Saldra Downgrade con el Lumines??

Encuesta
Valdra el lumines para un down
84%
37
16%
7
Hay 44 votos.
bueno

viendo el revuelo a mi me pica la curiosidad por saber que opina la gente a pie de calle

yo creo que no habra down con el Lumines (aunque lo he comprado)

vosotros que opinais??

saludos
yo tb lo he comprado, y creo q tampoco va a salir, precisamente porq lo he comprado. si no me fuera preparado tanto, seguro que sale, y entonces seria complicado de encontrar el juego.

Es ley de Murphy.

Saludos
yo he votado que si, porque el sabado lo vi a 9,95€ y como aun no habia saltado la noticia no lo compre, ahora he ido a buscarlo y ya no queda.
asi que como no tengo el juego y aplicando la ley del murphi ese (k mania le tengo al murphi ese), pues voto que si saldra y que vere como el lumines que no poseo lo venden a 80€
yo he votado que si. ya lo compré. si sale bien y si no pues nada tu. otro para la colección
Pues es una 95% que si y un 5% que habra alguna falla en alguna version. Y me imagino que estaran biendo desde que version seria mejor bajar .!! aunque el bug es para todas las versiones me parece pero espero que todo salga bien y que si lo sacan.. !!

Mas dias de locura locura en EOL para los novatos [poraki]
por cierto Seria buenisimo. !!

Downgrade 3.50 a 1.50 + Custom Firmware 3.50 OE-A
si Dark_AleX lo hace asi muchos crearan la nueva religion [poraki] [+risas]
si, esta muy claro jaja dark_alex konfiamos en ti, que las flash t acompañen XDXDXD
las ventas en amazon.com del lumines han aumentado en un 14.000%

para cagarse los de ubisoft lo han echo para liberar stock ya vereis :-p

saludos
Podrian haber dicho que tipo de kernel da el bug ese...
Si, y mas pronto de lo que muchos esperan.

Saludos Cordiales.
yo confio en que lo van a hacer, el team es poderoso, ojala y se lo curren, os digo yo que creo en no mucho tiempo tendremos el downgrade 3.50 [chulito]
pues yo creo que todo esto es revuelo sobre la scene de psp por que parecia que sony habia ganado la partida

solo hablan de una pantalla negra por cargar una partida, yo no se mucho, pero con cualquier otro juego y una partida chunga no podriamos crear una pantalla negra

por ejemplo co el GTA yo ya no me acuerdo pero en un principio permitia ya cargar algo de homebrew no? (hace ya muchos firms)

sin embargo el lumines nada

(en relidad escribo esto para crear un debate no me estoy posicionando que quede claro ni diciendo que el trabajo de esta gente no valga para nada eh que luego salta la gente y se pone como energumenos que nos conocemos)

venga saludos
Tendrán que hablar los expertos, pero este bug tiene buena pinta. Yo creo que sí acabará por salir un HEN + Downgrade :-D
no lo se, pero me da la sensacion de que tardan.

esperemos que si
solo hablan de una pantalla negra por cargar una partida, yo no se mucho, pero con cualquier otro juego y una partida chunga no podriamos crear una pantalla negra

No informate!

Carga un texto por pantalla asi que no es como tu dices es un bug user mode que permite cosas como mostrar textos por pantalla

Lo bueno es que a traves del user mode se consiguio kenel mode en el umd del gta y esperemos que con lumines tambien!
Yo voto que si pero mas que nada porque ya a salido :D

Saludos
jejeje acaba de salir el downgrader!!!
A tomar por c*lo la votacion xDDD
Yo creo que no va a salir ni en un millón de años [qmparto]
jur... mañana corriendo a por un lumines
hacemos una votación de cuanto tarda en aparecer un hilo en Scene ke ponga "Downgrader 3.50 con Lumines" y dentro pongan como fuente pspain?
No serviria de nada, duraria 5 minutos y ya no valdria xDDD
en vista de que el downgrader ya apareció, y que el tuto del mismo ya se encuentra disponible, este hilo no tiene mucho sentido.

Zalu2!
22 respuestas