Saldrá Dragon Ball algún día?

Alguien sabe si saldrá algún juego de la serie Dragon Ball para XBOX360?

Zenkiu.
aun no ai nada anunciado, pero depende del exito q tenga la makina en japon asi q no creo.
quita quita..que ya estoy asqueado de tanto cutre juego de dragonball..la estan quemando con tanto juego ultimamente...el unico que me ha gustado a sido el Dragon Ball Adventures de Gba..el resto mejor no haberlo sacado...deberian hacer un ultimo juego que recogiera toda la historia..desde pequeño hasta la muerte de bu (del GT mejor nos olvidamos :P) y a ser posible un rpg XD y que dejaran de quemar ya la serie...

Todo segun mi opinion personal claro..
Estoy de acuerdo contigo darksherman, aunque me gustaria que ese juego del que hablamos (soñamos) saliera para la 360. Enfin... [decaio]
pues q quereis q os diga yo el tenkaichi de cutre no le veo nada. Me encanta ese juego , refleja muyyy bien la serie y me encantaria q saliera en Xbox360.
Si te refieres al dragon ball sagas no te quito razon, pues menudo bodrio de juego.

Pero en cambio la saga Budokai ya es otro cantar, a cada juego de la saga Budokai que salia mejoraba al anterior hasta llegar al Tenkaichi que es toda una obra de arte y de la cual me encantaria ver en xbox o xbox360.
la verdad es que yo no he jugado a ningun Dragon Ball que merezca dicho nombre. Todos muy sosos y espesos. La saga se merece algo emjor sin dudarlo
Tu lo has dicho, algun dia... [Ooooo]
Voy a modelar mi anterior mensaje diciendo que me gustaria que fuera un rpg para la 360.

No digo que los budokai sean malos, sino que me gustaria otro estilo de juego con toda la historia de dragon ball, desde son goku de pekeñito hasta la muerte de bu [boing]
[tadoramo] DragonBall Z Sagas

Acaso dudáis que saldrá algo de DragonBall en la 360???? ¬_¬
Un juego tipo Sagas en la 360 sería la hostia, adaptado a los tiempos que corren por supuesto.

Saludos
Pd: Ayuda Assman X-D
Mucho tendria que mejorar el Dragon Ball Z sagas para que fuera un buen juego....porque el de la xbox 1 sinceramente , muy repetitivo todo eso de ir buscando dragon balls o piezas apra tu maquina del tiempo....cosas para rellenar el juego que para mi no encajaban nada bien.

Salu2
Joder yo creo que TODOS los que nos gustó la serie deseamos desde hace muchisimos años un RPG de Dragon Ball de calidad y con la colaboración de Kojima y personalmente si Kojima y el creador de FF, (el que esta desarrollando Blue Dragon, Lost Odissey y Cry On) se uniesen y pudiesen por el royo de licencias hacer un grandisimo RPG de Dragon Ball seria otro empujon para la 360.Aunque lo sacasen en multiplataforma y tambien saliese para PS3, me daria lo mismo pero seria un puto sueño para todos los fans de la serie.
ojala sacaran un juego del estilo de final fantasy, luchando para subir niveles, aprender abilidades,magias,etc.

Saluds!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pues ami me molaria k sakasen 200 juegos de bola de dragon, de todo tipo, pero sobre todo otro similar al Sagas, kon mejores gráficos, mas movimientos y magias, pero del mismo estilo, el juego me encantó [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Assman escribió:pues ami me molaria k sakasen 200 juegos de bola de dragon, de todo tipo, pero sobre todo otro similar al Sagas

Estoy con él. A mi personalmente no me gustan los RPG. Claro que si fuese un juego de Dragon Ball sería difernte. pero el estilo de juego del Saga me gusta mas, a la vieja usanza, ir avanzando y de repente un final boss.....que pasada
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DragonBall Z Sagas

Saludos y Feliz Año Nuevo!!!!
Yo por ahora me conformaria con un port del tenkiachi... eso de poder jugar con su intro tiene que ser acojonante...
16 respuestas