saldrá DIABLO 3 en ps3??

Pues esa es mi pregunta, finalmente saldrá Diablo 3 para la play 3?, he estado buscando pero no hay nada seguro, además he leido ke blizzard buscaba productores para sacar diablo en consolas.

ke me podeis decir?

gracias de antemano
Yo no lo creo. Ademas de que lo prefiero mucho mas para pc
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hace poco salió una noticia que decía que Blizzard buscaba gente con experiencia en consolas. Yo creo que acabará saliendo seguro. Torchlight de xbox ha demostrado que este tipo de juego es perfectamente manejable con un pad, incluso el movimiento del personaje y los ataques melee se controlan mucho mejor. Los ataques a distancia se controlan peor por el contrario.
Ojala salga yo le tengo muchas ganas y si es en la ps3 mejor ya que mi pc no creo que lo soportara.
espera que saque la bola de cristal

Imagen

xD a saber, si lo sacan bien, porque yo solo tengo un portatil guarrero incapaz de rular el guild wars, así que...
yo creo que si saldra, ya que las consolas en un punto fuerte en el mercado. Pero aun asi si llegara a salir yo creo que seria con 1-2 años de retraso respecto a la version de PC
gracias por vuestras respuestas.
Yo creo que si saldrá, principalmente por toooooodo el dinero ke ganaran [looco]
Me encantan este tipo de pregunta, igual que las preguntas de "se sabe el idioma del juego den UK" dos meses antes de que salga el juego, ademas si no se sabe aun cuando sale para pc como quieres que sepamos si va ha salir para consolas????
No hace falta machacar a la gente por una pregunta lanzada al aire y además, suponer es gratis XD
Ojalá salga
Me encantan este tipo de pregunta, igual que las preguntas de "se sabe el idioma del juego den UK" dos meses antes de que salga el juego, ademas si no se sabe aun cuando sale para pc como quieres que sepamos si va ha salir para consolas????

me encantan estas respuestas, esto es un foro. Sirve para responder preguntas, compartir información,... no es necesario k contestes a mi pregunta, pero si no vas a aportar nada de interes, no es necesario que postees. [360º]
agapito22 escribió:

me encantan estas respuestas, esto es un foro. Sirve para responder preguntas, compartir información,... no es necesario k contestes a mi pregunta, pero si no vas a aportar nada de interes, no es necesario que postees. [360º]

Imagen
Ojala lo sacaran porque en mi portátil dudo que tire :-|
Ojalá lo saquen y lo adapten al pad como han hecho con el Torchlight, odio el "point and click"... [reojillo]
12 respuestas