox360 no va a pasar por mi casa, y mirad que tengo ganas.

Estoy ya muy muy quemado con el tema de los idiomas en la xbox, nos la juegan una vez detras de otra. No hay derecho.
parche para ponerlo en español?
creao que hay algo
Yo la verdad, no os entiendo. Si me decis en un juego de rol, en un juego de aventuras, o en un arcade en primera persona, o algo que tenga un transfondo de historia... os entendería, pero en el burnout, que lo único que hay que entender es golpear coches y ganar carreras y chocarse contra el tráfico... casi que prefiero que no venga traducido este juego y traduzcan otros, si os digo la verdad.

En fin, pero es sólo mi opinión.
Joder la gente como se flipa. Esta el Default XBE del Pal,que es pa la gente que se bajo el usa. No traduce ni nada de nada. Yo tambien estoy con super Lopez que es solo de hostiar Coches pero bueno, si esta en castellano mejor.
Hombre, por mucho que sea un juego de coches, me jodería bastante que no viniese en español, la verdad.
Por cierto, lo mosqueante del tema es que acaba de salir la versión PS2 Multi5... [mad]
hay traduccion o no? gracias
Tranquilos no os desespereis que ya a salido lo que todos esperabais:

Burnout_Revenge_PAL_MULTI6 (SPA/ITA/DUT/FIN/SWE/DAN)
ALELUYA

Donde has visto ese burnout multi6????

LO QUIEROOOOOOOOOO [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo He ido a un Mail y en la Caratula Pone Clarametne manual textos y voces en Castellano, asi ke a esperar. Ese Multi 5 no esta donde todos buscamos, ya lo subiran
Es lo minimo, todos y repito todos los juegos por muy cutres, malos y poco texto q tenga, deberian de llegar como minimo traducido.

Me alegro de q vengan doblado y traducido y doblado

Un saludo
Despues de todo, viene en español. Vaya mal rato mas tonto :D
A mi con el NTSC ya me va bien. El juego ya no tiene radio, solo sale una tia hablando en contadisimas ocasiones explicandote cosas, y para ver cartelitos en español... no merece la pena el esfuerzo.
32 respuestas