¿saldrá el crisys para xbox 360 algun día?

hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por favor necesito saber si saldrá el videojuego crysis algun día para la 360 un saludo y mil gracias amigos
eso espero, y que se mueva con fluidez, porque con mi pc no tengo ni 4fps al minimo con el maldito crysis. con este juego se pasaron un huevo en requisitos [+risas]
Llegará a salir un MGS para X360?

Nadie lo sabe...
eimia escribió:si que saldra.

+1 (ojalá)
Yo creo que no -

Sobre MGS4, yo creo que no .

Sobre.... no, nunca saldra ninguno hasta que se demuestre lo contrario [mamaaaaa]
Yo creo que no saldrá. Además, no sé para qué lo quieres, si es un tostón de juego :/
Considerando que Crysis ya ha conocido secuela, que es un juego increiblemente exigente para PC y que mil veces han dicho los creadores que lo han diseñado con vistas a aprovechar las peculiaridades de los ordenadores y no las de las consolas... Pues yo creo que no tendría mucho sentido hacer un port que seguro sería muy costoso para que saliera bien o muy chapucero si lo quieren portar en plan rápido.

Más sentido le vería a que, aprovechando el éxito de la saga, hagan una versión exclusiva para consolas. O quizá un juego nuevo multiplataforma, no podría citar fuentes pero me suena haber leído declaraciones de Crytek en las que aseguraban estar interesados en trabajar para consola.

En cualquier caso todo esto son especulaciones mías. Y no yo ni nadie, menos los implicados, sabe realmente lo que pasará. Pero vamos, yo no apostaría a ver un port del Crysis original en 360.
Hombre, visto lo visto, no es muy descabellado un Crysis para XBox360 o PS3 teniendo en cuenta títulos como Far Cry 2, Halo 3, Resistance 2 o próximamente KillZone 2 por poner algunos ejemplos. Lo que pasa es que a Crytek seguramente no le será rentable realizar un port directo del original de PC (o de su "secuela"-"expansión") ya que requeriría un tiempo valioso y la desaparición del hype o boom efecto gaseosa de su salida hace tiempo por lo que seguramente salga un Crysis Ultimate o Crysis 3 o algo por el estilo... [Ooooo]
Pues me da a mi que en esta generación no vamos a oler el crysis.
Segun algunos dependientes de algun Game, el Crysis para consola ya esta en desarrollo y saldra a lo largo de 2009. XD
Duqe escribió:Segun algunos dependientes de algun Game, el Crysis para consola ya esta en desarrollo y saldra a lo largo de 2009. XD

fiate tu de los de game XD XD
litos001 escribió:Pues me da a mi que en esta generación no vamos a oler el crysis.

Ademas yo añadiria que no se olera, ni por asomo, nada que se asemeje a la calidad grafica de Crysis

saludos
Hace un tiempo leì que ya estaban trabajando en los ports para 360 y PS3, estaban en una etapa de análisis y pruebas, ya que el juego es bastante pesado para correrlo en las consolas pero confían en que se verá como la de PC en detalle medio.
Por pdoer, salir, saldra un juego que sera cojonudo graficamente pero que no llegará a la experiencia del PC.
Con Farcry pasó algo similar. Salio en consolas y sin ser mal juego(el primero, instincs) no tenia nada que ver con la versión de PC. Pero nada que ver.

Yo sinceramente no creo que salga, ya las alturas que estamos y con un mercado de FPS tan copado como esta la 360, no va a salir, pero tmb os digo que no hace mulcha falta porque FPS en esta consola hay a patadas. Eso si, es un juegazo el crisis.
Hola,

Tal y como es Crysis es imposible que salga en la consola de MS, la pregunta sería ¿alguien quiere "un Crysis" recortado?

Despues de jugarlo con una 260 GTX yo prefiero que siga en PC.

Saludos.
El juego en si no, ya lo dijo CRYTEK, es posible, pero habria que meter tiempos de cargas y sacrificar algunas cosas.... CRYSIS ha dejado el liston muy alto... en consolas... en 360 un GEARS OF WAR 3.. y en PS3, el KILLZONE 2 se asemeja.
NARTONIC escribió: CRYSIS ha dejado el liston muy alto... en consolas... en 360 un GEARS OF WAR 3.. y en PS3, el KILLZONE 2 se asemeja.

que se asemejan?, menuda gracia ya veremos cuando este killzone definitivamente entre nosotros a ver en que se "asemejan" graficamente....de todas maneras aunque se viese igual que en los videos no tiene la calidad grafica de crysis ni de coña, que la gente se pone a comparar y se le va la pinza por dios, killzone pinta bien pero no hasta el punto de equipararse a crysis en modo fanatico, que quizas es lo que muchos no an visto,y si saldra o no pues yo no lo se, pero para ver una version capada no se hasta que punto interesa ya que la historia del juego esta bien pero no es lo mas asi que no me interesaria demasido tenerlo en 360, aunque si sale pues bienvenido sea, saludos
Duqe escribió:Segun algunos dependientes de algun Game, el Crysis para consola ya esta en desarrollo y saldra a lo largo de 2009. XD

Los del Game son peores que el Marca dando rumores xD
Molaria que saliese tiene muy buena pinta ese juego
me defraudo este juego casi en todos los aspectos.En cuestion de graficos puede q uno cambie de opinion segun su pc ,pero el concepto de juego no varia muxo. ES cierto q tiene algunos momentos buenos.

Si va a salir,pues ni idea.Ojala vea la luz algun dia ya q existe bastante gente interesada en este titulo.
A mi me encantaría, pero después de ver lo necesario para moverlo en very high, con directx 10 y toda la pesca... la 360 las pasara putas para moverlo xDD
[qmparto] Jaja, NO, nunca ni de broma, hoy en dia la PC más potente a penas y puede correr ese juego en Very High DX10 a un promedio de 45FPS [agggtt] , ustedes sinceramente creen que alguién que lo haya jugado en very high o high se atreveria a jugarlo en medio y a 30fps? lo dudo, y para los que no lo han jugado aún no se sorprenderán con la calidad media que podrían correr las consolas de hoy en dia y mucho menos le harán caso a la historia que si bién no es mala, no es la mejor, pues despues de todo sería un "fracaso" en las consolas tanto ps3 como x360, no dudo que alguna vez lo saquen para una de estas consolas pero creo que ya esta un poco pasadito el tiempo y no interesará a muchos..
BigbossMartin escribió:[qmparto] Jaja, NO, nunca ni de broma, hoy en dia la PC más potente a penas y puede correr ese juego en Very High DX10 a un promedio de 45FPS [agggtt] , ustedes sinceramente creen que alguién que lo haya jugado en very high o high se atreveria a jugarlo en medio y a 30fps? lo dudo, y para los que no lo han jugado aún no se sorprenderán con la calidad media que podrían correr las consolas de hoy en dia y mucho menos le harán caso a la historia que si bién no es mala, no es la mejor, pues despues de todo sería un "fracaso" en las consolas tanto ps3 como x360, no dudo que alguna vez lo saquen para una de estas consolas pero creo que ya esta un poco pasadito el tiempo y no interesará a muchos..

Vale que el juego se escapa un poco de consolas, pero no exageres. El juego esta OPTIMIZADO COMO EL PUTO CULO.
El CoD4 por ejemplo, lo muevo en mi portatil de 600€ bastante bien joder, no me lo podia ni creer.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Yo dudo que salga ,pero hace falta ? graficamente es muy bueno pero ya mas nada ,hay varios juegos actualmente en xbox con el triple de divercion y no presisamente con malos graficos.
nose rumoreaba que el crysis warhead salia para consolas tambien?
27 respuestas