Saldra el Commandos 3 para XBOX?

Se sabe si saldra para Xbox o no hay ninguna noticia?
Pq como no salga ,o me compro un ordena nuevo o me kedo sin catarlo, y ya me joderia
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
por el momento no hay nada de versionarlo en consolas
Ya ves tio k jodienda yo m elo e tenio k pillar pa pc, enserio pillate ordenata new cm no salga pa xbox, xk joder no tiene desperdidcio, la ostia de juego [toctoc] [toctoc] [toctoc] [ginyo]
Pos yo lo siento pero imagino k sera la costumbre pero tambien tengo k decir kes mas comodo jugar en el ordenador, no creo k me gustase jugar en la xbox muy incomodo demasiado limitado me veria.

Por eso ni me he cojido el comandos 2 de xbox. aparte que ya me lo habia pasado en pc.

I por cierto de que ordenadores disponeis?¿? yo dispongo de un p2 350mhz y la verdad bueno e de decir k bastante tuneado pero el comandos 3 me va de perlas.
Si jugaste al 2 no te pierdes nada.
Yo have un computr pentium 4 a 1'5 640 ram targeta grafica 64 y 40 hd, y con esto de putas perlas!! xD!! NO TIO la verad te pierdes muxo en este se an superao los de EIDOS la lexe juego, ya voi pasandome misiones ... me e pasado todos los commandos y este no kedara suelto xD. Porcierto lo k dice trigun_bdn tb es verda, yo tb m veria mu limitao en esta 3 entrega del juego en nuestra verde pero todo ai k probarlo no? enga salu2!! y pruebalooo!!! [360º] [bye]
5 respuestas