Yo les ayudare...
Creo que si hay algún juego que yo pueda denominar como mi favorito es la saga completa de We para PSx y Ps2...
Primero les explicaré algo para que entiendan toda esta confusión que crearon estos japoneses...
Konami tiene varias divisiones que crean juegos de futbol, para ser más exactos 3 divisiones:
Konami Osaka Com. Ent. (KCEO) que es la que hace los ISS de Nintendo y que en Psx se llamaban Perfect Striker... inclusive hacen unos para la PS2 que se llamaron ISS, pero que no tienen nada que ver con el ISS Pro Evolution 2 de la consola gris... jejeje
Es la que para PS2 ha hecho el JWsoccer 2002 - Perfect Striker 3 y 4 y ahora el ISS 2 en su versión pal...
Luego tenemos la Konami Honolulu: que es la que hace el Espn Mls para la psone o psx... tb. para la ps2, que es muy parecido al Iss Pro de la misma... pero en una calidad inferior... es la que hace también los Mls Extratime de Xbox y Gamecube...
Y luego tenemos a la genial ex KCET... que ahora pasó a llamarse Konamityo... que es la responsable de los mejores juegos de futbol aparecidos en la historia de los video juegos... Los Iss Pro de playone... los We que son sus versiones japonesas como el We3 / We4 y para PS2: PRO EVOLUTION SOCCER en su versión pal y con su We5 / We5 Final Evo / We 5 Jleague / We 6 y ahora el más reciente de todos el We6 Jleague....
Esta empresa es la que sacará el Pro Evolution Soccer 2 en aprox. un mes más en España...
Bien ya tenemos claras las tres divisiones de Konami que hacen juegos de futbol... la que creó el juego de futbol que anda dando vueltas por la red es la primera de estas compañías... la Konami Osaka... y que saco el WORLD SOCCER 2002 para Pc... este juego es de 2 cd´s viene con el instalador en ingles y los menus del juego en su gran mayoría en ingles... salvo que los jugadores vienen con todos sus nombres en japo....
El sitio web de esta empresa es:
http://www.konamiosa.com/new/pc_ws2002/
El sitio web de los maravillosos We de Ps2 es:
http://www.konamityo.com/we/
Ahora les dejo algunas imágenes del juego de PC
esta es su caratula........
Esta es una imagen del juego... pero les puedo asegurar que con una buena tarjeta de video esto se mejora muuucho...
Bueno espero esto les deja más claro los conceptos y cual es el juego que salió para Pc...
Cualquier duda me avisan y explico más...
Saludos
Polter2K