Saldra el Iss pro en Pc algun dia?

Alguien sabe si algun dia saldra este pedazo de juego en alguna de sus versiones a ordenador? Porque seria un delito que no.
yo se q pa pc salio la version wining eleven 6 o el 5 , no recuerdo exactamente, la vi rondando por la web pero fue hace unos dos meses, pero salir salió aunque la version japonesa claro.

salu2
Creo q no, m parece q el q va a salir es el ISS (pero no el Pro). No recuerdo cuando salia, pero debe ser ya x stas fechas... x navidad... :-? :-?

SaludoS
recuero k se llamaba world soccer o algo similar y salio hace dos meses en japon y no era demasiado recomendable, el k sabia era blade k lo tiene aer si se pasa por el hilo y nos informa.
Salu2
Bueno pùes io tengo el World soccer 2002 Juikoiko no se ke mas esta en japo y ombre no es un Winning pero es jugable pero necesitas minimo un 733 para ke vaya en condiciones.
ombre lo interesante seria ke sacaran alguno lo mas parecido posible al ultimo ISS de psx k era bastante bueno, porque para sacar mierdas ya tenemos el FIFA de Ea

salu2
Por lo visto a finales de año sacaran una nuevo juego, este sera el pro evolution soccer 2, pero lo de la fecha no sta muy seguro, eso si, sta tranquilo q saldra.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Por lo visto a finales de año sacaran una nuevo juego, este sera el pro evolution soccer 2, pero lo de la fecha no sta muy seguro, eso si, sta tranquilo q saldra.

Esto donde lo has visto¿?? en Octubre sale el Pro evolution soccer 2 para Ps2, pero para Pc yo no he escuchado nada de ke va salir un Winning ni ningun pro, si fuera cierto ya hubiera salio la noticia en muchos laos (en esto foro, Meristation, en muchas de las webs de We'eros etc...) si sabes de donde lo has leido, pasa link please. Ya hay ganas de ke saken uno para PC, aunke lo veo algo crudo, Konami está centrado en los We/Pes solo para la Ps2... yo de momento lo disfrutaré en la ps2, pero tb espero ke salga uno para Pc ke tenga opcion Online, seria la ostia...

Salu2.
Como ha dicho Sikus, el World Soccer 2002 en Japones tambien lo tengo yo; bueno, lo voy a conseguir en un par de dias.

Lo que ocurre es que , dicen, que el World SOccer 2002 es el Wining Eleven para PC , pero creo que eso es incorrecto verdad?

Alguien que nos ayude?? :-)
Yo les ayudare...

Creo que si hay algún juego que yo pueda denominar como mi favorito es la saga completa de We para PSx y Ps2...

Primero les explicaré algo para que entiendan toda esta confusión que crearon estos japoneses...

Konami tiene varias divisiones que crean juegos de futbol, para ser más exactos 3 divisiones:
Konami Osaka Com. Ent. (KCEO) que es la que hace los ISS de Nintendo y que en Psx se llamaban Perfect Striker... inclusive hacen unos para la PS2 que se llamaron ISS, pero que no tienen nada que ver con el ISS Pro Evolution 2 de la consola gris... jejeje
Es la que para PS2 ha hecho el JWsoccer 2002 - Perfect Striker 3 y 4 y ahora el ISS 2 en su versión pal...

Luego tenemos la Konami Honolulu: que es la que hace el Espn Mls para la psone o psx... tb. para la ps2, que es muy parecido al Iss Pro de la misma... pero en una calidad inferior... es la que hace también los Mls Extratime de Xbox y Gamecube...

Y luego tenemos a la genial ex KCET... que ahora pasó a llamarse Konamityo... que es la responsable de los mejores juegos de futbol aparecidos en la historia de los video juegos... Los Iss Pro de playone... los We que son sus versiones japonesas como el We3 / We4 y para PS2: PRO EVOLUTION SOCCER en su versión pal y con su We5 / We5 Final Evo / We 5 Jleague / We 6 y ahora el más reciente de todos el We6 Jleague....
Esta empresa es la que sacará el Pro Evolution Soccer 2 en aprox. un mes más en España...

Bien ya tenemos claras las tres divisiones de Konami que hacen juegos de futbol... la que creó el juego de futbol que anda dando vueltas por la red es la primera de estas compañías... la Konami Osaka... y que saco el WORLD SOCCER 2002 para Pc... este juego es de 2 cd´s viene con el instalador en ingles y los menus del juego en su gran mayoría en ingles... salvo que los jugadores vienen con todos sus nombres en japo....

El sitio web de esta empresa es:
http://www.konamiosa.com/new/pc_ws2002/

El sitio web de los maravillosos We de Ps2 es:
http://www.konamityo.com/we/

Ahora les dejo algunas imágenes del juego de PC
Imagen
esta es su caratula........

Imagen Esta es una imagen del juego... pero les puedo asegurar que con una buena tarjeta de video esto se mejora muuucho...

Bueno espero esto les deja más claro los conceptos y cual es el juego que salió para Pc...
Cualquier duda me avisan y explico más...
Saludos
Polter2K
:)
Gracias por tu explicacion.Ya veo que estas bien informado.A ver si consigo probar el que hay en pc y me gusta por lo menos la mitad de lo que me gusto el de Psx.
Un saludo.
menuda leccion macho, gracias por toda esa info
la verdad eske ese ISS tiene mucha mejor pinta ke le ISS pro evolution 2 de psx o el mismo en ps2 (no se si se llama igual), en cuanto salga cambio de grafica pa ke se vea asi... [oki] [oki]

salu2 y gracias de nuevo
SI, pero no me queda claro.....has dado una leccion...pero tio......el juego de PC es el WOrld SOccer 2002 ......asi que......esta claro que no es el WIning eleven no??

Y por otro lado......tampoco hay ISS para Pc, ni saldra?
Skorzo: exactamente es claro que no es el W.Eleven...

Ni el ISS... ya que la empresa que hace el juego es de otra división... ahora en cuanto a que a futuro Konamityo nos sorprenda con el lanzamiento de un ISS o Pro Evolution para Pc no se sabe nada.... solo queda esperar....

Assamit@: en cuanto a gráfica es bueno, pero la jugabilidad del mismo me gusta más la del Iss Pro Evolution... pero en fin peor es nada....... jejejeje

Yeeyo: Suerte.... yo creo que te gustará... pero no se si tanto como los de psx...... jejejeje :)

Saludos
Polter2K
Que yo recuerde, el que han sacado para PC o lo van a sacar (de eso hace ya casi 2 meses) era el ISS PRO 2, pero no el Pro Evolution Soccer de la PS2 que es el bueno. No se si ya ha salido o que, pero lo que os puedo asegurar es que en el burro hay elinks que dicen... wining eleven para pc. Ahi queda eso, no se que juego sera.

Salu2.
Escrito originalmente por GATOtico
Que yo recuerde, el que han sacado para PC o lo van a sacar (de eso hace ya casi 2 meses) era el ISS PRO 2, pero no el Pro Evolution Soccer de la PS2 que es el bueno. No se si ya ha salido o que, pero lo que os puedo asegurar es que en el burro hay elinks que dicen... wining eleven para pc. Ahi queda eso, no se que juego sera.

Salu2.

Je je je Gatotico... exactamente en el burro le han colocado mal... ya que yo lo tengo y el juego es para quien tenga PS2 el correspondiente a esta cover:

Imagen

O sea no es WE... ni PRO EVOLUTION SOCCER... claro como el agua....

La culpa la tienen estos japos por ponerle casi los mismos nombres a sus juegos.... que lio..... je je je :)

Saludos
Polter2K
me abeis liado mas todavia...aora no me e enterao de nada, osea que resulta que, saldra en breves un juego o a salido ya para pc??

salu2
No te lies... es el juego que salio hace como 2 meses en Japón...

Y las dos caratulas de este hilo... la primera que dice World Soccer 2002 y la que dice Int. Sup. Star Soccer 2 corresponden al mismo juego... el 1er es la versión PC... el segundo es la versión del mismo para PS2... pero son IDENTICOS... Asegurado 100%... tengo ambos... :)

Saludos
Polter2K
[chiu]
ese juego tiene version en ingles o castellano o solo esta en japones??...cuanto vale?? ande se puede comprar??, se ke son muchas pregntas pero me interesa mucho.,

salu2
Sabeis como cambiar la resolucion de pantalla del WOrldSoccer 2002 ??????? Se me ve muuuuuuuuuuuuy feoooooooo

POr cierto.......hay algun parche para pasarlo al castellano, o al menos al inlgeS? GRACIAS
Lo mejor un emulador de play y a jugar en el pc con el pes de la one.:D
funciona ese juego con el bleem????

salu2
Con el bleem no te puedo decir porque no lo he probado pero con el VGS va estupendamente, no tienes unos graficos bestiales porque no puedes usar la tarjeta grafica pero cuando te pones a jugar ni te acuerdas de eso.
Con el epsxe lo veras en 3d y en opengl, es una delicia ese juego visto en opengl, luego esta el WE 2002 q es el WE6 de PS2 solo q para PSone

PSone=we 2002
PS2= we6

Mismo juego para distinta consola, estos son LOS BUENOS, en españa se llamara el WE6 como dice polter, el PES2

El iss2 pro de psone q es el bueno ultimo en españa q salio el año pasado creo, funciona en el epsxe perfecto, y el we2002 q aun ta en japo pero q se pasa a ingles con un parche, se juega en el VGS para XP sin problemas eso si, con uss graficos "otiginales"

Os quedo claro ya?? ;)
24 respuestas