Saldrá el enemy territory quake Wars en 360?

estaba viendo imagenes de los proximos juegos de pc, y este pinta muy bien... sobre todo, esta hecho con el Doom III engine... nunca imagine q se manejaria tan bien en xteriores! [uzi] alguien sabe si ha sido anunciado para nuestra compresita? X-D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.......eso espero..... [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]
menuda pinta lleva no¿? ojala tengamos uno de esos en nuestra maquina
bueno cada vez mas se hacen ports de fps de pc a consola(solo tienes que ver Xbox) y esta consola va a tener incluso más seguro asi que posibilidades hay...
Con ver estas imágenes, ni me imagino el Halo 3... [babas]
y ami q m recuerda al Killzone de la PS3 q cosas no??? [flipa] jaja
Sabeis si saldra en 360? mas imagenes ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Perdonar mi ignoracia, pero este juego tiene algo que ver(argumento) con quake 2/4????? lo digo porque los malos, son clavaditos a los strogg y en el titulo del juego esta la palabra quake.....si a lo mejor es bastante evidente XD pero yo por si acaso pregunto
Otra cosa, el motor del doom3.....no sera el motor del quake4? lo digo porque le motor del doom3 lo mejoraron en quake4.
bueno motor del doom, es el doom engine de ID, es el mismo pero mejorado xD

este juego diria que es un enemy territory pero en lugar de estar basado como anteriormente en el wolfstein, esta vez está basado en el universo quake ;)
O_o [babas] bufff, no me habia dado cuenta de este post, no sabia nada de un futuro Quake, la verdad esque el 4 de la 360 me tiene enganchado y está wapo, ojalá salga, me lo pillaria fijo, que quiero seguir la saga y... parece por las imagenes que va a ser la bomba, menudos graficos, simplemente impresionantes
gracias por las imagenes, haber si dan más info [babas]
radeonxt escribió:bueno motor del doom, es el doom engine de ID, es el mismo pero mejorado xD

este juego diria que es un enemy territory pero en lugar de estar basado como anteriormente en el wolfstein, esta vez está basado en el universo quake ;)

vaya, no conocia nada de los anteriores enemy territoris, que son?
Pues basicamente ,k yo sepa ,el otro "ENEMY TERRITORY" fue un juego independiente y GRATUITO basado en RTCW ,como un counter con objetivos....muy bueno y adictivo.Practicamente era como un mod online ,pero OFICIAL e independiente del juego.Corregidme si me equivoco...

La pregunta es.....que PC hace falta para mover esos graficos k se ven en los Scans ????
El "Wolfestein: Enemy Territory" era una especie de expansión del RTCW que debia incluir campaña individual y multiplayer, pero se canceló y lo que hicieron fue coger los mapas multiplayer y ofrecerlos gratuitamente. El caso es que tuvo bastante exito.

Este juego lo estan haciendo los mismos, Splash Damage, que comentaban que el motor no tiene nada que ver con el del Quake 4, que los dos juegos toman como punto de partida el engine del Doom3, pero se han llevado de forma independiente. Este esta supuestamente optimizado para espacios abiertos, networking y esas cosas...
Este juego creo que lo presentaron dia antes del E3 o en el propio E3 y si no me equivoco (que creo que no) está anunciado para pc y X360, si quereis buscar mirad el historial de noticias de Vandal o Meristation y encontrareis el anuncio.

Y al que dice lo del Killzone, no se puta obsesión le ha dado a todo el mundo por ese juego que todos los juegos se parecen a él.Joder que solo era un video, que salió más tarde que las primeras imagenes de este juego,porque la gente se empeña en ver parecidos en todas partes?con Too Human igual y con otros tambien, y encima comparandolo con un simple video promocional que no tiene nada de in-game.
El juego tiene una pinta muy bestia pero estoy viendo que vamos a sufrir los XBoxeros la lacra de la conversion por que podeis ver como se utiliza con exageracion el bumpmapping en vez de crear los objetos mas poligonalmente, las ruedas es el sumun del bumpmapping y me parece que la XBox 360 se merece tener los objetos poligonalmente a la altura de la consola.

Por cierto, el motor no esta reprogramado para poder funcionar en un procesador de IBM? vamos, que es totalmente diferente al de PC, no?

un saludo
Pues espero que si salga por lo visto es brutal si a salido el QUAKE 4 por que no salir tambien para la 360 [burla2]
En la página oficial hay un trailer:

http://enemyterritory.com/

Tiene una pinta increible, pero no dicen nada de que salga para X360 ni está el logo por ninguna parte como suele ser habitual. En la MicroMania de este mes tambien hablan de él, y tampoco dicen nada que vaya a salir para X360. Lo que si comentan es que prefieren no pensar en el PC que hace falta para mover eso...

Ojala salga en X360, por el Live puede ser de infarto.
Se trata de un nuevo FPS online de id Software desarrollado por Splash Damage y que Activision lanzará el próximo mes de agosto.

Al parecer se rumorea desde la revista de videojuegos americana Game Informer que el título también podría encontrase en desarrollo para Xbox 360, aunque todavía esto no ha sido ni confirmado ni desmentido por Activision. Os informaremos tan pronto sepamos algo más.
Fuente: Soloenxbox
Tiene buena pinta, y seria totalmente normal que se portara a consolas, sobretodo a la x.
Aunque a alguno le sepa mal,para mi desde el primer video que vi de el (y ya hace algun tiempo) tambien pense que es lo mas parecido al famoso VIDEO del kill zone

Si esto lo hace el engine del Doom3 mejorado....ahora solo hay que pensar en ese motor totalmente nuevo que dice el tito carmak que va a sacar para la 360
Yo solo se que como sea minimamente parecido al et se va cagar la perra,an pasado unos cuantos años desde q salio el et y me sigue gustando como el primer dia,es mas me compre la consola con un solo juego en mente el wolf2,asi que si se diera el caso de que saldria este ET en X360 iva a ser uno de los que iva hacer cola en la puerta de la tienda para adquirir una unidad.
Si el wolf2 se confirmo desde un principio que saldria la X,no me estrañaria lo mas minimo que tambien saquen este quake wars.
Un saludo.
23 respuestas