Hace tiempo, se rumoreo que Funcom, el estudio creador de la conocida aventura gráfica "The Longest Journey" iba a sacar la segunda parte del juego lanzado para PC y Xbox en la xbox360 en su lanzamiento. Pero no se ha vuelto a saber nada más sobre ello.
¿alguien sabe algo al respecto?
La verdad es que Dreamfall: The Longest Journey fue todo un descubrimiento por parte mia en la Xbox, allá por el año 2006(vamos, una vez tenía ya la xbox360). Y seguro que es todo un gran desconocido por muchos de vosotros. Es una aventura a lo Shenmue o a lo aventura gráfica moderna de PC. Lo recomiendo a todo el mundo que le guste ese estilo de juego. Es una obra maestra, poco conocida eso si.
Si, ya se que está buena la prota. Está más buena que Lara de Tomb Raider eh... Sólo le falta un poco más de... para igualarla... En serio, una aventura muy buena recomendada para quien no la conozca. Si echais de menos las aventuras gráficas o los juegos estilo Shenmue, ya sabeis...
Grandísimo juego, corroboro lo dicho. Esperemos que este rumor sea cierto y podamos ver lo que le ocurrió a Zoe (la prota), ya que el final del juego quedó sin resolver
`_´
The Elf®
3.576 mensajes y 1 foto desde may 2006 en ...en el Planeta Gradius
del Fahrenheit me gustaria una secuela pero no creo que haya, ahora estan haciendo el Heavy Rain para PS3.
Sobre el DreamFall "CREO" que de este juego lei algo de que lo iban a continuar en PC mediante Episodios Descargables, hace tiempo y ahora no me acuerdo bien.
`_´ escribió:Se me ocurre otro gran juego que ojalá salga una secuela. Fahrenheit
pero bueno, ya veremos.
Dreamfall : The Longest Journey 2 lo tienes en el bazar como Xbox Originals. Al menos me pareció verlo el otro día.
Y de Fahrenheit (q tb tienes en Xbox originals), el estudio ahora está con Heavy Rain, pero yo tb apostaría por un Fahrenheit 2, aunque el final y la explicación de todo me resultó un poco moñas :/
Edito: ah, q te refieres a un Dreamfall 2
Bueno, dejo la info anterior para los que todavía no conocen estos juegos, que sepan que por unos cuantos puntos los tienen en el bazar y realmente merecen la pena.
Drian-kun escribió:Yo no soporté esta nueva entrega... para mí, soporífera. Nada que ver con la obra maestra que fue The Longest Journey....
hombre, cuando digo nueva entrega, también puede ser la misma entrega pero con mejores graficos y adaptada a la xbox360, tal y como van a hacer con Riddick.
Drian-kun escribió:Yo no soporté esta nueva entrega... para mí, soporífera. Nada que ver con la obra maestra que fue The Longest Journey....
hombre, cuando digo nueva entrega, también puede ser la misma entrega pero con mejores graficos y adaptada a la xbox360, tal y como van a hacer con Riddick.