Saldrá DOAX en PS2 ?

Pues eso , a ver si alguien sabe si finalmente el Dead or Alive X , el cachondo juego de volleyball , saldrá para la PS2 .
Cuando empezó el proyecto decian que si pero he leido que de momento saldrá inicialmente para XBOX , alguien sabe algo más ?

Gracias -
;-) ;-)
En principio solo pa XBOX, pero vete tu a saber...
Saludos.
Escrito originalmente por Rexess
En principio solo pa XBOX, pero vete tu a saber...
Saludos.

En principio? me juego un huevo y parte del otro a que se queda en Xbox para siempre XD Buenos resultados dio DOA3 como para que no se quede la exclusividad XD Yo estoy deseando catar el juego...
Dudo mucho k salga para otra consola... pero kien sabe, despues de k saken el SC para todas [666] , nunk se sabe aunke lo veo muy dificil
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Dudo mucho k salga para otra consola... pero kien sabe, despues de k saken el SC para todas [666] , nunk se sabe aunke lo veo muy dificil
SaLu2sSs
No confundas Ubi Soft con Tecmo, aparte cuando salio el Splinter Cell ya se sabia que iba a estar tanto en Xbox como en PC (luego mas tarde salieron las versiones en PS2 y GC), pero Tecmo (y mejor dicho Itagaki) dicen que va a ser exclusivo en Xbox. Soñar si quereis pero de la consola de Microsoft no se mueve el juego.

Saludos
Escrito originalmente por ^Benten^
No confundas Ubi Soft con Tecmo, aparte cuando salio el Splinter Cell ya se sabia que iba a estar tanto en Xbox como en PC (luego mas tarde salieron las versiones en PS2 y GC), pero Tecmo (y mejor dicho Itagaki) dicen que va a ser exclusivo en Xbox. Soñar si quereis pero de la consola de Microsoft no se mueve el juego.

Saludos

Soñar dices?? joder tio, yo creo k este juego no es nada del otro mundo, es mas, veo mal k pongan a tias provocadoras para vender mas(igual k FFX-2) pero me da=, aunke saliese para PS2 ni me lo alkilaba, y si tuviese la XBOX tmp me lo compraba, pero como suelen decir, contra gustos....
SaLu2sSs
aunque no se sepa nada seria cojonudo tener el juego en ps2 jeje
Ese juego es exclusivo 100% Xbox, no hablamos de una exclusividad temporal de 6 meses como la de Splinter Cell, hablamos de una exclusividad permamente (caso de Dead or alive con Xbox) A parte, si veis sus gráficos, creo que muestran claramente para que máquina ha sido programado y pensado ese juego ;) Itagaki ya dijo claramente que ese juego solo podia programarlo en Xbox, y que ni de lejos podria hacerlo para otra plataforma.

En pocas palabras, Dead or alive es para Xbox, lo mismo que Tekken para Ps2, ambos exclusivos para sus respectivas plataformas.

Saludos.
8 respuestas