saldrá burnout3 en GC?

me preguntava si los amigos de EA también sacarán el burnout3 para GC.
Pos lo siento, pero debido a la malas venta de los capitulos anteriores me parece q nos vamos a quedar sin este gran juego, una pena, xlo menos el nuevo "need" lo tendremos para noviembre.
la verdad es una gran pena...[decaio] y como has dicho suerte del "need", que sino passaría un invierno muy frio.
Que no saquen el Burnout es una GRAN putada, porque dime tu donde vas a encontrar ahora un juego con la sensacion de velocidad brutal que tienen los Burnout. En GC el Burnout 2 para mi es un must, el 1 o el 2 da igual, pero no me parece que el NFS pueda ser algo comparable ni de lejos a cualquier Burnout (solo que los 2 son juegos con coches).

Es una mierda que no hayan vendido el Burnout 3 en GC con la excusa del online y demas. Mira el Mortal Kombat nuevo, tendra online en todas las plataformas menos en GC [ok] ...
cid299 escribió:Pos lo siento, pero debido a la malas venta de los capitulos anteriores me parece q nos vamos a quedar sin este gran juego, una pena, xlo menos el nuevo "need" lo tendremos para noviembre.

¬_¬
¿Pq te inventas datos? Que sepas que Burnout1+Burnout2 vendió BASTANTE más en Gc que en xbox...
Si no sale es (según EA) por la ausencia de juego online en Gc (razón absurda, pero es la que dieron)
Gaiden vendieron más o menos igual.
EL Burnout 1 de GC apalizó literalmente al de XBOX, con el 2 la cosa fue más pareja.
Criterion, o Alex Ward (Mr. anti-GC) más bien, pensaron que la mala progresión de GC (pese a haber vendido igual que el de XBOX) justificaban no sacar el 3...

Espero que rectifiquen pues si el port fuera bueno me iría de cabeza a por el de GC.
Más o menos igual no...vendió más en Gc. Como dices el 1 apalizó al de xbox, y el 2 vendio minimamente por encima en xbox...sumando las 2 sino recuerdo mal el de Gc vendió más de un 20% más que el de xbox, que no me parece poco.
Son esas cosas que uno no entiende, pero se toman esas decisiones gilipollescas.
La semana pasada pude echar un ojo a las cifras de ventas de todos los títulos de Lucas Arts en las 3 plataformas, y pasaba otros 3 cuartos de lo mismo, la media por juego era superior en Gc que en xbox. Sin embargo a quien declinan soporte es a Gc :? Yo ya pienso que Ms paga para que le saquen juegos en lugar de cobrar.
embargo a quien declinan soporte es a Gc Yo ya pienso que Ms paga para que le saquen juegos en lugar de cobrar.

Lo habías dudado alguna vez ? ;)

En fin. Lo que ha pasado con SEGA es una prueba de que no es un buen camino a seguir. (para las compañías)
la verdad es ke es una lastima por ke burnout 3 es una kaña, lo he jugado pa la Xbox y es una preciosidad...
Pues a mi esto me huele a maniobra con talón en mano para que, una vez más, no programen para la consola de Nintendo.
Windows Killer escribió:Pues a mi esto me huele a maniobra con talón en mano para que, una vez más, no programen para la consola de Nintendo.

Y así seguirán hasta que le vendan Nintendo :\
Es una pena que este juego no salga para GC porque me lo pillaria fijo.....

[bye]
Y así seguirán hasta que le vendan Nintendo :\

Ya se habló mucho de esto, pero creo que viene a cuento y no nos ataqueis por sacar el tema :-)
yo tendo el 1 en ps2, y el 2 en gc, y es la puta cañaaaa. le estoy metiendo mas horas que al pgr2...

eso si el 3 tiene su aliciente en la version online, por lo que creo que la gente si puede se lo pillara en xbox, eso no deja que lo saquen para el cubo que puede arrasar tb...

yo lo tengo claro, el 3 como me tira el juego online me lo pillare en xbox, asi ya tendre el trio...

1 en ps2
2 en gc
3 en xbox

XD XD XD
Pues yo una cosa sí veo clara:

Cuando Burnout venía de la mano de Acclaim apareció en GC. Ahora que lo hace mediante EA no saldrá. EA tiene un producto llamado NFSU, que aunque no tiene nada que ver con Burnout sí puede perjudicarle en algún modo, sobre todo en la parte del mercado que principalmente ve las portadas para comprar. Y la realidad es que hay muchas personas que no diferencian entre juegos de 'coches'.

En el resto de las plataformas deben tener bastante claro que hay un elevado número de 'usuarios' que prefieren NFSU antes que Burnout, sin embargo en GC deben temer que el criterioN, menudo juego de palabras (juas), se imponga y vendan Burnout y si no queda más remedio el NFSU. Todo es bastante contradictorio, porque hace casi un año que EA sabía que Criterión pasaría a pertenecer a su 'ejército', no podían haber pensado alguna estrategia para que los dos títulos pudieran coexistir? Pues qué bien. Tampoco creo que pasara nada si su niño mimado del tunneo vende 10 unidades menos, pero claro hay que tratar de que se convierta en el #1 de su género en todas las plataformas en las que aparece.

Por otra parte... me quedo con Burnout 2 como el mejor de la saga. No me terminana de gustar los cambios de la tercera parte y tampoco veo tan evolucionado el motor.

Saludos.

PD // Aunque os pareazca mentira Sony se encarga más de que los juegos no salgan en otras plataformas que M$.
Aunque os pareazca mentira Sony se encarga más de que los juegos no salgan en otras plataformas que M$.

Sí, a eso me refería yo.
Pues yo tengo aquí el Burnout 1 y el Burnout 2 originales...

Y sabeis lo que pienso?? Que al final pasará como con el 2... Es decir, un contrato de exclusividad...

O eso espero

Fdo- An0n1m0
Ja...no busquemos responsables...sino sale en cube es por culpa de NINTENDO, asi como los que no salian en dreamcast era culpa de SEGA.... [noop]
Ja...no busquemos responsables...sino sale en cube es por culpa de NINTENDO

Y éso cómo se come?
Si...asi como lo leiste...Nintendo con su GBA gana bastante $$$$ como para pagar el port del Burnout 3...no nos engañemos...
Nachoman escribió:Si...asi como lo leiste...Nintendo con su GBA gana bastante $$$$ como para pagar el port del Burnout 3...no nos engañemos...

porke te inventas cosas? [reojillo]

no se exactamente el motivo de porke no sale en GC (si por capacidad del GOD, o porke o MS o Sony hayan pagado o algo, la verdad me da igual) pero decir ke es porke nintendo no le apetece pagar por el port porke gana suficiente con GBA.... FESTIVAL DEL HUMOR!!!! [+risas]
Ackman escribió:
porke te inventas cosas? [reojillo]

no se exactamente el motivo de porke no sale en GC (si por capacidad del GOD, o porke o MS o Sony hayan pagado o algo, la verdad me da igual) pero decir ke es porke nintendo no le apetece pagar por el port porke gana suficiente con GBA.... FESTIVAL DEL HUMOR!!!! [+risas]

Pense que nintendo mantenia los ports 3rd party con las ganacias que obtenia con la advance....aunque el soporte 3rd party practicamente es inexistente en la cube...podria soltar algo de pasta nintendo....porque la verdad se estan pasando de largo los mejores titulos... :(

Y NO DIJE QUE NINTENDO NO QUIERE PAGAR, DIJE QUE CON LO QUE GANA CON LA ADVANCE PODRIA SOLTAR ALGO PARA MANTENER LOS 3RD PARTY EN LA CUBE!
Nachoman escribió:Y NO DIJE QUE NINTENDO NO QUIERE PAGAR, DIJE QUE CON LO QUE GANA CON LA ADVANCE PODRIA SOLTAR ALGO PARA MANTENER LOS 3RD PARTY EN LA CUBE!

escribire 100 veces: Leere los posts con mas atencion [tomaaa]
Ya bueno... pero pasa una cosa... hay alguna razón oculta para que Nintendo colabore/fuerce la situación para que Burnout 3 aparezca en su consola?

Supongo que el juego lo ha desarrollado una compañía libremente y libremente decide en qué consolas le interesa lanzarlo y en cuales no.

Ergo... que pinta Nintendo en todo esto ? (Supongo que lo mismo que en la guerra de Irak... claro que tampoco es extraño escuchar todos los días a personas que indican con sus dedos los responsables de las cosas... y podemos poco menos que partirnos de la risa)

Nintendo... espabila! Quiero quiero que salga para GC el Bishi Bashi Special... y no m digas que éso es cosa de Konami que no cuela! Mira que son vagos los tíos, no hacen más que tocarse las narices... y ganar pasta con la GBA, que se me olvidaba. Y no están encima del resto del mundo para decirles lo que tienen que o dejar de hacer. Se merecen lo que tienen.

Agur.
Yo no me se las cifras de ventas en Game Cube de los anteriores BO, y tampoco se si estas ventas de BO3 en Xbox seran por el Live¡, pero mirad las listas de ventas de Francia, vale que no ha vendido igual que Ps2 pero, alguien lo esperaba???

1. Burnout 3 : Takedown (Electronic Arts) – PS2
2. Burnout 3 : Takedown (Electronic Arts) – Xbox
3. Resident Evil : Outbreak (Capcom) – PS2
4. Animal Crossing (Nintendo) – NGC
5. Star Wars : Battlefront (LucasArts) – PS2
6. Conflict : Vietnam (SCI) – PS2
7. Athens 2004 (Sony) – PS2
8. Spider-Man 2 (Activision) – PS2
9. DRIV3R (Atari) – PS2
10. Star Wars : Battlefront (LucasArts) – Xbox

Si vale Francia no lo es todo, yo no me gusta comparar los numeros de cosas vendidas entre consolas ya que me parece algo de borregos tipo "esto vende mas es mejor".
Lo unico que digo es que el BO3 no esta vendiendo mal, obviamente vendera mucho mas en Ps2.
Sobre lo de las exclusividades, a lo mejor Nintendo no tiene la culpa directamente, pero ya podria soltar talonario un poquito, que esto funciona asi, ninguna empresa se mueve por amor al arte, quien sabe si M$ no ha pagado porque el BO3 salga en Xbox???
Salu2
Snape escribió:Sobre lo de las exclusividades, a lo mejor Nintendo no tiene la culpa directamente, pero ya podria soltar talonario un poquito, que esto funciona asi, ninguna empresa se mueve por amor al arte, quien sabe si M$ no ha pagado porque el BO3 salga en Xbox???
Salu2

Tambien recordemos que mas de una vez $ony tuvo que soltar el talonario en juegos como splinter cell, en los cuales la empresa se negaba a hacer un port mucho mas cutre, pero en fin...con unas monedas...todo solucionado... [beer]
tampoco es una gran perdida... duele, pero podria ser peor v_v
26 respuestas